Soy distinta a lo q era

Hace 1 año

Como sabéis mi madre.murio con 56 años el pasado noviembre del 2015 a causa de un cáncer pulmonar con metástasis óseas y cerebrales. Pero la vida sigue, no se para. Y este mes después de alguna prueba han decidido hacerle a mi padre una biopsia de la próstata porque sospechan de q algo hay. Le hacen la biopsia en octubre ( la rapidez lo mejor) y le dan los resultados en noviembre. Pues me niego, me niego a preocuparme ahora. Si ahora me preocupo y después no da nada me he llevado dos meses preocupadas y viviendo mal. Así q no pienso ni por un momento decaer hasta q no sepa nada en claro. Y si los resultados son nefastos pues apoyaré a mi padre como lo.hice con mi madre y emprenderemos la lucha con fuerza.
Muchos ánimos a todos los q están en la.lucha y en especial a Pablo Raez
Hace 1 año

Perfecta actitud Vaneza, los resultados son en noviembre así que hasta entonces toca vivir que de eso se trata.

Ya nos contarás en noviembre. Un abrazo

Hace 1 año

Hola Vaneza, de todo se aprende. Tienes toda la razón, cuando lleguen los resultados ya se verá. Como decía mi marido, no voy a preocuparme dos veces. A disfrutar de la vida, de tu padre, .... Un fuerte abrazo

Hace 1 año

Haces muy bien Vaneza. Desde luego es la mejor forma de enfrentarse a esto, no preocupándose antes de tiempo, aunque a mi a veces se me hace muy difícil conseguirlo.

Un beso

Hace 1 año

Hola, vaneza79!!!

Pues toda la razón te doy. Al menos, con todo esto, aprendemos que no nos ayuda nada a adelantarnos a acontecimientos negativos, que ni sabemos si ocurrirán.

No puedo ponerte los aplausos, pero aquí tienes mis aplausos por cómo lo estás llevando.

Un abrazo, fuerte, fuerte!!

Hace 1 año

Hola Vaneza, la vida nos da los mayores aprendizajes, y normalmente cuando son los duros. Me parece genial tu actitud frente a la nueva preocupación. Mi padre solía decir que "la preocupación se quita con la ocupación", así que vive HOY, disfrutar HOY, mañana ya llegará y todo irá bien.

Un abrazo enorme y adelante!!! Sigue positiva y tan luchadora.

Hace 1 año

Hola Vaneza, esa es la mejor actitud para afrontar la preocupaciones, desde luego tienes toda la razón.

Encontré tus publicaciones buscando información sobre los tratamientos para el cáncer con vitamina c, para un trabajo que llevo a cabo en el instituto, en el que estudio segundo de bachillerato. Si encuentras un momento y puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería immensamente.

Te dejo mi correo electrónico, definitiu4@gmail.com

Un abrazo muy fuerte y ánimos!

Hace 1 año

Pues me parece estupendo. Que nos cuesta aprender a no adelantarnos, porras, y padecemos el doble. Deseo de corazón que no sea nada importante! Un abrazo, Vane

Hace 1 año

Pues toda la razón!! nos solemos adelantar a los aconteciemtnos , pero es tan complicado a veces, me encanta que pienses así y esperamos a Noviembre, mientras a disfrutar

Un abrazo