SOY UN ENFERMO DE CANCER DE COLON

Hace 7 años

Tengo 43 años y desde hace 4 estoy enfermo de Cancer de Colon (Colostomia y Extirpacion del 75% higado) sigo con mi chute de quimio cada 15 días y en la actualidad llevo ya 90 ciclos.
Lo llevo con alegria y con buen humor pese a lo duro que es esta enfermedad y la fuerza me la dan mis hijas de 13 y 9 años respectivamente.
En la actualidad estoy Jubilado por Invalidez Absoluta para cualquier tipo de trabajo aunque mi situacion economica no es mala podia ser mejor si no tuviera una hipoteca que pagar, como no puedo participar economicamente , si dispongo de muñecos y peluches que mis hijas no utilizan y que los tengo en el trastero los cuales deseo poner a vuestra disposicion para ser entregados a niños que tienen esta enfermedad y que luchan como jabatos contra ella, creo que en Madrid hay un edificio o residencia para niños solicito me indiqueis en que dirección se encuentra para llevarlos con mis hijas.
Así mismo me ofrezco para cualquier tipo de charla informativa que se de al resto de ciudadanos para contar mi experiencia.
Hace 7 años

Hola,

¡Bienvenido! Y gracias por querer colaborar con nosotros. Por favor, ponte en contacto son la sede de la aecc en Madrid, efectivamente tenemos una residencia oncológica para niños y pueden estar interesados en tu oferta. ¿Has pensado alguna vez en hacerte voluntario? Hay varias opciones de voluntariado y puedes escoger la que más se adapte a ti. Un saludo.

Hace 7 años

Pastorbjc, que bonita iniciativa.....

Llevas 4 años luchando como un campeón, no te rindas, tu mujer y tus 2 niñas te necesitan. Y como te han jubilado mira el lado bueno, tienes tiempo de sobra para disfrutar la vidaaa!!! un beso

Hace 7 años

Hola Pastorbjc, bienvenido a esta tu casa, para cuando tu quieras. Yo me llámo Aurora, pero el enfermo es mi hijo Enric de 18 años...tienes razón cuando hablas del probléma económico que se plantea en las familias que sufren esta enfermedad, en mi caso no estoy jubilada porque el enfermo es mi hijo, pero tampoco puedo trabajar, porque el requiere de mis cuidados todos los dias..y ya hace un año, asi que a parte de los gastos añadidos que conlleva esta enfermedad, yo de momento, no puedo aportar nada. Creo, que pocas familias no se ven afectadas economicamente, cuando les lléga esto. Lo que me ha hecho gracia, es un comentario que haces en otro testimonio, hablando de tu trabajo en el Ayuntamiento de Madrid....mi hijo, cuando cayo enfermo habia terminado el bachillerato cientifico, en septiembre aprobó la selectividad entre una quimio. y la siguiente, posteriormente se matriculo en la UNED...¿adivína?...en Ciencias Mediambientáles, asi que cuando he leido tu profesión me he sorprendido...bueno el pobre no ha podido hacer gran cosa, esperémos a ver este curso que viene. Oye, que me alégra que hayas entrado, y aqui tienes una amiga para lo que necesites: Aurora

Hace 7 años

pastorbjc,por esas niñas lo que haga falta,no te vengas abajo nunca bueno..........a veces esto es imposible yo tengo una niña de 10 añitos y gracias a ella no decaigo algunas veces lloro pero esque soy muy....muy llorona pero tambien se queda una muy bien bienvenido,y siempre que lo necesites entra aqui nos viene muy bien un abrazo y arriba los animos siempre

Hace 7 años

hola pastorbjc, bienvenido a esta ciberfamily, ya verás que aquí te vas a sentir muy acompañado, y te vas a sentir muy a gusto,

un beso, y como se dice por aquí, PALANTE.

Hace 7 años

Enhorabuena por tu iniciativa. Cada uno podemos apotar algun granito de arena para ayudar en las múltiples facetas de esta enfermedad, y nadie mejor que alguien que conoce de primera mano las necesidades de los que se encuentran en su misma situación.

Bienvenido a esta gran familia.

Un saludo

Hace 7 años

HOLA CHIQUILLO, compendo que estes un poco cabreado porque esta enfermedad te haya parado en parte la vida, pero no hay mal que por bien no venga, miraló desde el lado positivo , y piensa, primero, ¡¡¡que estas vivo!!!, segundo que al estar sin trabajar te permite disfrutar mas de tus hijos, y tercero que aunque con un poco de apreturas , tu mismo dices que no andas mal economicamente, cosa que otros no pueden decir y que se encuentran a lo mejor en las mismas circunstancias que tú, yo tenía un negocio y lo tuve que cerrar, y lo que me ha quedado de invalidez es una porquería, pero mira al dinero que le den morcilla, piensa lo bonito que es poder disfrutar de todos los momentos bellos que tiene la vida , y mas cuando hay niños a tu alrededor, así que adelante, te felicito por ser tan fuerte (90 quimios no son moco de pavo) y tan luchador, Espero eNtres mas a menudo pues nos es muy grato aumentar la familia.CUIDATE Y PALANTEEEEE

Hace 7 años

Una iniciativa preciosa. Bienvenido y gracias por trasmitir ese optimismo y fuerza.

Un saludo.

Hace 7 años

Hola, bienvenido pastorbjc, creo que todo lo que sea ayudar a los enfermos de cáncer y sobre todo si son niños es estupendo. En la aecc te informarán de todo lo que puedes hacer para colaborar con ellos, en la medida que tu puedas, y es muy, muy gratificante.

Yo tuve cáncer de mama hace ya 8 años y desde hace 4 soy voluntaria de la aecc y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Espero verte por aqui a menudo.

Un abrazo