SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 6 años

Ya no hay bichejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anatomia patologica: sin signos de malignidad. todo Ok, Es mas parece que los marcadores que la doctora me ha pedido (hormonales y algo mas) son favorables para mi siguiente fase de tratamiento y pronóstico.
SOY FELIZ......................................., de verdad es como si me hubiesen dicho que ya estoy curada. ahora viene la cita con el oncologo. lo estoy deseando.
Ya veis hace poco más de una semana me aterraba pensar en el quirófano y hoy estoy deseando empezar con lo que queda, la quimio. se que aún quedan momentos malos, pero creo que voy a ser capaz de llevarlos mucho mejor.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR AHI A LA ESPERA DE MIS RESULTADOS , COMO SI FUESE YO.
el resto de la analitica está bastante mejor. poco a poco todos los valores vuelven a la normalidad.
besos, besos besos
Para tod@s los que sean nuev@s en esto, no desespereis, luchad, no os dejeis vencer, yo creía que no pero: DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VUELVE A BRILLAR EL SOL.
Hace 6 años

ME ALEGRO MUCHO,NOS GUSTA OIR NOTICIAS COMO LA TUYA Y LEER EN LETRAS BIEN GRANDES QUE LA GENTE ES FELIZZ,MAÑANA ME OPERAN A MI Y LEER TU TESTIMONIO ME ALEGRA UN MONTON Y ME ANIMA MUCHO GRACIAS BESOSS PA-LANTE

Hace 6 años

Aperlop me alegro un monton de tus noticias que es lo que interesa,buena energia para todos y esta semana entre tu y mi mujer ya habeis alegrado el foro que falta hacia.....Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES. PA LANTE

Hace 6 años

aperlop, me alegro un montón.....marcadores limpios,¿ tú sabes que ánimo dá eso para empezar la quimio?, si ya tienes la mitad ganáda......ahora a por la quimio., que te lo achicharre del todo de una vez. Muchos ánimos: Aurora

Hace 6 años

Enhorabuena!!!! como ves al bicho se le puede ir ganando, hay que ir perdiendole el miedo que eso le devilita!!!!! bestos y a disfrutar!!!!

Hace 6 años

Felicidades guapa. Ya ves como pasito a paso se va recorriendo el camino y la meta está mas cerca.

Mucha fuerza y pá lanteeeeeeeee.

Besos