¡Soys unos luchadores!

Hace 5 años

Hoy quiero expresarme dando muchos ánimos a todas esas personas que están pasando un mal momento. Sé que solo son unas simples palabras, pero os aseguro que escribo estas palabras con todo mi cariño y respeto. Como ya sabéis en mi vida han fallecido varias personas con cáncer y esto me ha echo ver lo importante que es la familia y los amigos. Sé como se vive y os aseguro que de todo se sale. Quizás nunca llegue a saber lo que es padecer una enfermedad puesto que no la he tenido, pero si la he vivido y desde muy pequeña ya sabía lo que era y lo que se sentía. Con esto quiero deciros que no os dejéis acobardar por algo que ustedes mismos podéis luchar, nadie lucha por vosotros sino ustedes mismos y si le echáis narices lograreis salir adelante y contar esto como una mala experiencia o quizás una anécdota. Por favor no dejéis de luchar, lograreis salir adelante. ¡Mucho ánimo!
Hace 5 años

Totalmente de acuerdo, un OLE por todos esos valientes, hombres y mujeres que sacan fuerzas de donde ya no quedan para levantarse cada día y plantarle cara al cáncer, que no se rinden nunca. Ojalá se avance en la investigación de esta lacra, que estos recortes no frenen su curso.

Fuerza y adelante campleones/as.

Hace 5 años

yo si os sirve le digo a mi marido q cada dia es como una maraton de futbol...elha jugado muchas y gano muchas...?xq no esta??!

Hace 5 años

Animo a todos y este bicho hay que exterminarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la investigacion avance y pronto sea una enfermedad totalmente controlada.

Hace 5 años

ANIMOOOO!!! A tod@s nosotr@s podemos!! Yes, we can!! besoos enormeeeeeesss