Para subir el ánimo

Hace 7 años

Esto está muy triste últimamente...menudos mazazos nos están llegando.
Por eso quería compartir con vosotros experiencias positivas, para que esto empiece a remontar otra vez:
Trabajo en un quirófano y hoy hemos operado a una chica de 41 años que en el 2003 tuvo cáncer de mama (la hemos operado de otra cosa). Me ha enseñado la foto de su bebé de 11 meses y me ha devuelto la ilusión de volver a ser madre.
Donde yo trabajo hay mucha gente que ha padecido cáncer. Os puedo hablar de al menos 6 personas con cáncer de mama, 1 de garganta, otra con melanoma, otra de pulmón, de tiroides, de vejiga y de colon...eso que yo recuerde (es pa estudiarlo, ya lo sé). Todas están estupendas. La de pulmón y una de mama aún siguen de baja porque están con tratamiento pero las demás estamos trabajando y en plena forma.
Espero que empecemos a contar también estas historias, para que no decaiga el ánimo. Es muy duro ver que la enfermedad está poniendo en jaque a las personas que apreciamos, pero también es bueno saber que hay otras muchas que vencen y venceremos.
Un abrazo para Inés, para su hija y para Pumus...y otro bien grande para la familia de Esther.
Hace 7 años

Gracias Xonxon, muchas gracias por tu ánimos. Tienes toda la razón hay que continuar, estoy segura que esta positividad se va a pegar. Arriba todos.

Hace 7 años

xonxon, si que es cierto que esto está muy triste últimamente, lo de esther ha sido un golpe duro, y saber que hay personas (enric, pumus....) que pasan por un momento más delicado, también afecta, y mucho....pero también es cierto que experiencias como las que tú has contado nos va bien leerlas, experiencias positivas como tú dices,

así que, muchas gracias por tu testimonio y un beso muy grande.

Hace 7 años

Uffff!! Gracias por las buenas noticias porque últimamente esto está bastante triste. Un beso y otro muy especial para todos los que lo están pasando mal en estos momentos.

Hace 7 años

Al final va a tener razón el soso del Julio Iglesias . Unos que vienen y otros que se van. La vida sigue igual. Y mientras hay vida hay que luchar sin descanso; porque la vida es como una planta que hay que regar todos los dìas, para evitar que se seque .

Mucho ánimo a todos aquellos que están pasando por un mal momento y a todos quienes sufrimos por ellos.

PA´LANTE

Hace 7 años

Tiens mucha razón xonxon, yo tambien conozco a mucha gente que ha vencido al cáncer...y entre ellas yo.

Gracias por los ánimos que nos das siempre.

Besos

Hace 7 años

¡¡¡¡PUES CLARO QUE HAY MUCHA GENTE QUE VENCE!!!!, digo como Manoli, entre ellas yo, por eso y aunque tengamos algun que otro día flojo no hay que dejar que el mierdero este se apodere de nuestra vida, ¡¡¡esa es nuestra y la organizamos como nos da la real gana!!!!. Yo tambien estoy con mucha gente que hace 20, 18, 23, 12, años que han padecido cáncer y en eso es en lo que nos tenemos que fijar, aunque nos duelan los que se van. ABRAZOS