Un sueño...

Hace 4 años

Un sueño...una ilusion... Una esperanza: crisis,corrupcion ,dinero...dinero...dinero ...!!! Un sueño!!!! Ojala en un futuro no muy lejano todos los oncologos de mundo se queden sin trabajo. Mariluz te quiedo mucho. Fuerza para todos.
Hace 5 años

Ese si es un maravilloso sueño!!!! Animo a todos y Palante siempre

Hace 5 años

los sueños están para cumplirse!!!! buenos días

Hace 5 años

Entiendo y comparto tu sueño, pero ojalá hubiese trabajo para muchos más oncólogos e investigadores y se quedasen sin él tantos políticos corruptos...¿verdad? Me imagino que es una ilusión pensar que algún día el cáncer va a desaparecer, pero lo que creo que llegará, es el día en que el 100% se los enfermos se curen, y para eso necesitamos unir nuestras fuerzas, pedir que no se haga ningún recorte en sanidad ni investigación...es el único camino. No esconder la cabeza, aguantar y seguir luchando siempre. Fuerza y palante!!!

Hace 4 años

El sueño llegará a cumplirse , ojala y se habriese una puerta para que el dinero llegase a los investigadores y no a las arcas de Suiza, Gibraltar, ect, hace mucha falta el apoyo por parte de los gobiernos y de las instituciones para que se pueda desarrollar lo que todos deseamos.¡¡¡¡EL FIN DEL CÁNCER!!!. MUCHA SUERTE

Hace 4 años

El fin.del cancer mi particular sueño.compañeros.