Sueños

Hace 7 años

Otra vez he vuelto a soñar contigo pero esta vez estaba todo muy distorsionado pero lo mismo de siempre.
Me levanto y te veo vivo aunque lo que estas es resucitado,entonces en el mismo sueño pienso que ya mismo vuelves a partir hacía ese sitio que le llaman la "luz" pero esta vez si lo sabes,sabes que pronto te irás por eso estas a cada minuto,a cada segundo con nosotros,apurando cada minuto que te ha vuelto a regalar la vida.Como siempre me he despertado llorando con el ahogo en mi pecho y una pena que se me lleva hasta el alma.que dificil es vivir sin ti,no lo sabes bien,ayer te volvimos a llevar flores de las que te gustan rosas rojas y llorando te decía que duro está siendo esto,que nos des fuerzas para poder llevar esto de la mejor manera posible nada mas que decirte PAPA que te quiero y nunca te olvidaremos
Hace 7 años

Leonick, me has echo llorar!! y ahora como te animo yo ???.

Cariño, se fuerte, si te sientes mejor ves a verle todos los dias y habla con el como haces, pero ten en cuenta que siempre estara a tu lado.

Si quieres comprate el libro : Viajeros en transito, es buenisimo, a mi me ayudo mucho cuando murio mi abuelto, esta escrito por una medico y te dice por que actuan de esa forma antes de irse, cosas que no entendemos las entenderas, por ejemplo, mi abuelo se quedaba como mirando a la nada y no reaccionaba te explica que en ese momento ellos estan viendo gente de su familia que les esta esperando.

No se a mi me gusto mucho y lo he leido muchas veces, ademas yo creo en esas cosas, a lo mejor por eso me senti mejor.

Un beso preciosa, esther

Hace 7 años

Joer Leo, nos vas a hacer llorar a todos!

Que duro te esta siendo seguir viviendo sin el... no se como consolarte y menos animarte, intento imaginar tu dolor, y seguro que me quedo en un perqueño porcentaje. Solo te puedo decir que tienes que seguir viviendo, que sigues teniendo una preciosa vida por delante, y que lo q menos querria tu padre es verte tan triste. Yo no creo mucho en nada, pero se que si esta en algun sitio que te pueda ver, seguro que le gustaria verte recordandolo con una sonrisa y no con una lagrima. Date tiempo, que en esta vida es lo unico que cura. Siempre le recordaras eso tenlo claro, pero llegara el momento que hablar de el no sea tan doloroso como ahora.

Leo, siento mucho ver que estas asi, me entra miedo pensar que yo puedo perder a mi madre y tener ese dolor tan grande, me acobarda...

muchos besos Leo, poquito a poquito seguro que nos vas contando que vas superandolo y te veremos con una sonrisa enorme!

Hace 7 años

Leonick no te conoczco nunca te e escrito pero quiero decirte que levantes esa cabeza y que tengas mucho animo seguro que no sera mucho mis animos y mis fuerzas hay que ser positibo siempre te espera una vida llena de alegrias seguro que con el tiempo podras reconponerte y afrontarlo todo y ve a verlo como te dicen y desahogate hablandole todo lo que puedas pero que sepas que este donde este te estara mirando y no creo que el quiera verte asi como tu estas te doy todo mi apoyo y mi animo si te vale pa algo besos ANIMO Y FUERZA¡¡¡

Hace 7 años

Yo tambien sueño con mi padre. Acaba de hacer seis meses que se fué, y llevo como un par de semanas soñando hasta si me duermo media hora despues de comer. Siempre es igual, son sueños en los que la vida es como antes, él esta, y solo yo sé lo que ha pasado. Es decir, el sueño es que me despierto de un mal sueño, y esto no ha pasado. Cuando me despierto y reacciono noto también una sensación de angustia, que me dura todo el dia. Por lo que he leido, tu padre igual que el mio no se enteró de nada, ese ha sido mi consuelo hasta ahora. Pero ahora, despues de seis meses, le echo tantisimo de menos, veo a mi madre tan sola, y mi hermano tiene tantas cosas que contarle... que no me consuela nada.

Igual me compro el libro que dice Samur, pero creo que a mi no me va a hacer sentir mejor, porque no creo que donde esté mi padre esté mejor que con nosotros, ya que sin mi madre al lado no sería feliz. Yo prefiero pensar que no está en ningún sitio, que se fué tranquilo, sin saberlo, sin sufrir, se durmió y no despertó.

Hace 7 años

Siento que lo estes pasando tan mal , pero te digo que los seres que perdemos , son invisibles, pero no ausentes, eso quiere decir que siempre estan cerca de nosotros, e incluso de alguna forma notamos su presencia, esto es un poco duro y el único que te dará la pauta es el tiempo, ello no significa que siempre esté presente en tu vida.

Recuerda las buenas cosas que has compartido con él , y quizas eso te ayude un poquito. UN BESITO GUAPA