sumando etapas

Hace 8 meses

Hola a todos como estais?
hace unos meses que no escribo,pues no tenia nada nuevo que contar, ahora os digo el pasado 9 de enero volvi al oncologo a pasar consulta, gracias a Dios todo bien, sigo limpia, otra itv superada, ya me han dado para seis meses.
para los que no sepais mi historia os digo que me operaron de cancer de mama, me hicieron una mastectomia, me dieron un ciclo de quimio y me vine abajo,una bajada de defensas, una infeccion de orina y una bacteria debido al antibiotico, varios ingresos pues la bacteria me produjo una diarrea fuerte,larga y complicada, pero gracias a dios y a mi oncologa eso ya quedo atras.
yo sigo teniendo miedo pues soy un poco miedica, cualquier dolor me pienso que ha vuelto el cancer, pero tambien reconozco que ya tengo algunas temporadas tranquila, pero sin bajar la guardia, porque el maldito bicho puede regresar
ojala que nunca me ocurra, yo se lo pido a Dios todos los dias.
un beso para todos.
los que esteis pasando una mala racha ,confiar en vuestros medicos y en vuestras fuerzas y mucho animo y fuerza para superarlo.
Hace 9 meses

Hola, me acuerdo perfectamente de todos tus testimonios, y mira que bien ahora. Me alegro mucho de que estés perfecta. A seguir así de bien, y preocúpate lo justo que la vida es muy bonita y hay que vivirla a tope. Felicidades campeona, un fuerte abrazo

Hace 9 meses

Hola, enhorabuena por la progresión que estás teniendo, es maravilloso ver como el tiempo pasa y todo se va normalizando. El miedo es normal pero como decía mi "guerrero" hoy es el único día que tenemos para ser felices, así que adelante!!!, a disfrutar de la vida que es increíble.

Un abrazo

Hace 9 meses

Holaa, me alegro mucho, que bien!!! Llevaba mucho sin entrar pero ahora no me da la vida..... me acuerdo de todos y ahi seguimos la lucha. Perdonad si no escribo tanto pero os voy leyendo y siempre asomaré la cabeza!! Mi padre esta regu... esta quimio de mantenimiento le está yendo regular, a ver si es pasajero. Os iré contando.

Un abrazo a todos y mucho ánimo!

Como vas Manuel, Destylou, bueno todoss

Hace 8 meses

Otra gran noticia que leo hoy! Enhorabuena