Superando etapas

Hace 3 años

Buenas tardes compañeros de batalla,
En enero del 2011 mi madre fue diagnosticada de un cáncer de mama. Tras recibir 8 ciclos de quimioterapia y 26 de radioterapia, ha ido superando todas sus revisiones como una campeona. Hoy le ha vuelto a ganar la batalla al bicho, hemos "perdido la cuenta" de las etapas superadas, y somos muy felices por ello. Volvemos a disfrutar de seis mesecitos de calma.
Como otras veces, quiero dejar constancia de que aunque el cáncer es una enfermedad muy dura, se puede superar, así que muchísimo ánimo a todos y todas los que estáis luchando con uñas y dientes y todo mi reconocimiento y comprensión para los acompañantes, que también son una parte muy importante en esta enfermedad.
Un abrazo y pa'lante.
Hace 3 años

Hola, beukiful!!!

Ya veo que lleváis en todo esto ya muchas batallas superadas, y me alegra un montón, si tu madre sigue así, pues eso, a seguir siempre así!!!! Y, a seguir como jabatos peleando o como leones luchando, se ve, porque está claro que sí, que sí se puede vencer. Este diagnóstico, yo no lo llamo enfermedad, porque no me considero enferma, nos hace ver muchísimas cosas de la vida, que seguro se nos habían pasado por alto, como es, la labor que hacen los que tenemos a nuestro lado, nuestra FAMILIA que demuestra su VALOR y su APOYO sin pedir nada a cambio.

Un abrazo fortísimo a ti y a tu madre, y a seguir en la misma línea!!!

Hace 3 años

Me alegro mucho y te agradezco que lo compartas. Es una enfermedad jorobada pero se puede, y se debe, luchar.

Un abrazo a tu madre por ser una guerrera.

Hace 3 años

Hola beukiful!

Enhorabuena por los buenos resultados! y muchas gracias por compartirlo con todos.

Besitos y abrazos.

Hace 3 años

Hola amiga:

Yo solo puedo sumarme a la alegria de todos mis compañeros. Bien hecho y ENHORABUENA.

Un fuerte abrazo para las dos.

Hace 3 años

Hola, enhorabuena!!!!!! me alegro muchísimo de lo que cuentas.