SUPERANDO RETOS

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user rrho
rrho

Miembro desde hace

5 años 5 meses
HOLA!
Sé que mi testimonio no es más que uno más entre los miles de nosotros que nos enfrentamos con una enfermedad que impone cuando menos respeto y normalmente temor, pues bien os cuento mi experiencia, desde el principio.
Hace ahora un mes me diagnosticaron cáncer de mama, no me asusté de verdad (no por valentía) si no porque tengo la suerte de tener una familia maravillosa, un compañero y unos amigos que me adoran y que no podían verme con miedo, entre otras cosas porque ellos sí lo tenían y yo no soportaba que sufrieran, así que me autoconvencí de que yo podía con esta enfermedad, y que era un reto más a superar como siempre he hecho a lo largo de mi vida y pensé: " la actitud es la mitad de mi terapia y yo soy mi mejor terapeuta" . Y aquí empezó mi nuevo trabajo llevado a cabo con esmero y dedicación.
La primera fase está superada con éxito, me han operado las dos mamas, no he tenido dolor, molestia tal vez dolor es otra cosa, me operé el 27 de Noviembre y desde entonces sólo he tenido buenas noticias, sí, ¿buenas noticias con un cáncer ? todo el mundo se parte cuando lo digo, pero es cierto, el ganglio centinela (los que estáis en mi situación lo sabéis) dio negativo, así que el cáncer sólo afectaba a la mama. El tumor era medio de 2 cms. pero me han quedado pechos, más pequeños pero tengo pechos. Veis todo buenas noticias.
Estoy curando heridas y preparándome para la quimio, sé que será dura, pero estoy mentalizada. Un saludo a tod@s, mucho ánimo y si me necesitais, aquí estaré. Ahh!!!y FELICES FIESTAS.
Re:SUPERANDO RETOS
Hace 5 años
Profile picture for user isafer
isafer

Miembro desde hace

5 años 5 meses

Hola rrho, es una maravilla que lo lleves todo tan bien, dentro de lo que cabe claro está. Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien,de que te lo hayas tomado con esa filosofía. Ahora la quimio será durilla por los síntomas que provoca, pero es un tiempo y ya está. Tú puedes con eso y con mucho más!!!! Así que te animo a que sigas así, con esa sonrisa en la cara, luchando!!! Porque al fin y al cabo lo peor ya ha pasado!!

Muy felices fiestas para ti también!!!

Cuentas con el apoyo de tu familia y ahora también el de todos nosotros!! :)

Re:SUPERANDO RETOS
Hace 5 años
Profile picture for user LUISRIOJA
LUISRIOJA

Miembro desde hace

5 años 6 meses

Que alegriaaa !!!! En serio muchas felicidades ....tienes dos ....de esos .... así ..mirando de frente ... tendrás momentos malos , pero tu paaalanteeee ,apretando puños .... saborea estos días con los tuyos ,cómeles y que te coman a besos y abrazos .

Un abrazotee y feliz navidad para ti y los tuyos y lo mejor para el próximo año .

Re:SUPERANDO RETOS
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bienvenida al Foro, Angeles, y muchas gracias por aportarnos tu positiva vivencia y tu valiente forma de afrontar tu cáncer. Tienes mucha razón en lo que dices pués la actitud, al igual que sucede en otros problemas de la vida es fundamental también para enfrentar con mayores posibilidades de éxito la particular lucha de cada uno contra el cáncer. Creo que una de las cosas mas dificiles tras un diagnóstico de cáncer es aceptarlo y asumir las posibles conseuencias. Y parece que tu has sabido encontrar la forma de hacerlo desde el primer día. Así que Felicidades por ello y por los buenos resultados obtenidos hasta ahora.

Solamente desearte que todo siga por el mismo camino y que tengas unas muy felices fiestas.

PA´LANTE

Re:SUPERANDO RETOS
Hace 5 años
Profile picture for user MJ
MJ

Miembro desde hace

7 años 4 meses

mucha fuerza, y cuando necesites hablar aquí estamos. feliz Navidad y un abrazo muy fuerte

Re:SUPERANDO RETOS
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Hola Angeles, me encanta esa fuerza y positividad que tienes pues es muy, pero que muy importante para superar la enfermedad. Pues claro que has tenido mucha suerte al no tener afectado el ganglio centinela, la verdad que si y por ello me alegro.

Ya sabe donde estamos para cuando tengas ganas de hablar o de contarnos lo que quieras.

Un beso y pa lante