SUPERANDONOS CADA DIA

Hace 7 años

Hola familia, aki estoy en pamplona, papa ha llegado por la tarde, ha sido como un respiro de aire fresco para mi...ayer fue un día duro, el doctor que opera a mama es uno de los mejores...y se lo ha dicho claro, o la salva para estar completamente bien...o se queda en la mesa de operaciones,---imaginaros, pero es la realidad, mama no tiene nada más que lo que tiene , de lo demás está estupenda, pero la única solucion es poder quitar este puto tumor que la está minando....y con 53 años como tiene...el doctor ha dicho que hará todo, el equipo que lleva tambien es de lo mejor, ojalá....eso le he dicho yo...le dije...doctor, el lunes es mi cumple, devuelve a mimadre a la vida, es lo mejor que podrías darme...me dijo....que mejor regalo, eso espero con la ayuda de mis manos, mi mente y el de arriba, ya os seguiré contando...muchos besos y gracias,
Hace 7 años

Animo Silviaponf,que todo va a salir bien;ten confianza.Estaremos al tanto, y manda noticias del resultado.

Un abrazo.

Hace 7 años

Ya verás como todo sale bien.

Un beso

Hace 7 años

ya verás como todo sale bien, kien hemos vivido esta enfermedad de cerca sabemos lo ke es todo esto, solo decirte ke en pamplona estás en buenas manos, espero poder leer buenas noticias sobre tu mamá. un abrazo y ánimo para ti y toda tu familia, ke os hace falta

Hace 7 años

Hola Silvia, ya veras como todo sale perfecto, un beso y ánimo.

Hace 7 años

mucha suerte para mañana silvia que veras como todo sale bien,manternos informados .un beso muy grande para ti y para tu madre.

Hace 7 años

Patri, felicidades adelantadas y te deseo mucha suerte y muchas fuerzas, vas a poder con todo y cuando menos te lo esperes todo lo contaréis como una pesadilla, espero que mañana disfrutes de tu día dentro de lo ke cabe. un abrazo y hasta pronto.

Hace 7 años

Perdona, te puse patri en vez de silvia.

Hace 7 años

¡¡¡QUE BONITO CUMPLEAÑOS VAS A TENER , CIELO!!!!, veras que bien sale todo y con que fuerzas y salud se queda de nuevo tu madre, está en buenas manos y toda esa fuerzas que tu le transmites la va a salvar de todo lo malo. Muchisima suerte para mañana todos estaremos contigo, mis luces no le van a faltar, y todo sera perfecto, de todas maneras tednos informados. Ah , de parte de Francisco Javier, que te desea mucha suerte y te manda tambien todas sus fuerzas, es que está muy ocupado y no puede entrar, pero como es un angel, no se le ha olvidado la fecha de la operación y me ha dejado encargada de que te de su apoyo..MUCHOS BESOS CIELO, Y QUE DIOS OS BENDIGA.

Hace 7 años

Feliz cumpleaños Silvia!! espero que este saliendo todo bien,en cuanto puedas nos cuentas.un beso