¡¡¡¡¡A SUS ORDENES MI COMAN ANDANTE!!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
JAAAA , JAAAA, JAAAA, va a faltar cera para hacer velas de cumpleaños para esta pareja, ¡¡¡¡vaya dos leones!!!!, lastima que esten un poco chafaillos , pues harían una pareja ideal. La Capitana , al igual que nuestra valiente Peleona , le desean que llegue a los cien aunque sea peleando con el "okupa" que le esta dando la tabarrra.
Un buen marinero como es nuestro alto cargo seguro que va saltando olas para salir del bache, ¡¡¡mi regalo va a ser un a tabla de surfin!!!, pues seguro que el Coman andante remonta las olas como un verdadero campeon.
Os deseo que podais disfrutar de su compañía mucho tiempo y que el día que diga de faltar lo haga con todos los honores como un buen militar se merece. QUE TENGA POR MUCHO TIEMPO ENCENDIDA LA LLAMA DE LA VIDA.
MUCHOS BESOS A LOS TRES
Re:¡¡¡¡¡A SUS ORDENES MI COMAN ANDANTE!!!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Muchas Gracias Capi : Le he leido al coma andante este mensaje y todos los que le han dejado en mi comentario y ha engordado un par de kilos. Para que luego digan que el espíritu es algo inmaterial que no se alimenta ni pesa. Je, je.

Y aprovechando espero que en tu revisión de mañana vaya todo bien.

Un abrazo y PA´LANTE