¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses
Mensaje cifrado del cabo primero, sección CACHONDEITO.
Alabado por los elogios de mi sargento ( no merecidos ) y en un arriesgado intento por unir a nuestras diezmadas filas a too er personal con dos ovarios, adjunto para su estudio, fotografía robada gracias a la imperturbable frialdad de nuestra agente secreta, alias INESPI.
Dichas voluntarias, pese a su imagen ingenua, están actualmente en el cuerpo personal del Presidente Obama, y se ofrecen para ayudarnos en lo que necesitemos contra la lucha der bichus.
Seguiré consiguiendo adeptos a nuestra defensa en los lugares más recónditos del planeta.
A SUS ORDENES.
PA LANTE.
Re:¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Pumus: No te pases con el peloteo, que la sargento se va oler el cahondeo y te va a meter un paquete que te va a quitar las ganas de reir. Je, je.

Ah y no creas que con ello te vas a librar de la guardia del domingo.

Re:¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Cabo primero Pumuski, gracias por reclutar también, agentes para el servicio de inteligencia: ASCB Agentes Secretos Contra Bichejo. La agente Inespi ha corrido un gran riesgo al infiltrárse en zona desconocida, pero parece ser que su disfraz de turista dicharachera, cámara en mano, resultó eficaz para la misión. Las agentes al servicio del presidente Obama, adeptas a nuestra causa, seran utilizadas como contraespionaje, enviándolas en misiones de espionaje en laboratorios farmaceúticos de dificil acceso.........tal vez, puedan recabar información, sobre nuevas armas anti-bichejo, que de momento nos son vetádas. Buen control de la situación cabo, la capitana Carmen, recibirá informes favorables en cuanto a su organizado trabájo. Descanse!!! AR!!!, permiso de domingo libre concedido: Sargento Xusquero. Agente de apoyo Nerjeño: La dureza de mi misión , no permite peloteo ,ni cachondeo, no obstante hemos de dar un poco de tregua a la tropa, Ud. también tiene permiso para descansar lo que queda del fin de semana ( sin olvidar sus obligaciones con el Coronel). Gracias a los dos por su incondicional fidelidad a la causa. Yo misma asumiré la guardia del domingo, ya que tengo a mi cargo al cadéte Enric, que sigue en enfermeria por heridas en combate y con el ánimo muy mermado, asi que aprobecharé para hacer las rondas de guardias. Pueden retirarse, AR! Sargento Xusquero

Re:¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 3 meses

Hoy domingo, 10 de Julio, he comprádo el periódico La Razón..........y he descuvierto el personaje incógnita.....aunque al pricipio me ha costado un poco, porque estába centráda en buscar una afotico......No desvelaré el personaje, para que la gente se lo curre un poco. Confórme se vaya percatándo el resto, ya hablarémos: Sargento Xusquero

Re:¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!
Hace 6 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Vaya telita !!!!!! ahora si que tenemoos enchufe, entre el camuflaje de Inespi y las de ASCB no me extraña que por lo menos mi bichejo tenga 1 pedo que no sepa ni por donde anda.

Por cierto ya compre el periodico bien tempranito y ya esta leido y estudiado!!!!!!

Re:¡¡ A SUS ORDENES, MI SARGENTO !!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡¡BUENA APORTACION PARA LA TROPA!!!!, agente secreta tiene cara de espabilada, aunque a lo mejor hay que comprarle un paquete de clinex para situaciones extremas, todos los radares permaneceran alerta para recoger toda la informacion posible sobre el bichejo , a mi de momento me ha llegado una .Segun agentes secretos con tanta musica y tanto cachondeito, mezclado con dosis de risa, buen humor, y bombazos de fuerza el susodicho bichejo ¡¡¡está de capa caida!!!!. Reforzemos el polvorin, disparemos las adrenalinas, preparados para la lucha, ¡¡¡¡Y A GANAAAAAAAR!!!!!. O nos hacen un monumento o nos hechan del ejercito, je, j e ¡¡¡no tenemos arreglo!!!!.

MUCHOS BESITOS ¡¡¡Y A POR EL NUEVO FICHAJE SECRETO!!!!