UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user SELENE
SELENE
Como siempre y de puntillas, abro la puerta de esta casa. Sólo para comentarles que ayer se cumplió un año y cinco meses que se fue.
Mi fuerza, entereza y lucha... me la da mi hijo... ya tiene 4 años y 7 meses... y es el vivo retrato de su padre... eso sí su forma de ser; igualita a la que escribe...
Hemos capeado este año, con altibajos, y luchas... las peores las internas... pero tengo como una energía a mi alrededor... ayudandome a seguir el camino, a tomar decisiones y a ser mejor persona cada día....
Ahora estamos en un nuevo camino, lleno de cosas muy buenas¡¡¡
solo quería demostrar que después de tanto dolor, miedos, angustias.... siempre hay un después¡¡¡
En mi caso tanto dolor sufrido, me ha ayudado a comprender mejor la vida... a ayudar de quién de mi necesite y a entender a aquellos que están inmersos en la lucha diaria del cáncer.
NO ME OLVIDO¡¡ Un suspiro diario se me escapa, por cada uno de aquellos que estáis sufriendo y ojalá el dolor que me produce , pudiera aliviaros un poco.
Un beso lleno de energía, fuerza y positividad....
Gracias por haberme acompañado en aquella etapa de mi vida.....
Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user Tamara30
Tamara30

Mucha fuerza amiga

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Holaaaaaaaa Selene guapa ¡¡cuanto me alegro de saber de ti!!. Espero que cada dia encuentres esa fortaleza que demostraste en lo momentos difíciles. Tienes a tu niño y a tu familia y los buenos recuerdos que viviste en su compañia, todo eso es lo que tiene quedar en el corazón.

Deseo que la vida te dé todo lo mejor y que seas feliz.

Un beso

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

¡¡¡¡Mi niña del alma!!!!, cuanta alegría me da verte por aquí, se de sobra porque te llevamos tod@s en este foro lo que sufristeis , y lo mal que lo pasastes y a pesar de los pesares , aún hoy sigues con esa angustia de no tenerlo. Disteis una leccion de amor y yo que hablo tanto contigo y nos comunicamos a traves de nuestro propio correo, se que aunque retomes tu vida porque eres muy joven y tienes todo el derecho, ese amor estara siempre contigo y desde donde este te tiene que ayudar por lo mucho que tu le ayudastes a él y por lo buena madre que eres.

Sabes que te quiero mucho y que no me muero sin conocerte y darte ese abrazo que tanto deseo,Bienvenida y un besote muy fuerte a ese niño que a buen árbol se parece.GRACIAS POR ENTRAR

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user marica
marica

MI QUERIDA SELENE.EL DÍA SEIS TAMBIÉ MURIÓ MI MARIDO.

EL DOLOR Y LA ANGUSTIA QUE SIENTO ES HORRIBLE Y TERRIBLE.SÉ QUE TENGO QUE COGER FUERZA PARA CRIAR A MI NIÑO QUE ES IGUAL QUE SU PADRE.

EL CÁCER SE LO LLEVO EN TAN SÓLO SEIS MESES.LUCHÓ Y FUÉ VALIENTE COMO TODOS LOS QUE PADECEN ESTA "PUTA" ENFERMEDAD.

LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE ESTUVO UN AÑO EN MÉDICOS Y LE DECÍAN QUE EL DOLOR QUE TENÍA NO TENÍA IMPORTANCIA Y QUE ERA MUSCULAR.HASTA SU MÉDICO DE CABECERA LE DIJO QUE NO LO DERIVABA A NINGÚN SITIO,QUE HICIERA LOS EJERCICIOS QUE LE MANDARAN Y TOMARA LOOS ANALGÉSICOS.

AL FINAL ERA UN DOLOR INSORPOTABLE Y LO LLEVE AL HOSPITAL.LE DIAGNOTICARON UN ADENOCARCINOMA DE PULMÓN EN ESTADIO BASTANTE AVANZADO.

ESPERO CONSEGUIR LAS FUERZAS QUE ME FALTAN PARA SUPERA ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO.

UN BESO PARA TI Y TEN MUCHA FUERZA POR ESA CRIATURA.

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user urtzi
urtzi

Da mucha alegría saber de ti, luchando con esa entereza y energía.Un abrazo muy fuerte para los dos.

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

hola Selene!

me alegra saber que vas bien...ser e intentar ser buena persona es una gran victoria propia!

animo y a seguir luchando en este vida y sobre todo por ese pequeñin de 4 años!!!

un beso

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Hola Selene!!! ¡Qué alegría saber de ti! Eres una persona maravillosa y te deseo lo mejor. Ojalá ese camino en el que estás ahora te lleve a sendas de alegría y de paz que bien te mereces!! Un beso muy grande.

Re:UN SUSPIRO DIARIO SE ME ESCAPA... 1 año y 5 meses sin él
Hace 6 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Un beso enorme Selene, te hemos echado mucho de menos por aquí, me alegro de que estés mejor, supongo que hay días, a mi también me pasa...pero hay que seguir viviendo, intentando ayudar a todo el que se pueda y sobre todo....en estos tiempos tan difíciles....sobrellevando la vida...un beso y abrazo enorme