Susurros de una Compañera Faltante

Hace 2 años

Hace 3 años y una semana perdí al amor de mi Vida, ( Carcinoma de Servix ) ese amor que tarde me di cuenta ya demasiado tarde que era me vida era mi ser y mi única razón.
Aprendí de ella que la vida no es color de Rosas y ella me enseño todas las cosas que aprendió sola desde tomar leche en baso hasta hacer el amor y coquetear con una mujer, no era celosa, me compartía con cualquier mujer sin mirar a un lado solo ella necesitaba ver en sus ojos el brillo de una mujer enamorada para bastarle mi felicidad.
ahora estoy solo después de 34 años con ella ahora tengo 37.
y eso nunca me enseño...

A vivir sin ella.........Esa Mujer era mi Madre
Hace 2 años

Hola, que precioso!!!

Es verdad nos enseñan muchas cosas, pero no a vivir sin él amor y cariño de nuestros seres queridos. Me he emocionado mucho.

Un abrazo

Hace 2 años

No tenía que enseñártelo porque jamás vivimos sin ellas. Lo malo es que no las vemos pero las sentimos siempre con nosotros.

Un abrazo

Hace 2 años

Hola,

Bonito homenaje a tu madre, un abrazo.

Hace 2 años

Hola... preciosas palabras... por tu madre allá donde esté un besote y por todas esas madres queridas que faltan. Te mando un abrazo muy muy grande!

Hace 2 años

Que texto más bonito y cuanto amor, estoy contigo cuando dices que la vida no es de color de rosa y una madre nos dice o enseña a caminar por la mejor senda, como tantas y tantas cosas aprendemos de un ser tan querido como es una MADRE...hace 8 años que se me fue la mía, por tanto te entiendo muy bien, pero una cosa si que tienes que hacer, retomar tu vida tal como era antes a pesar de su ausencia...siempre la llevaras en tu corazón y nunca dejaras de recordar todo lo bueno que te dio, yo te deseo mucho ánimo y mucha suerte en la vida.

Un beso enorme. Pa´lante.

Hace 2 años

Hola Jasieiki, hermosas palabras que cobran un sentido especial para aquellos que perdieron a sus madres... y para los que aún la tenemos nos hace ver la verdadera dimensión de la palabra "madre" y que la vida, sin ella, jamás puede volver a ser igual. Un abrazo amigo.

Hace 2 años

Que bonito!

Me ha llegado muy, muy dentro. Yo perdí a mi madre hace 9 meses (curioso, verdad, justo el tiempo que fuimos una sola...) y te entiendo perfectamente.

Y como te dice AleCoco, aunque no las veamos, siguen aquí. A mi me pasa que a veces me giro al cielo........ y pienso fuiste tú, verdad? es como si me acompañara siempre y en todo lugar.