SUSURROS EN EL VIENTO

Hace 6 años

Hola a tod@s, este escrito es un pequeño homenaje a "mi Gladiador", las palabras salen del corazón y creo que es un resumen de lo que mas o menos tod@s pensamos. Hoy me ha llamado Aurora, mi xusqui, mi amiga, increible su fuerza, su alma, su entereza , me ha llamado para darme animos a mí, ¡¡¡será posible Dios mío!!!, siempre digo que es única, tiene algo especial, y creo que con mucho dolor , va a superar esto, ademas tiene a su niño, muy, muy cerquita del corazón y ahora serán una sola persona. Para él por su valor y por su buen hacer, van mis palabras.

UN SUSURRO EN EL VIENTO
Esta noche he sentido en mi oído , el susurro del viento,
era una voz dulce y serena , que quería decir muchas cosas,
¡¡era la voz de mi “Gladiador”, de Enric!!.Contaba que le ha faltado
tiempo para acariciar la vida, cumplir sus sueños, sus ilusiones, y vivir intensamente cada momento. Me dijo que lo que más feliz le ha hecho , es nacer en esa familia que Dios le concedió, el privilegio de tener unos padres, alegres, cariñosos, abnegados , sufridores, y que gracias a los cuales, ha podido luchar de la manera que lo ha hecho aunque a pesar de su lucha se ha ido pendiente de conocer el amor, la pasión, engendrar hijos, que seguro que serían tan valientes y tan fuertes como él ha demostrado ser.
¡¡¡Eso sí ¡!!!, dice que ha marchado lleno de cariño y ternura y sobre todo asombrado de cómo sin conocerlo, este foro lo ha mimado y lo ha querido, a lo cual le conteste que quizás él sin saberlo ha dado momentos de tanta fuerza y superación que ha hecho que tod@s aprendiéramos a quererlo.
Ya está con los ángeles, junto a Esther y Pumus, saboreando las mieles del cielo, aunque la verdad es que preferiríamos que estuviesen aquí en la tierra. Te has ido sin que te pueda conocer, tenía todo planeado para el día 17 , antes de la Navidad, te pudiese dar ese abrazo que con tanto deseo me he quedado de darte. Lo tenía todo preparado para dar la sorpresa a Monset y a ti, ¡¡pero no ha podido ser, me quedo con tu calidad voz y con tu fuerza que creo nos va a ayudar mucho a tod@s.
Te ha llevado un gran “canalla “, una mala fiera indigna de nombrar pero lo que no se ha podido llevar es tu bonito recuerdo que es con lo que nos quedamos.
Un beso muy fuerte haya donde estés con todo mi cariño.
CARMEN---27-11-2011
Hace 6 años

¡¡Que bonito lo que has escrito Carmen!! y es una gran verdad. Eso que dices de que se ha ido lleno de amor es cierto pues ha sido un niño muy querido y admirado aún por los que no lo conocíamos en persona, asi que sus amigos y familiares le adorarian por su manera de ser y de saber estar en este mundo, y seguro que en el otro va a levantar pasiones.

Aurora es increble, esta mujer extraordinaría no me deja de sorprender y cada vez la admiración por ella va en aumento.

Carmen no te preocupes yo estoy encantada de que te puedas desahogar conmigo, ójala lo hicieras siempre que tuvieras algún motivo, para eso estamos Reve.

Muchos besos y cuidate.

Hace 6 años

Gracias Manoli, me vino muy bien que me escucharas , hoy me ha llamado Aurora y ella ami, ¡¡¡fijate lo que son las cosas , me ha dado una paz tremenda. Un besazo

Hace 6 años

Qué bonito Carmen!! y qué emotivo. Menos mal que en el trabajo estoy en un rincón porque muchas veces las lágrimas resbalan y no quiero que nadie me vea. Aunque tengo una gran fe, hay veces que me cuesta aceptar estas muertes de gente joven, valiente y buena. Me gusta pensar que Dios los ha llamado porque son tan especiales que los quiere tener cerquita. Ahora Enric sé que ha acabado con todos los dolores y con todo este puñetero tratamiento que ha tenido. ¡Madre mía! ¡Qué valiente! Tú que hablas con Aurora, transmítele todo mi cariño y mi admiración para una persona que siempre he dicho que es ESPECIAL y a la que me encantaría conocer y abrazar. Ahora le pido a Dios que le siga dando fuerzas para superar esta pérdida. Un beso

Hace 6 años

Preciosas palabras Carmen.

Se nos estan yendo muchos amigos en estos meses, el luchador Enric, la preciosa Esther, el carismatico Adolfo, muchas mamis y papis de compis....solo espero que ellos puedan sentir el cariño y amor que los tenemos desde la tierra, porque han sido un ejemplo para todos nosotros.

Hace 6 años

Preciosas tus palabras Carmen!!!seguro que Enric está feliz al leer algo tan bonito y emotivo.

Hace 6 años

Gracias Carmen: yo tampoco he tenido tiempo de conocer a Enric, pero espero algún día conocer a Aurora. Todas las palabras que les dediquemos serán pocas. Con qué dignidad han vivido esta familia la enfermedad y la pérdida de su hijo! Ojalá mis hijos vivan su vida con la misma entereza y madurez que Enric. No pido más. Un beso.

Hace 6 años

Preciosa dedicatoría Carmen, es un placer leer tus palabras que estremecen el corazón, ahora hay que pensar que hay un angel más en el cielo que velará por todos aquellos que lo necesiten, que con su fuerza y su voluntad nos ha dado una lección de lucha y de vida. Besazos

Hace 6 años

Sin palabras! sencillamente precioso! solo tu sabes escribir con ese sentimiento que yo no se expresar, me uno al tuyo con tu permiso. un beso guapisima eres un encanto.....

Hace 6 años

Hola Capi, tus sentimientos y sensibilidad como siempre a flor de piel. Termino de leer SUSURROS EN EL VIENTO dedicado a nuestro campeón Enric…me gusta mucho amiga...

Ya te conté ayer lo mucho que me ha afectado, así es la vida de dura, admiro a Aurora por muchas razones…ahora le queda la paz de todo lo bueno que le dio a su hijo.

Un fuerte beso…Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Carmen, que bonito....yo creo que todos compartimos esas palabras, creo que Aurora y su marido están muy orgullosos de Enric con su fuerza y la valentía que ha tenido, se que para ti a sido un gran mazazo y para muchos de nosotros, yo tuve la suerte de conocer a esos padres y de la manera que me hablo Aurora durante la comida, ya me di cuenta los grandes padres que eran, por favor si hablas con Aurora di le que me acuerdo mucho de ella hablar con ella da mucha paz. Un beso muy grande

Hace 6 años

Querida Capi : Después de leer tu comentario, me has dejado sin palabras. Dejemos correr el silencio para poder oir esos susurros en el viento.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

sin palabras Capi eres un sol!!! Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros!!! Un besazo

Hace 6 años

!!!Me quedo al igual que otros muchos sin palabras!!!!Un saludo.TONI