el TAC salio mal

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 3 años

Profile picture for user 00790019
00790019

Miembro desde hace

3 años 7 meses
Mi presentimiento se ha hecho realidad, después de 6 ciclos de quimioterapia el TAC ha dado empeoramiento, estoy peor que hace tres meses cuando me diagnosticaron; ha sido más impactante para mí esto que cuando me diagnosticaron el cáncer.
La metástasis el hígado ha aumentado y lo que había, ha crecido y el mesenterio está más inflamado; no me lo puedo creer que después de 6 ciclos haya pasado esto.
el marte que viene empezaré un nuevo tratamiento de quimio, tendré fe en que este funcione.
No sé si alguien que lea esto le haya pasado lo mismo y me de un poco de ánimos.
Empezaré de cero y a por ello.
Un abrazo para tod@s
Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user klan49
klan49

Miembro desde hace

4 años 2 meses

Vaya...que mal me sabe verte así. Realmente a veces es peor los resultados después de un tratamiento que el propio diagnóstico inicial. Yo poco puedo ayudarte porque mi madre tiene cáncer de pulmón, pero sé que hay casos de colon con metástasis que a fuerza de diferentes tratamientos han ido controlando la situación. Espero que funcione este nuevo tratamiento, ya nos irás contando. Te envío un abrazo de ánimo aunque estoy segura que tus nietos serán los encargados de sacarte la mejor de tus sonrisas y la fuerza para luchar.

Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Miembro desde hace

4 años 9 meses

Lo siento, Mari Angeles, son resultados inesperados y que te habrán causado gran angustia, pero mira, aquí ya sabemos por experiencia, que el primer tratamiento no siempre funciona y por eso cada enfermo de cáncer tiene varias vías de tratamiento a su disposición, porque los oncólogos saben que no todo el mundo con un mismo tipo de cáncer, responde por igual a un tratamiento. Es normal que estés asustada, pero piensa que sencillamente, no han acertado en el tratamiento pero porque es imprevisible el resultado en cada persona, pero hay que empezar por alguno de ellos y tú no has empezado por el bueno. Así que, vuelve a armarte de esperanza y confía en el siguiente porqué seguro que ese será el tuyo, el que te mejore y el que te traiga un poco de alegría. Pero vete convencida y positiva, sabes que la actitud es muy muy importante. Te deseo todo lo mejor, de corazón y que sigas entrando para informarnos. Un abrazo, campeona.

Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Mucho ánimo! Sigue luchando, no te rindas y disfruta de tus niñas, tus nietos, tu marido, ellos te darán esa fuerza para seguir luchando. un abrazo

Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

M Ángeles, siento muchísimo los resultados, después de decirnos que las Analíticas estaban bien, ¿cómo se podía esperar esto?, pero ¿ por qué tenías ese presentimiento?, ¿te encontrabas ya mal?. Desde aquí quiero darte toda mi fuerza para que sigas adelante, que en esta lucha, habrá batallas que podamos perder, pero la GUERRA contra el diagnóstico no la perdemos, porque NUNCA nos RENDIMOS!!!! Mucho Ánimo y te deseo lo mejor con el nuevo tratamiento, espero que nos sigas diciendo cómo te ha ido.

Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user may_74
may_74

Miembro desde hace

3 años 6 meses

Hola Mari Angeles,

Me imagino como lo estarás pasando... Pero quiero que estés fuerte para el próximo martes comenzar con la quimio, tienes que pensar positivamente porque hay muchos tratamientos y lo que tienen es que encontrar el que mejor controle tu diagnostico. Cuando puedas nos comentas como te vas encontrando.

Te deseo toda la suerte del mundo, mucha energía positiva y fuerza. Todo saldrá bien!!

Besitos y un fuerte abrazo.

Re:el TAC salio mal
Hace 3 años
Profile picture for user luna3
luna3

Miembro desde hace

5 años 3 meses

Maria Angeles siento las noticias que nos das, pero tienes que ser positiva y coger fuerzas para enfrentarte al nuevo tratamiento. Como te comentan es cierto que he leído por aquí varios casos que con el primer tratamiento no le funciono pero si con otros, así que mucha FUERZA Y ANIMO campeona!!! y aquí nos tienes!!! Un abrazo enorme