tambien pense ¿porque a mi?

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user amapolaira
amapolaira
El 27 de Julio me detecte "el bultito"y hace 5 dias me extirparon la mama, antes ya he pasado por la quimioterapia, ahora me queda recuperarme de la operacion y ponerme la radioterapia y pasados algunos meses, segun lo crea conveniente el oncologo me reconstruire la mama.
Esta es mi historia, una historia de bajones, por eso, se me ha ocurrido contarla aqui, por que me imagino que alguien me entendera.
He de decir que al comienzo estaba mas fuerte, pero ahora todavia no me atrevo a mirarme y no se si me atrevere.
Mi familia toda me apoya como es logico (esposo, hijos, madre, hermanos y tias)pero ahora solo tengo ganas de que pase el tiempo rapidamente y sobre todo el verano, ya que a mis hijos y mi marido les gusta mucho la playa y todos los años por esta epoca ya empezabamos a bañarnos, pero este año no podre, ya se que eso es lo de menos y que gracias a dios me han dicho que estoy muy bien y me recuperare.
Si a alguien le sirve decir que yo he seguido trabajando, no me he dado de baja y me ha venido muy bien. Asi he tenido la cabeza ocupada. Gracias a mis jefes que no han puesto ninguna pega en mis faltas por la quimio y la pruebas.
No se mas que decir, que pase el tiempo pronto para poder pasar esta pesadilla, ya que lo primero que pense ¿porque a mi?
Re:tambien pense ¿porque a mi?
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola amapolaira, gracias por compartir tu historia con los miembros de esta comunidad, una comunidad formada por personas que te entienden perfectamente porque han pasado por una situación parecida a la tuya. Tú ya has pasado la peor parte, ahora tienes que seguir con la misma fuerza del principio, nosotros te ayudamos, llámanos al 900 100 036. Saludos y bienvenida.

Re:tambien pense ¿porque a mi?
Hace 5 años
Profile picture for user charigas
charigas

hola amapolaira, esa misma pregunta me hice yo hace 7 meses, porque a mi??? mas bien..porque a mi hijo...solo tiene 4 años??? ahora entiendo que la vida es así...que todos estamos en el bombo...y que aunque nos creamos inmunes y eso a nosotros no nos va a pasar...de repente un día abres los ojos, y ves que no estas en tu habitación y que tu niño esta durmiendo a tu lado en una cama que tampoco es la suya (estas en el hospital),..y entonces te das de bruces con la realidad...y entonces te vuelves a preguntar...porque a mi????y tu misma te respondes...y porque no...ahora que hemos despertado de la pesadilla, solo nos queda ponernos de pie y luchar..y entonces gritaremos, NOSOTROS LUCHAMOS Y LO VENCIMOS!!!! un besito guapísima y muchísimos ánimos!!!!!!