Yo también superé la ITV

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Chusina
Chusina

Miembro desde hace

6 años 3 meses
Hola a todos!!! Quiero compartir con vosotros que, como dice Jesúsnp, he superado la ITV, pues según los resultados del PET-TAC que me hicieron la semana pasada, las pequeñas lesiones del pulmón izquierdo ahora no se detectan y la lesión más grande, que es la que tengo en el pulmón derecho ha disminuido discretamente, permaneciendo las más pequeñas, en cuanto a las lesiones de los huesos permanecen igual, con lo cual parece ser que el Tarceva está frenando la enfermedad. Si con tres meses y medio de tratamiento se han conseguido estos resultados, espero que en la próxima ITV los resultados sean. a ser posible, aún mejores, trataré de confiar en ello, pues la verdad es que me cuesta mucho pues han sido muchos y muy duros los palos recibidos en los últimos 14 meses, y sobre todo en los dos primeros meses de este año 2012, en el que yo confiaba en que desapareciera la mala racha del 2011. Pero como decís todos hay que seguir PA LANTE!! Y NUNCA DARNOS POR VENCIDOS.
Re:Yo también superé la ITV
Hace 5 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola chusina, enhorabuena por tu ITV. Por supuesto tienes que seguir luchando y nosotros desde aquí te ayudamos. Nuestro teléfono gratuito es 900 100 036 y puedes consultar tus dudas con nuestros expertos en https://consultorio.aecc.es/. Un saludo.

Re:Yo también superé la ITV
Hace 5 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Muchisimas felicidades Chusina, ves como poco a poco le vamos dando en el cogote al bicho, yo llevo

2 años de tarceva y aunque siga teniendolo ahi, le ignoro totalmente, pero como tu dices, esta quieto

que es lo importante.

Seguiremos con el bate en la mano, para que siga ahi quieto, un abrazo y PA LANTE

Re:Yo también superé la ITV
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Enhorabuena Chusina por esos buenos resultados, y espero al igual que tu que en la próxima revisión los resultados sean aún mucho mejor.

Un beso y pa´lanteee siempre

Re:Yo también superé la ITV
Hace 5 años
Profile picture for user Chusina
Chusina

Miembro desde hace

6 años 3 meses

Muchísimas gracias a tod@s, sois estupend@s y os admiro por vuestra valentía y el gran ánimo de lucha que tenéis y que a mi me falta en ocasiones, pues me he vuelto muy desconfiada y aunque me dicen que estoy mejor me cuesta creerlo, dado los palos que en ocasiones he recibido tras confiar en que efectivamente todo estaba bien y al poco tiempo complicarse, pero bueno tengo que convencerme que así no puede ser y que tengo que disfrutar cuando recibo buenas noticias como ha sido ahora y ser fuerte y plantar cara al bicho con todas mis fuerzas cuando se rebela. Así que, como dice Jesús, seguiremos con el bate en la mano, para mantenerle quieto y dominado.

Mucho ánimo y PA LANTE SIEMPRE, como dice Geminis, te deseo que tu también superes la ITV satisfactoriamente en septiembre, pues es la mejor noticia que podemos recibir todos en este foro, que sus distintos integrantes van superando etapas satisfactoriamente. Gracias Manoli por tu felicitación y tus buenos deseos, que hago extensivos para toda esta familia. Besos para todos y PA LANTE CON ALEGRÍA. ¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Me olvidaba, muchas gracias a la AECC por toda la ayuda que tan amablemente nos brinda.

Re:Yo también superé la ITV
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡ Eso, eso, al bicho a darle palos!!!, no sabes cuanto me alegro de tan buenas noticias, la proxima revision, va a salir que ni pintada, sigue tan luchadora , y ya sabes , que no hay que arrugarse por miedo que se tenga, a este cabroncete hay que hecharle cara.DISFRUTA DEL MOMENTO Y PÁLANTEEEEEE