Tamoxifeno

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Nuriami
Nuriami
Hola de nuevo, despues de la operacion me siento muy bien, el brazo me da pocas molestias, puedo moverlo bastante bien aunque logicamente sin forzar, de momento estoy tomando tamoxifeno hasta la semana proxima que tengo visita con el radiologo.
Mi duda es sobre efectos secundarios del tamoxifeno,he oido que se pierde el pelo de las cejas, a mi no me esta creciendo, y me preocupa que tambien pueda ocurrir lo mismo con el de la cabeza,si alguna esta tomando esta medicacion y me pudiera decir como lo lleva me ayudaria mucho, gracias-
Animos a todas las que estais pasando por esto, a seguir luchando y salir adelante...
Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

En el foro de cáncer de mama hablan del tamoxifeno. Y lo que tu dices, a seguir luchando que la vida es eso.

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user Maeva22
Maeva22

Hola nuriamii, yo la vrrda w no tengo ni idea, y se supone q cuando me opere la tendre w tomar 10años, asiq lo q puedi decirte es que preguntes a tu oncologo, n mi proxima visita yo tb preguntare. Besiineeess

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user maya
maya

Hola nuriami,yo lo llevo tomando 2 años y estoy muy bien, en cuanto a lo del pelo a mi con el tamoxifeno no se me ha caido. A mi los efectos secundarios que tengo es calors,sofocos x la noches y poco mas, asi que por ahora bien, besosss

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Hola Nuri, ya sabes que cada enfermo reacciona ante los tratamientos de diferente manera, pero te diré que yo estuve durante 5 años tomándolo y tampoco se me calló el pelo, y la verdad apenas tuve ningún efecto o los achaqué a la menopausea, pues es un tratamiento hormonal, y quizas por eso el crecimiento del pelo y uñas , se haga mas lento

Es que la visita al radiólogo es para darte radioterapia?. Espero que todo te vaya bien, mucho ánimo y ya te queda menos.

Un beso

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user mopita
mopita

mucho animo, tranquila.

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user bellaluna
bellaluna

Hola Nuri, mira yo llevo tomando Tamoxifeno más de cinco años (además de otros medicamentos) y mi experiencia con este fármaco no puedo decir que haya sido muy buena. A mi me produce muchos dolores en las articulaciones, además de sofocos y he engordado bastante con ello. El pelo no se me ha caído, y las cejas tampoco y si te sirve de consuelo, no conozco a ninguna que le haya pasado eso, es un posible efecto adverso que se dá en muy pocos casos, así que tú tranquila y también piensa que a mi me ha afectado tan negativamente porque he tenido muchos tratamientos y mucha quimioterapia que ya me han dejado muy tocada. Seguro que a ti te va muy bien, no tengas miedo bonita, y no dudes en preguntar cualquier duda a tus médicos. Aquí nos tienes para lo que necesites, somos muchas las que estamos en esto. Un abrazo.

Re:Tamoxifeno
Hace 4 años
Profile picture for user aecc
aecc

Hola nuriami, nuestros profesionales resolverán todas tus dudas en el teléfono de Infocáncer (900 100 036) o en nuestro consultorio online. Mucho ánimo. Un abrazo