tango

Hace 4 años

recien incorporada a mi vida normal despues de un año, a veces tengo la sensacion de que nada ha cambiado. He vuelto a los madrugones, a las prisas por la mañanas, al estrés del trafico ! Parece como si el mundo hubiera dejado de girar ! Como si el tiempo hubiera decidido parar para esperarme! Pero sé que no es así. No sé lo que a cambiado el mundo en mi ausencia pero sí sé como he cambiado yo mientras me esperaba. Mis expectativas no son las mismas, algunas metas, como la maternidad, se han alejado y otras como el pasar tiempo con los mios se han echo más importantes.Pero sobre todo, siento que he crecido. Ayer era una niña asustada, hoy soy una mujer segura. Segura de la persona que elegí para acompañarme en este duro camino , segura de que mi mayor meta profesional es el amor por el trabajo, segura de la gente que me quiere y de la que no esta a mi altura, segura de que lo mejor de la vida se encuentra en los pequeños placeres cotidianos.Segura de mi misma.
Y sí, he vuelto al mundo, pero ya no me enfrento a él de la misma manera. Y de vez en cuando, cuando me invade la prisa, me estreso, me irrito o simplemente me vengo abajo recuerdo que hace tiempo decidí que no merece la pena enfadarse con el mundo. Que es mucho mejor marcarse con él un tango. De ésos que te obligan a estar muy juntitos, de ésos que se bailan bien agarrados. Para no permitir que te vuelva a dejar de lado.
Hace 4 años

Es lo que tiene pasar por una experiencia como la que nos ha tocado, pone las cosas en su lugar y es de inteligentes aprender de eso... tu sigue bailando ese tango agarradito y sé feliz

Hace 4 años

Hola Supervivie, que cierto es que nuestra perspectiva de la vida y del mundo, a partir del cáncer, es totalmente diferente. Yo a veces he pensado que mi vida iba sin control, me sentía desgraciada por todo, la frustración me acompañaba siempre, hasta que llegó la enfermedad... y todo dio un vuelco, entendí que la vida me daba una segunda oportunidad y esta vez, tenía que aprovecharla y vivirla de verdad. Hoy, después de todo lo pasado, de todo lo sufrido, de todo lo aprendido, me siento feliz, porque como tu dices, sé cuales son las cosas importantes y es en ellas en las que pongo toda mi energía. Te deseo que esa seguridad que has encontrado en tí, no la pierdas jamás, que disfrutes de todo lo que merece la pena y que sigas creciendo como persona, aunque me parece que ya eres muy grande. Y sigue bailando...siempre.

Hace 4 años

qué bonita forma de ver las cosas y qué acertada por cierto.

Nunca dejes de bailar ese tango.. y disfruta sorbito a sorbito, pero a lo grande :)

Hace 4 años

Me siento identificada contigo supervivie. Me encanta tu forma de ver las cosas!! A seguir bailando! Un abrazo!

Hace 4 años

Hola, queria decirte que me alegro por tu palabras.

Yo estoy empezando a ayudar a mi hermana que tiene cáncer , nos lo han dicho el 16/12.

Está todo muy reciente y estamos aterrados.

Ya he escrito un comentario al respecto, soy yolimadrid. Si quieres compartir conmigo unas palabras de aliento te estaré muy agradecida.

Sigue así,besos.