TARARIIIII, ALERTA EN EL CUARTEL, EN BUSCA DEL CABO PUMUS

Hace 7 años

ATENCION LA TROPA, se ordena un rastreo para averiguar el destino del cabo Pumus, muchos días que no nos alegra con sus cachondeitos y bromitas, ¿estará pachucho?, ¿estara con resaca mareona?, ¿estara tras la pista de la espia Ines?, la tropa está triste , la cabra hasta ha hablado, ¡¡¡donde esta Pumus, donde esta Pumus!!! ha dicho el pobre animal. Fuera de bromas se hecha de menos tu presencia, esperamos que sea por vacaciones o cosas buenas, ¡¡¡pero si son por problemas de tratamientos , se le ordena nos lo cuente!!!, ¿¿¿cachis en la mar!!!!, que me presento en Madrid y lo pongo firme en dos minutos. QUE TODO TE VAYA BIEN Y TE ENCUENTRES FUERTE.
TAMBIEN HECHAMOS DE MENOS A ESTHER.QUE TE CUIDES GUAPA
Hace 7 años

Carmen, tenemos telepatía porque esta mañana me he levantado y he pensado lo mismo: ¿Dónde está Pumus? Al principio me he agobiado pero como soy de naturaleza positiva enseguida me he dicho: ¡Está en Nueva York!! ¿o es Lauri la que se va ahora? Chica, ahora no me acuerdo.. Bueno, esperemos que no asome por aquí porque está haciendo fotos mil y no por problemillas. Y a Esther también le mandé ayer un mensajito a través del facebook... En fin!! Que se pongan tós güenos!!!

Hace 7 años

Ya somos tres, algo dijo de un viaje pero me lo tome a broma, bueno si esta bien es lo que importa, de Esther yo tambien le envie un sms, pero no contesto, pregunte por ella a lucii y a su madre en face y tampoco saben nada, cuando sepais algo informarme porfi, yo tambien prometo hacerlo, bueno nenas aqui estoy de guardia que veo que hace falta ayuda animica y de eso, nos sobra, muac un beso preciosas.

Hace 7 años

Carmen, justo ayer envie un e-mail a Esther porque la notaba un poquito en falta, lo mismo me pasa con Pumus., creo que todas tenémos un radar ,como la hormiga atómica, de todas formas Carmencita tranquila ,que en estos dias estiváles, la gente se toma dias de excursiones, descansos merecidos y esas siestas tan buenas por la tarde despues de comer que sientan a gloria......Tranquila que estos estan en sus cosas, no te preocupes guapa: Aurora

Hace 7 años

Hay que ver como controla la capitana al rebaño.

Esperemos que todo lo que le pase al cabo Pumusky sea que las cabras arborícolas se hayan vuelto pedestres y ande corriendo detras de ellas o delante de la cabra mutante. O tal vez que se las haya llevado a abrevar, una vez que le han agotado el agua de la jacuzzi.

Así que cabo Pumusky, si estas ahí, manifiestate, que tienes al mando y a la tropa muy preocupaos. Y a la soldado Esther, mas de lo mismo.

Sargento Xusquera, conociendo sus costumbres noctámbulas y sus afanes diarios, tenía pensado recomendarle un día de estos el ejercicio de esa sana y carpetovetònica costumbre de la siesta, pero ya veo ejercita Vd. tan natural y saludable práctica.

Feliz guardia de fin de semana a todos.

Hace 7 años

Esta tropa no tiene formalidad, pero se lo vamos a perdonar porque les está mandando un c-----, que ahora mismo los tiene fuera de campo, ¡¡pero cuando cogan fuerzas, esto va a ser peor que el desastre del Anual!!!!.

QUE TODO SEA PORQUE SE LO ESTAN PASANDO BIEN

Hace 7 años

A Esther ya la hemos localizado, a ver si Pumus anda bien.

Besos chicos