¡¡¡¡TARARIIIIII!!!!, DESPUES DE UNA SEMANA, ¡¡¡AQUÍ ESTA LA CAPITANA!!!!

Hace 6 años

¡¡¡¡AYYYY MI TROPA!!!!, abandonaicos os tengo a tod@s, pero bueno de vez en cuando tengo que atender a l os "ocupas" que me entran en el cuartel. La verdad que la semana ha sido muy bonita , el viernes pasado llegaron mis hijos de Madrid y se quedaron hasta el miercoles, pero como el mismo día se tuvo que ir mi otro yerno tambien por motivos de trabajo, pues ya se quedó en casa mi hija Eva con los dos niños, para que no estuviese sola, y ya co tanto meneo de nietos no he tenido tiempo hasta hoy, ya que anoche ya se fueron a casa.
Bueno, os he leido a tod@s a algunos os he contestado y a otros por falta de tiempo no he podido, pero desde aquí a tod@s sin escepcion quiero daros mi apoyo y deciros que por mal que veais las cosas , siempre hay esperanzas.
Ya que estoy aquí , en primer lugar Felicitar al Cadete mas lindo y mas hermoso que existe ¡¡¡nuestro Enric!!!!, que esos 19 años se conviertan en 91, y llenos de felicidad. Aurora que la verdadera música eres tú, no se si clásica, movida, o rumbera , pero música al fin y al cabo.
Manoli que ha nuestro principe lo has bordado, gracias alferez cabrera ja, ja, eres un hacha.
Pepiiiiii, que bien que te has aprendido la canción , ya le has dado fuerte la bichejo, ¡¡¡¡bieeeeen!!!!, entra mas a menudo , que sino la Capi te va a poner falta.
Toñi , tu y yo tenemos muchas conversaciones sobre las madres y nos desahogamos contandonos las cosas y sentimientos que tenemos hacia ellas, se que a la tuya la hechas mucho de menos, igual que yo hechare a la mía el dia que me falte, porque es el ser mas bonito que existe y que mas falta nos hace.
Monset ¡¡¡ mi niñaaaa!!!!, eres lo mas bonito que ha pario madre, hinchada, sin pelo, con pellejos , sin ellos , con lo que sea y de la forma que sea eres la luchadora mas grande que he conocido y hay que tener dos pares de narices para reirse de si misma , cosa que tu haces con tanto humor que nos contagias tu valentía.
Giulietta, M Karmen, Encarnasal, siento las malas noticias, pero nunca perdais las ganas de luchar y las esperanzas siempre abiertas a tiempos mejores, y siento la perdida de ese ser tan maravilloso que es una madre.
El Jose320 , ¡¡¡que enhorabuena tío!!!, así hay que tratar al asqueroso este , ¡¡¡dandole trompazos.
Que os quiero a tod@s , ¡¡¡que recuerdos de PELEONA!!!, si por poco me mata porque no la nombraba y que P'ALANTEEEEEE. BESITOS
Hace 6 años

Bravo Capitana me alegra leerte de nuevo pues das mucha marcha a la tropa y como ves hay de todo un

poco pero tenemos que ir solucionando y animando el cotarro que falta hace.

Carmen te deseo que tu madre este mejor y que la quedada se pueda realizar porque tengo ganas de

poner cara a este batallon, un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Otra vez la Capitana repartiendo alegría a pozales. Deseo que tu madre se haya recuperado del todo y disfrutado toda la familia junta durante estos pocos días. Igual hablo con el RECLU para que revolucione el cuartel que está "mu tranquilo".

Abrazos y PA´LANTE

Hace 6 años

Capi ya se te echaba de menos. Pero sabiendo la causa se perdona la falta. Compruebo con placer que vienes otra vez con las pilas rebosantes de energía y con esa vitalidad contagiosa que tanta falta hace en el cuartel.

Una vez más de nuevo a tus órdenes.

PA´LANTE como peleona en los desfiles.

Hace 6 años

Ole esa Capi!!! Como siempre grande!!! Me alegro de que hayas disfrutado de la familia, eso si que es un chute de energia!!!

Un besazo guapisima y un achuchon enormeeeeeeeee

Pa lanteeeeeeeee

Hace 6 años

Hola chicos y chicas no se muy bien como va esto,acabo de registrarme,tengo cancer de colon y todavia no he empezado a tratarmelo pero sera en breve.Espero que me ayudeis a manejarme por aqui un saludo carmenn41