TECNICA DIGITO-MANUAL CONTRA LA DEPRESION EL STRESS Y OTRAS DOLENCIAS

Hace 6 años

ES UNA TECNICA ANCESTRAL, QUE HASTA AHORA NO HA FALLADO EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO DONDE SE HA APLICADO.

Se ha descubierto que unos simples movimientos de los dedos de las manos funcionan como una cura milagrosa. Es un ejercicio simple que puede ser practicado diariamente, a cualquier hora y en cualquier lugar. Y cuanto mas se practique, mas beneficio .
Los beneficios son enormes:
cura la depresión y el stress
normaliza la presión arterial
activa la producción de serotoninas que aumentan el placer y la alegría
activa la circulación sanguínea
activa la libido
cura la crisis de pánico
elimina fobias
y muchos beneficios más!
Resumiendo: ¡CURA TODO! Mirá a continuación el video demostrativo
En homenaje y recuerdo de nuestro querido PUMUS, que siempre nos animaba y hacía sonreir con sus simpaticos comentarios.
ANIMO A TODOS; A EJERCITARSE Y PA´LANTE
Hace 6 años

Nerjeño: me has hecho reir un rato. Tengo una hija a la le gusta la medicina alternativa y después de leer el texto, pensé: A ver de que va esto, que seguro que a mi hija le interesa y al ver el video me he reído de mi misma por mi ingenuidad...

Con tu permiso voy a pasárselo a mis amigos (texto incluído).

Gracias por tu sentido del humor y prometo ejercitarme, aun

Hace 6 años

que sea contando lo que debo.

Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!

Hace 6 años

Nerjeño me a pasado igual que ha conchi jaja he pensado a ver si a marga le va bien que no esta en su mejor momento.Miro el video y digo!!!esto que es?!!jajaja aunque seguro que tambien iria bien contar de estas formas en billetes de 500€ si es cierto que existen claro jajajaja.Un abrazo y felices fiestas........Pa lante.Toni

Hace 6 años

Me alegro que os hayais tomado tan bien la broma y que os haya hecho sonreir. Ese era el principal objetivo.

Conchivila, sobre eso que llaman medicina alternativa, también hay alguna cosilla que funciona, aunque no tan milagrera como esta.

Tony : Los Ben Laden ( aunque dicen que está muerto ) existen. Doy fe, que alguno he visto. Lo que ocurre que se cuentan demasiado rápido para que el ejercicio haga efecto.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Nerjeño qué bueno!!! Acabo de ver el vídeo de Los sonidos del cáncer y me ha dejado muy tocada. Y entro en tu testimonio y lo primero que he pensado ha sido: Este hombre es una caja sin fondo de sorpresas, SABE DE TÓ!!! Y aunque normalmente ando bastante bien de moral, he dicho, vamos a ver esto que nunca está mal aprender algo nuevo y sobre todo si es para subir el ánimo. Y mira con lo que me encuentro!!! Me ha encantado!!! Muchíiiiiisimas gracias! Un abrazo Y FELIZ NAVIDAD!!!

Hace 6 años

Muy bueno Valentin: ese ejercicio levanta todos los animos del mundo y mas si lo que se cuenta es de

uno mismo.

Gracias por tu humor, nos viene muy bien a todos.

Recuerdos al Coma Andante, un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Bueno chicos a mi me gustaria tambien hacer este ejercicio que es tan sano y que da tantos beneficios, asi que ¿podeis mandarme unos cuantos papelillos de esos para poder hacerlo sin problemas?. jajajaja, si no sabeis mi dirección se los mandais a la cabra, que ella y yo ya echaremos cuentas jajajajaja.

Un beso pá tos

Hace 6 años

Bueno, a ver si nos toca la lotería y ejercitamos un poco los dátiles pa que se nos pasen tos los males.

Hace 6 años

JAAA, JAAAA VALENTIN , ¡¡¡QUE MUSICA MAS PRECIOSA!!!, ni Bethoben, ni Mozart, ni el mismo Chopin, yo me apunto con la Peleona a contar "papelitos!!!, ella les saca brillo con la barba y yo los conservo en el congelador para que duren mas tiempo. Anda que eres una caja de sorpresas, como dice Karmenchu , sabes de tó, pero de lo que mas asbes es de ser tan buena persona como eres . UN BESITO , YA TE LLAMO PARA FELICITAROS

Hace 6 años

Carmen : Esta si que es una buena terapia alternativa. Pero cuidao que con las cosas de comer no se juega. No me vayas a poner a la peleona a contar papelitos que lo mismo los fagocita y no te imagino detrás de ella recogiendo los granitos de café para recomponerlos a su estado natural. je je. Lo que te faltaba.

Un abrazo y suerte con la lotería. Ah y si te toca llámame para que te acompañe en lo del ejercicio contable. Que los excesos, ni aún los terapeúticos , son buenos.

Un abrazo