TEMPERATURA A 34º

Hace 3 años

Hola a todos otra vez... la verdad que tengo una duda importante. Mi madre (enferma de cancer de pulmon en estadio iV con metastasis cerebrales y tratada con quimioterapia (la última el miércoles de la semana pasada..) tiene una temperatura de 34 grados, siempre la ha tenido muy baja , pero tanto ¿es normal? Es un efecto de la quimio? del propio cancer?'
Muchas gracias.
Hace 3 años

Buenos días. Yo no te puedo ayudar, solo te puedo decir que tener una temperatura por debajo de 35 puede ser grave. Llama al servicio de oncología, supongo que te dieron un teléfono de contacto. Vale más ser pesado y que te digan que es normal, o no pasa nada, que quedarte con la duda y luego se complique. Un saludo y un abrazo muy fuerte, a seguir luchando y mucha suerte

Hace 3 años

Hola Blancaresa, mi madre ha tenido los mismo que tu madre, y tenía la temperatura a 34º. Siempre me han dicho que sino subía que no había problema, pero ante cualquier duda por favor llama a los oncologos de tu madre, para que te digan ellos, no cojas consejos de la gente, confia en médicos y profesionales, es mejor que te quedes tranquila con la opinión de un profesional. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.

Hace 3 años

Hola blancaresa,lo q comentas acerca de la temperatura sería bueno q lo preguntarás a sus médicos en cuanto puedas,ya que ellos te sabrán guiar mejor,ya que tener 34 es muy baja,venga no lo dudes llama y que te lo digan que hay que insistir como dice solbelen.

Hace 3 años

Hola buenas tardes de nuevo, sí ya hemos llamado y no es preocupante, como bien dices Vanessaper es preocupante si sube!! Gracias por vuestro apoyo mucha fuerza y ánimo en la lucha!

Hace 3 años

Pero siempre es mejor preguntara los profesionales, yo lo sabía por mi madre, pero cada persona es un mundo y siempre preguntar a quien sabe, me alegro de que no sea nada. un beso enorme.

Hace 3 años

Pregunta a tu oncólogo.

Soy médico sin relación con AECC y de antemano te digo que las temperaturas por debajo de 36,5ºC no son valorables. Lo que tú mides es la temperatura de la piel, no la del interior del cuerpo.