Tengo 25 años y me acaban de diagnosticar cancer II

Hace 3 años

Buenos y soleados días!!!!!
llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí así que intentaré volveros a poner al día de todo ^^ Finalmente, me hicieron la laparoscopia el 16 de marzo a lo que me cirujano aprovechó y me quito el tumor y el ovario derecho y la trompa de falopio. La operación fue mejor de lo que se esperaban pues al principio todo pintaba mucho más negro, esperemos que siga ese mismo camino que la operación.
Gracias a la operación, han desaparecido síntomas como las fiebres tumorales pues llegaba a alcanzar los 40 de fiebre, supongo que muchos me entenderéis y todavía se me ha quedado el miedo a volver a alcanzar tal temperatura.
De momento seguimos sin saber el tipo de tumor pues estamos esperando los resultados de anatomía patológica; mientras me voy recuperando y voy cogiendo más fuerza y seguridad en mi misma.
La verdad que la atención que recibí en el hospital fue de 10, me operaron en el Hospital Juan Carlos de Móstoles desde todo el equipo de quirófano hasta todo el personal de la 6 planta que es donde estaba mi habitación. Es en momentos como este cuando te das cuenta de la calidad del sistema sanitario español, sobre todo me encanta mi cirujano, no me podía haber tocado otro mejor y como él dice "somos compañeros en este viaje
En mi casa ya llevo una semana y un par de días y aunque al principio me vine algo abajo, me di cuenta que era una actitud bastante egoísta esa postura pues hay mucha gente involucrada en esta lucha como para venirme abajo por eso he vuelto a recuperar esa sensación positiva que todo irá como tiene que ir.
Desearos a todos una feliz y maravillosa Semana Santa :D
Hace 3 años

Cristina que buenas noticias, lo malo esta fuera y ahora la espera normal de los resultados de patología. Un bajón es inevitable pero tu se te nota que eres positiva por naturaleza, así que disfruta de estas vacaciones y ya nos contarás. Lo que si, ojo con hacer esfuerzos que las operaciones por laparoscopia son menos agresivas pero no dejan de ser operaciones, así que cuidare como una rosa.

Un abrazo y sigue nos contando?

Hace 3 años

Hola AleCoco, en sí sufrí como una doble intervención que no lo he explicado arriba ^^primero me hicieron la laparoscopia para ver como estaba todo pues en las otras pruebas que me hicieron no se veía nada claro y se ponían en lo peor y luego ya procedieron a operarme pues el tumor era bastante grande como para hacerlo por laparoscopia :D pero lo bueno de todo es como dices que ya está fuera :D

Hace 3 años

Hola, clanre!!! Me alegro muchísimo que todo haya ido de tu agrado, y que estés contenta con este Sistema de Sanidad, yo siento no decir lo mismo, pero no es para desanima ni a tí, ni a l@s que nos leen, aunque pasen de puntillas por aquí y no entren a comentar nada. Ya sabrás mi caso y, si no, un día de estos subo mi Testimonio, lo cuento muy resumido y también subo una foto de la cicatriz de mi herida que me ha dejado el " equipo de ¿¿¿¿???" y, me encantaría que me dieras tu opinión y, claro también la de l@s que nos leen.

Por todo lo que nos dices, quiero que sepas que esa es la actitud que hay que tener que, en tu primer Testimonio ya te lo comenté, y ahora como muy bien, dice AleCoco se nota que, eres una persona con una actitud muy positiva y, que tienes recursos para alzarte, cuando las cosas se vienen abajo, eso define una personalidad FUERTE, con criterio propio, que, por muchos bandazos que tenga en la vida, sigues en tu misma dirección, no cambies!!! Sé siempre tú misma!!

Y, ahora a esperar resultados, ya nos irás contando!!!

Un fuerte abrazo!!!

Hace 3 años

Hola Cristina!!

Acabo de responderte en mi testimonio, me alegro muchísimo que tu operación fuera mejor de lo que se esperaba.

Y ahora ya verás como cada día te encuentras mejor, mas optimista y con fuerzas para hacer frente a todo.

Por favor, cuando recibas los resultados de anatomía patológica nos los comentas.

Te envío toda la suerte del mundo y mucha energía positiva.

Muchos besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Cristina; Me alegra mucho leer que tu operación fue mejor de lo que esperabas, pasada la operación todo será más fácil. Espero que los resultados de la anatomía patológica sean los más favorables posibles para ti, son dias duros, igual los más duros, porque son de incertidumbre, de que vas mucho al hospital.

En el momento te den los resultados, te pongan un tratamiento, todo va ser más llevadero, y te lo digo tenemos la misma edad, yo no corrí tanta suerte como tú, pero bueno estoy curada. Lo más duro para mí fue eso, que ibas mil veces, pero en el momento me pusieron el tratamiento, todo entra en una rutina y yo pude hacer vida casi normal.

Mira si algo he aprendido en casi estos dos años entre el cáncer y las revisiones, que puede ser que te dediques más tiempo para ti y los tuyos, que hagas todas esas cosas que dejas aplazadas, porque no hay tiempo, porque tienes mil cosas, que retomes esos hobbies que tanto te gustaban y ya verás como todo se hace más fácil.

Toda la fuerza del mundo para todo lo que venga, todo lo que empiezas y aquí estamos para todo lo que necesites. Un abrazo