Tengo 25 años y me acaban de diagnosticar cancer IV

Hace 3 años

Buenos días a todos!!!!!!
Hoy, es el Día Internacional del Cáncer de Ovario, día que celebro en mi casa pues ayer me dieron el alta de la segunda operación ^^
La operación fue bastante bien, aunque se complico un poco, pero el resultado ha sido positivo y eso es lo que cuenta :D Ahora tengo cita con el oncólogo para recibir ya mi tratamiento de quimioterapia y seguir luchando y avanzando :D Ya os contaré que me dice.
La verdad que estoy muy contenta porque las cosas de momento llevan muy camino, solo hubo un día en el hospital que me dio el bajón, pero al día siguiente volví a recuperar la sonrisa y la positividad pues no puedo permitir que esto pueda conmigo.
También os digo que conocí a un hombre que ha superado 6 cancer, nada más ni nada menos; un claro ejemplo de que se puede y que no debemos perder nunca la esperanza :D
Hace 3 años

Mucho ánimo guapa!! Yo tengo 31, cáncer de cérvix y aun estoy con preoperaciones y pruebas mil antes de ver que tipo de operación me harán y que tratamiento seguiré. Están siendo las semanas más angustiosas de mi vida, pero hay que mantener la sonrisa, por nosotras, por nuestras familias y por todos los que nos acompañan en esto. Un abrazo!!

Hace 3 años

Hola clanre!!

Me alegro de saber que ya estás en casa y que todo fue bien.

Sigue como hasta ahora, fuerte, positiva y ya verás como poco a poco todo se va solucionando.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Y seguro que seguirán por buen camino porque eres una luchadora de verdad. Me alegro mucho y sigue así?

Hace 3 años

Hola, clanre!! Me alegro que, estés contenta porque las cosas, de momento, llevan muy buen camino!!!

Y, no te preocupes por los bajones, que sirven para que nos levantemos con más FUERZAS.

Un beso muy fuerte para tí y, para tod@s l@s tuy@s que tienes a tu lado!!