Tengo derecho a mi fiesta...

Hace 7 años

(Esperemos que los señores de Ikea no me pidan derechos...)
Tal y como os conté en otro testimonio, el martes fue mi último dia de radio y por lo tanto de tratamiento. Aún me parece mentira que lleve dos mañanas sin tener que ir al hospital!!
Recuerdo hace muchos meses atrás pensaba que en cuanto me curara lo celebraría a lo grande con todo el mundo. He estado muchos meses echando de menos poder salir de fiesta con mis amigos, aunque os aseguro que no he estado encerrada en casa para nada. Pues la fiesta en la que tantos días he estado pensando ha llegado. Esta noche lo celebro!! Vendrán mis compañeros de trabajo, mi amiga de la infancia, mi amigo Paco de la uni, un excompañero de trabajo... somos 22 personas de cena y luego fiesta hasta rebentar!!
Os paso una canción que un amigo me ha enviado hoy. Me ha parecido muy inspiradora (y me ha hecho caer las lagrimillas, aix!)
Os prometo colgar alguna foto de esta noche!! De momento podéis ver el cartel aquí:
https://www.dropbox.com/gallery/8300143/1/Festa?h=83f295
Veis bien el video?? Yo no, así que como ya he editado 3 veces el testimonio y no hay manera... Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=kLxvm7yIzak
Hace 7 años

Veis bien el video?? Yo no, así que como ya he editado 3 veces el testimonio y no hay manera... Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=kLxvm7yIzak

Hace 7 años

Me alegro mucho por ti, guapa.

Pásalo genial

Hace 7 años

De coma andante a soldado cvalera: Cumplido su objetivo y realizados sus deberes militares, se le concede pase pernocta para esta noche, así como permiso de fin de semana. Se lo ha ganao a pulso . Que lo disfrute. Y de aproveche para darle un repaso al manual de informatica de campaña, que, como a la cabo marga, o se le dispara o se le encasquilla la tecla. A la vuelta pásese por el botiquín para que le hagan uno de esos stress test, tan de moda en los últimos tiempos, por si fuera necesario prescribir un permiso mas amplio.

PA´LANTE ARRRR

Hace 7 años

Por supuesto que tienes derecho, te has ganado una fiestaza, no me apunto porque me voy sino....., disfrutala, rie, come baila, habla y destroza la noche, que la vida son dos dias y que uno esta lloviendo como dice la cancion, asi que a lo dicho, me alegro de verte asi de animada, ya sin tus tratamientos, eso es muy buena señal, !campeona! un beso preciosa.

Hace 7 años

Ale, ya ta! yo tambien llorando ¿veis el video? ¿veis el video? y yo por chafardera, a ver el video y a llorar como un bebe, jajajaja, muchas gracias carmen el video asi como el mensaje me han encantado esta lleno de sentimientos que van mucho con nosotros, gracias por tu regalo

Hace 7 años

hola me alegro guapisimaaaaaa que te lo pases superbien que te lo mereces......muchos besazos y saludos.

Hace 7 años

Fiestaaaaaaaaaaaa donde me apunto jejjejeje, me alegro que hayas terminado el tratamiento felicidades

Hace 7 años

cvalera,aqui pienso exactamente igual que Pau,fiestaaaaa que falta hace.

un saludo y a pasarlo de pm que ya te lo has ganado y con crezes.

TONI

Hace 7 años

No hay manera que vea el video, pero lo que mas me interesa en sí es el fieston que te vas a meter entre pecho y espalda, ¡¡¡ten cuidado con los boys!!, je, je, ¡¡¡¡di que si pasatelo engrande que para eso has estado padeciendo mucho tiempo!!!!. Informa luego a la Comandancia de como y cuanto has bailado en el fiestorro.ME ALEGRO MUCHO GUAPA

Hace 7 años

felicidades wapa....a disfrutar de la fiesta y de toda la vida que tienes por delante,

un beso wapa.

Hace 7 años

Me alegro muchísimo por ti wapa!!! Disfrutalo que te lo mereces... Me has dado muja esperanza!!! Ojalá en un par de meses yo también pueda tener el derecho a mi fiesta!!! Jajaja besos y abrazo de oso.. Para darte toda mi fuerza!!

Hace 7 años

Hola Valera, me alegro mucho de tu recuperación y de la buena idea que has tenido en preparar una fiesta, según leo fue anoche, ya nos contarás que tal estuvo, espero que la disfrutaras a tope y recibieras todo el cariño que te mereces. Voy a ver si consigo ver el video guapa.

Te mando un cariñoso besito...La Machaca...PA LANTE.