Tengo miedo

Hace 1 año

Hola amigos el 30 de diciembre me diagnosticaron un tumor en un ojo,me da miedo y tristeza a pesar de q ya me vieron y me dijeron que tenia q tener esperanzas .estoy embarazada de 6 meses y tgo un hijo de 12 años. Necesito no hundirme ...hoy estuve muy mal llorando y necesito tener fuerzas y no se donde están pq aunque disimule por dentro estoy rota de dolor .disimulo con mi hijo pero lo miro y me da mucha pena.mi padre murió hace 2 años de un tumor cerebral creo que eso hace que yo no vea luz en esto .necesito tener fuerzas y esperanzas .gracias confio en poder escribir cosas mas esperanzadas en breve .
Hace 1 año

Hola Eva, es normal que estés mal. Pero espera a los tratamientos. Piensa que seguro que te viene bien ayuda psicológica. Tienes que animarte, por ti y tb por tus hijos, ellos tienen que darte mucha fuerza. Ya nos irás contando, un abrazo

Hace 1 año

Buenas, intenta estar tranquila. A ver que te van diciendo los médicos. Acepta las cosas paso a paso, con decisión y sin miedo. Todo saldrá bien. Déjate querer por los psicólogos de la AECC. Ánimo y actitú.

Hace 1 año

Gracias por estar ahí ...desde hace 5 días que me lo dijeron,aun impactada pero leyendo vuestros comentarios recibo un apoyo inmenso .

Hace 1 año

Buenas noches Eva,

He entrado un momento y me he encontrado con tu testimonio. Queria darte un gran abrazo de bienvenida. Llora Eva, llora, lo necesitas y malo no es. Tú ya has pasado por esto y sabes todo lo que viene detrás de un diagnóstico de cancer, y es duro no vamos a decir que no. Pero tienes que sacar todo tu empuje y luchar por tí, por ese bebé que llevas dentro y por el que te mira con sus ojos de doce años. Cuentaselo Eva, explicale que vas a luchar con todas tus fuerzas, que vas a salir de esto. Tu padre murio pero hace ya dos años y dos años hablando de cancer es como hablar de la prehistoria. Eva,han salido nuevos tratamientos y cada día salen más.

Un beso muy grande.

Hace 1 año

Hola jomaro,

¿cómo ha ido amigo?

Hace 1 año

Vaya! Lo siento el segundo comentario es para jomaro, perdona Eva

Hace 1 año

Buenas noches Eva! Es normal tener miedo, al fin y al cabo aunque este a la orden del día y sea por desgracia una enfermedad común hoy en día... Da miedo... Y más cuando te pasa a ti.

Yo te aconsejo que te lo tomes con la mayor calma posible, todo se andará, te pondrán el tratamiento adecuado y poco a poco iras perdiendo ese miedo a la incertidumbre.

Si te caes, te levantas. Cuidate tu y a tus pequeños. Y siempre fuertes y positivos Eva, vamos a salir de esta!

Un abrazote y pa' lante! Siempre!

Hace 1 año

Hola Eva primero de todo te mando un abrazo,te cuento también por experiencia personal que las cirugías en los ojos están muy avanzadas,intenta encontrar un buen neurocirujano que te vaya explicando todo paso a paso.

Nos vas contando y sobre todo no te rindas,tienes a unas personas muy importantes contigo,

Hace 1 año

Hola Eva,es normal que tengas miedo ,todos hemos pasado por ese miedo,a lo desconocido ,la incertidumbre ,intenta relajarte,ser fuerte y muy positiva.todo ira bien ,ya veras.

Un abrazo muy fuerte.

Hace 1 año

Hola Eva,bienvenida a esta familia.

Siento mucho la noticia que te han dado,pero aunque te cueste,tienes que ser fuerte y sacar toda la fuerza por esa personita que llevas dentro y por su hermanito.

No tienes nada perdido y si mucho que ganar,los tratamientos están muy avanzados y seguro que lo superarás.

Te mando toda mi fuerza y un abrazo enorme

Hace 1 año

Ya voy mejor...ufff q duro tengo mis bajadas pero voy y cada vez q veo un mensaje nuevo me da mas fuerzas .creo q cuando vaya al medico el dia 11 y me digan q me van a hacer me voy a sentir mejor .ya mas o menos se q harán pero ahora voy derivada a otro hospital y es todo nuevo eso me asusta pero bueno a ver q pasa .graciiiiaaasss .voy al virgen macarena en sevilla

Hace 1 año

Bueno chicos chicas q me leeis ya no me gusta ni el titulo tengo miedo ....debo sacar fuerzas!!creo q estoy despertando !!!gracias por leerme

Hace 1 año

Hola Eva,es normal tener bajones,hay que afrontarlos y eso te hace coger más fuerza,porque tu vas a poder con ello y sobre todo porque tienes dos razones muy importantes para luchar,tu hijo y el que está en camino.ami mi hijo que tiene 13 meses ahora es el que me ha dado fuerzas para levantarme cada día y sonreír.animo que verás que puedes!!todos tenemos nuestros bajones así que para eso estamos aquí para animarnos entre todos!!

Hace 1 año

Hola Eva!!

Te entiendo totalmente, los primeros días cuando nos dan la durísima noticia sentimos miedo, dudas, tristeza, te preguntas: por que a mí??

Pero a medida que vas hablando con los doctores, resuelven todas tus dudas y te refugias en los que más quieres. Vas remontando y aceptando con fuerzas que hay luchar y vencer.

Aunque no tengamos el mismo diagnóstico, aquí te sentirás comprendida porque todos pasamos situaciones similares.

Aquí nos tienes esperando tus buenas noticias. Te envío un fuerte abrazo cargado de muchísima energía positiva, fuerzas y suerte.

Hace 1 año

Hola, mi madre tuvo el mismo tumor qué tú el año.pasado. estuvo 2 días ingresadas con dos intervenciones, un mes de recuperación y ya estac genial. Sin rastro ya de cáncer, se ha adaptado a su nueva vida y está arreglado los papeles para una discapacidad.

Fue mas duro el miedo quie pasamos que otra cosa.

Se fuerte! Muchos ánimos

Hace 1 año

Gracias gran familia

Hace 1 año

Eva, bienvenida. Ya veo, por tus respuestas, que has superado el primer bajón. El miedo.... ¿quién o lo ha sufrido ante este diagnóstico? Es inevitable. Pero ya ves, todo se va recolocando, ocupando su lugar. Y ahora el lugar del miedo lo va a ocupar la esperanza, porque tienes motivos de sobra para luchar y para sentirte fuerte. Te deseamos muchísima suerte para tu próxima cita, compañera. Aquí estaremos esperando tus noticias. Un gran abrazo!

Hace 1 año

Hola Eva, llámanos al 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu ciudad para hablar con alguno de nuestros psicólogos. No tienes por qué pasar por esto sin ayuda profesional, te vamos a dar fuerza y esperanza. Un saludo y bienvenida

Hace 1 año

Estoy mucho mejor desde el momento q vi a los médicos y me explicaron q hacer y mi bebe seguirá formándose en mi barriga por ahora dentro de un mes mas .y bueno es verdad lo q deciais q cuando vas allí ya te explican y es mucho mejor para luchar .gracias familia

Hace 1 año

Hola Eva, me llamo gema y como tú hace ya cinco años tuve un melanoma de coroides. También mi padre había muerto de Cancer y hoy al conectarme y ver tu testimonio me dio un vuelco el corazón. No sé ni qué decirte pero lo más importante..... lo tuve en 2011, conservo muy buena visión, después fui mamá y hago una vida normal. Mucho ánimo!