tengo que contaroslo..

Hace 5 años

Hola mis luchado@s favorit@s!!
Me muero por contaroslo, resulta que tenia cita para cura de la pupita del ganglio centinela y de repente apareció en esa carpeta-caos de papelajos de citas e informes que tengo una cita con el oncologo ese mismo dia.
Bueno cuando fuí me dijo que.....(ains requete-redoble de tambores) , los ganglios que me extrajeron en la prueba(tres en concreto) dieron negativo en celulas cancerigenas!!!!!! lo que significa que no están afectadoooos!!!! aunque me dijo que tenian que realizar una analitica del entorno donde se encontraban para ver si ahi es algo, muy dificil seria que el entorno estuviese afectado y los ganglios no saliendo TACs y cosas de esas limpitas.
Que noticion!! que alegria mas grandeeeeee!!!
Queria compartir con vosotros todo esta alegria con vosotros, no todo son cosas malas, dentro de lo que cabe para mi esto es una noticia grandisima, ya que contaba con los ganglios afectados, bueno que deseo leer mas sobre vosotrs y que sean buenas noticias y mandaros todo mi cariño y mis animos.
Bicho malo si muere, y yo le tengo acojonao!! y vosotros tambien eeeh!!
Hace 5 años

Ya te digo maevaaaa notición noticion!!!! Me alegro mucho por ti y por los que te acompañan! Disfrutad De la noticia que os lo merecéis! Muchas felicidades! Un abrazo fuerte

Hace 5 años

Resumiendo... Felicidades!!!! Un abrazo enorme.

Hace 5 años

Vaya noticia mas buena!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton.

A mi hoy me han puesto cateter y bien pelin molesta pero me han dicho normal, mañana como nueva y el martes segundo ciclo de quimio!!! Bicho muereeee PALANTE!!!!!!!!!!!!!!

Hace 5 años

buenísima noticia, y cuando se comparte con amigos, se triplica.

un abrazo

Hace 5 años

Q biennnn cuanto me alegroooo!!!!! PA LANTEEEEE, mil besossss

Hace 5 años

genial!!!!!se puede machacar a este bicho ...si se puede!!!!

Hace 5 años

bueno, es la buena noticia del día ya lo puedes celebrar porque es muy importante.

Yo lo haré a mi manera un abrazo a todo nuestro mundo, mucha energía y positividad siempre.

Hace 5 años

¡Felicidades! guapa.

Un abrazo gordo.

Hace 5 años

¡¡¡Biennnn!!! Un abrazo

Hace 5 años

gracias por vuestras palabras! sois los mejores y siempre siento la necesidad de contaros todo! un beso enorme.

lolescapi! mucho animo ya el segundo ciclo y nos comemos al bichejo maldito! yo tambien tengo unas ganitas de que llegue el.dia 4 pa que me lo pongan , maadre mia!

un beso, os admiro.

Hace 5 años

¡¡¡ Eso se llama ganar pasos!!!, muy bien campeona, te lo mereces porque se te ve que eres muy valiente y a la fuerza vas a salir de esto. A mi me quitaron 22 ganglios porque tres estaban afectados, ¡¡pero mira aquí estoy dando guerra!!!!, esa es muy buenisima noticia y me alegro porque el tratamiento será mas leve.UN BESAZO