Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja? ❤

Hace 1 mes

Para todas y todos que pasamos por el vph, os paso este articulo de enfemenino que es  bastante instructivo. 

http://bit.ly/36F6daU

Hace 1 mes

muy buen articulo, yo estoy siguiendo el nuevo tratamiento que comenta el articulo y me va muy bien. Ya me dice mi ginecologo que es muy importante el sistema inmunológico

Hace 1 mes

Muchas gracias por el articulo

Hace 3 meses

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO

Hace 4 meses

Muchas gracias por la informacion,, he leido el articulo y me he aclarado muchisimo porque tenia un lio en mi cabeza

Hace 4 meses

Hola cordial saludo

Contactame al Email:  mundialfr@gmail.com      Les puedo ayudar.

Dios los bendiga

FERNANDO RUA

Hace 4 meses

Hola Luisa, como estas.

Contactame por el E:mail : mundialfr@gamail.com   Te puedo ayudar 

Dios te bendiga

FERNANDO RUA

Hace 4 meses

Hola como estan

Contactame al E:mail: mundialfr@gmail.com  Les puedo ayudar.

Dios los bendiga

FERNANDO RUA

Hace 4 meses

Cordial saludo.

Contactame al E:mail:  mundialfr@gmail.com   Les puedo ayudar

Dios los bendiga

FERNANDO RUA 

Hace 4 meses

Gracias otra vez por el articulo de enfemenino sobre vph y sus tratamiento. 

Hace 4 meses

muy intersante,, mucha infomracion gracias.

Hace 4 meses

Ayer fui al ginecologo con mi chico que me acompañó. Me dijo que habia dado positivo en vph.  Le dije que tiene que hacerse tambien la prueba, No se si desconfiar de él,, estoy con las neuras. ayuda 

Hace 4 meses

Tu pareja ha sido diagnosticada con virus del papiloma humano y las dudas asaltan tu cabeza. Y es que cuando esto ocurre, es normal preguntarse qué hacer si mi pareja tiene VPH o bien buscar información sobre los posibles síntomas del VPH para poder detectar sus indicios en nuestro propio cuerpo.

Si tu pareja se ha enterado de que ha contraído esta enfermedad y no sabes qué hacer o qué tipo de medidas tomar, sigue leyendo los consejos que te damos a continuación:

Hazte la prueba del VPH

Si ya has mantenido relaciones sexuales con tu pareja sin protección o has detectado verrugas en la zona genital, es conveniente que acudas al urólogo o ginecólogo para que te realicen las pruebas pertinentes para diagnosticar el VPH.  

Usa siempre el condón en cada relación sexual vaginal o anal

El preservativo es el único método anticonceptivo que reduce el riesgo de contagio tanto del VPH como de otras enfermedades de transmisión sexual. Por tanto, aunque tu pareja no presente síntomas visibles de la enfermedad, puede transmitírtela en caso de mantener relaciones sexuales vaginales o anales sin protección.

Hace 5 meses

El Virus del Papiloma Humano (VPH o HPV del inglés human papillomavirus)  es la infección de trasmisión sexual (ITS) más común en nuestros días. Suele presentarse principalmente eentre 14-25 años.

Esta ITS está causada por virus de ADN de la familia de los Papillomaviridae. Tienen ADN bicatenario circular. Son virus desnudos, no poseen envoltura, la cápside es de simetría icosaédrica y tienen un diámetro aproximado de 52-55 nm.

En la familia Papillomaviridae encontramos 16 géneros, de los que 5 infectan a los humanos. Estos 5 géneros albergan unos 200 genotipos del virus conocidos como "virus del papiloma humano".

De los 200 genotipos del VPH identificados, 30 tipos son causantes de infecciones anogenitales.

Los genotipos de VPH se clasifican como de alto y de bajo riesgo según su potencial de malignidad. Varios estudios consideran carcinogénicos o de alto riesgo a los tipos VPH 16-18-31-33-35-39-45-51-52-56-58-59-67-68-73-82; probablemente carcinogénicos o de riesgo medio a los tipos VPH 26-53 y 66. Los tipos de VPH considerados de bajo riesgo o no carcinogénicos son VPH 6-11-40-42-43-44-54-55-57-61-62-64-69-70-71-72-81-83-84 y CP6108.

Hace 5 meses

Me ha gustado mucho el articulo de enfemenino, me aclara muchisimas cosas. muy bien explicado.

Hace 5 meses

Mucha gracias por la info, toda es buena y necesaria!