Tenía que llegar.

Hace 2 años

Hola
Hacía tiempo que no escribía, pero la verdad es que ha sido un camino duro. Hemos pasado por ingresos, sustos, y sobre todo malas noticias. En ninguno de los tacs que le hicieron excepto el los primeros salía nada bueno. Nuestros nervios y angustia a flor de piel. Para colmo el pasado 15 de Marzo falleció mi abuela, una mujer que nunca estuvo mala y un constipado mal curado se la llevó.
Ahora estoy escribiendo estas lineas mientras mi cuñado esta ingresado en un hospital en sus últimas horas. Esto es muy duro.
Ver como se apaga, su estado físico, etc... Una persona que siempre ha sido fuerte como un roble, nunca estuvo enfermo y esta maldita enfermedad tiene que cebarse con la gente.
Solo pido que sigan investigando, algún día llegará en el que una simple vacuna pueda curarlo y acabar con esta lacra.
Mucho animo y mucha fuerza a todos los que seguís luchando.
Un abrazo enorme.
Cristina.
Hace 2 años

Vaya, Cristina, lamento estas noticias. Esta enfermedad es cruel en todo el mundo, pero en una persona joven lo sentimos mucho más. Os deseo que está última etapa la viváis con la fuerza suficiente para afrontar el desenlace, que os sintáis orgullosos de estar al lado de quien sufre, que sienta vuestra presencia en todo momento. Un abrazo y mucha fuerza, compañera

Hace 2 años

Cristina, qué pena, ufff!!! yo que tenía tanta esperanza, y más así cuando lo hemos estado viviendo casi, casi a vuestro lado, siento mucho que tu cuñado se encuentre así, qué dolor y tristeza no haber dado con el tratamiento adecuado!!!

Ahora, sólo queda que él esté tranquilo, que le acompañéis en todo momento.

Un abrazo, Cristina, y también para tu hermana Almudena!!

Hace 2 años

Cristina, lo siento mucho corazón. Solo puedo mandarte todo mi apoyo para que este último tramo sea lo más llevadero posible. Un beso enorme para todos, pero en especial para tu hermana.

Hace 2 años

Hola, siento mucho estas malas noticias. Ahora tenéis que mimarlos y hacerlo muy feliz el tiempo que sea. Un abrazo y mucha fuerza amiga

Hace 2 años

Hola Cristina. Lo siento mucho, espero que este tiempo esteis todos juntos con el y que sea lo más llevadero posible.

Es horrible esta enfermedad, especialmente en personas que tienen toda la vida por delante. Un beso y mucha fuerza para estos tiempos que se avecinan muy duros.

Hace 2 años

Cristina, qué más decir, sólo que lo siento y desear que él no sufra. Un abrazo

Hace 2 años

Cristina, recuerdo como si fuera ayer el testimonio de tu cuñado...increíble que ahora nos digas esto...increíble pero desgraciadamente real. Seguid a su lado como habéis hecho siempre, tiene mucha suerte contigo, portarte con él como una verdadera hermana. Permaneced unidos como hasta ahora. Un abrazo inmenso.

Hace 2 años

Cristina, siento leer estas noticias. Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza compañera.

Hace 2 años

Todo mi cariño Cristina en estos duros momentos, descanse en paz tu abuela, mujer fuerte y luchadora también. Y ojalá que tu cuñado pudiera superar esta etapa... lo siento mucho. Todos quisiéramos que llegase el día en que la cura se encontrase, sin tantos intereses de por medio, pensando sólo en los enfermos y menos en los beneficios y pérdidas económicas.

Un abrazo inmenso, Cristina.

Hace 2 años

Cristina,

Lo siento muchísimo.

Os quiero enviar todo mi apoyo a toda vuestra familia.

Un fuerte abrazo para ti y para tu hermana.

Hace 2 años

Lo siento mucho. Te mando un gran abrazo y mucha fuerza. Maite

Hace 2 años

lo siento mucho de verdad.

Hace 2 años

Hola Cristina, lamento mucho lo de tu abuela, se les echa tanto de menos por mucho que sepamos que es ley de vida! En el caso de mi abuelo también fue así, 94 años, tuvo una calidad de vida excelente y sólo estuvo enfermo muy poquito tiempo al final, ojalá pudiéramos tod@s llegar a esa edad así! También lamento mucho lo de tu cuñado, espero que el deselance sea lo más confortable posible. Ya verás cómo sí, que viviremos para ver una vacuna contra el cáncer. Un abrazo muy muy grande y mucho ánimo y fuerza!

Hace 2 años

Siento muchísimo por lo que estais pasando Cristina, yo acabo de pasar por lo mismo hace apenas dos meses, en un mes mi cuñado se fue dejándonos devastados.

Aprovechar estos últimos momentos para estar con él, acompañarle, darle la mano y decirle lo mucho que le quereis.... Nosotros no tuvimos tiempo casi de despedirnos y es una sensación horrible la que te deja. Acompañarle, darle cariño y darle la mano para que no se sienta solo.

Te envio un abrazo fuertísimo y todo mi apoyo.

S