La tercera y espero la última

Hace 3 años

Como bien dice mi título, es mi tercera operación y espero finalizar ya con esta andadura que resulta un poco pesada. En este momento siento un mar de contradicciones, por un lado estoy deseando que me operen (este Lunes 26)para ir finiquitando ya esto,pero por otro ahora que estoy bien de vuelta a tener que volver a recuperarme,llevo un espansor en el pecho despues de que me practicaran una mastectomía ,ahora me pondrán la prótesis definitiva.Bueno yo creo que ya empiezan hacer de las suyas los nervios y empezamos a desvariar un poco, solo quería comentaros como me siento y desearos lo mejor en esta lucha y palanteee.Besos.
Hace 3 años

mucho animo y mucha fuerza!! ya estas en el final de camino, te deseo todo lo mejor, todo ira bien. Fuera nervios!!!

mil besos

Hace 3 años

Los nervios son compañeros de viaje pero intenta que no te superen. Distraete, disfruta del fin de semana y ya verás que pronto estás fuera.

Animo y un abrazo

Hace 3 años

Loli, que no decaiga el ánimo, has quemado muchas etapas, has pasado mucho miedo, dolor, y ahora, llegas a la última parada, en la que te apearás de esta enfermedad, por fin. Piensa en que vas a salir con tu pecho definitivo, que ya no habrá más intervenciones, que es la última y confía porque todo va a ir muy bien. En unas semanas estarás recuperada y encantada. Ya nos lo irás contando. Un abrazo y mucho ánimo. El lunes, estaremos contigo, no lo dudes.

Hace 3 años

Animo Loli, un pasito mas, venga, todo ira bien, y dentro d poco sera un mal sueño, animo,un abrazo

Hace 3 años

Hola, lolicel!! Por lo que he leído en tus testimonios has tenido muchísima suerte en tu diagnóstico, no te dieron quimioterapia, radioterapia y la "pastillita" para prevenir la rechazas, estás hecha toda una experta, si me equivoco me corriges. Ahora ya la definitiva, recuerda al médico que te vaya a poner la prótesis que tenga en cuenta la simetría con la otra mama, y no lo digo de broma, no sé si has leído testimonios que cuentan sobre la reconstrucción de mama, hay pocas entradas, pero útiles para saber lo que se hace. No quiero que con esto que te digo te lleves mal rato, no es mi intención, que luego tengo que consolarte, pero bromas a parte, te deseo todo lo mejor el lunes 26, me acordaré porque tengo yo también cita con el plástico por lo de mi herida, que ahí sigue. Y recuerda: simetría, simetría.

Hace 3 años

Animo Loli!!! que ya solo te queda un poquito, después de todo lo pasado esto ya sera poca cosa. Mucha fuerza. Un abrazo

Hace 3 años

Muchísimas gracias a todos sois unos soles, la verdad que con este subidon de moral que me dais, no hay quien me pare.

Odra tranquila te entiendo,tengo compañeras de hospital que tela con la simetría, yo misma le dije a la cirujana cuando me puso el expansor que me lo habia subido casi a la garganta(mi teta parecia una amigdala inflamada) por lo alto que me habia quedado y la otra alla bajo, no te lo pierdas contestacion, tranquila ya te subire la otra despues.Conclusión ahora en una me pone la prótesis definitiva y en la otra un alzador.Mi conclusión despues de la experiencia es ,que parece que nos gusta reparar en vez de hacer las cosas bien desde el principio(sinceramente no espero milagros) me quedaran cicatrices en las dos y con el inconveniente que no cicatrizan bien(se quedan como el culo del mono para afuera),asi que un cuadro.

Pero bueno ,yo te hare caso y se lo recordare (simetría) haber si el lunes se levanta con ganas de hacer un picasso.

Besos,os quiero sois los mejores.Palanteeee

Hace 3 años

lolicel!!! Eres super graciosa!!!! Lo que dices no tiene desperdicio, y es que la realidad es lo que dices, pero con un humor, que no sabes cómo me he reído, bueno no te olvides de contarnos cómo ha salido todo y di porfa a la cirujana que lo haga bien que aquí estamos esperando resultados buenos, vamos que de buena imagen de la reconstrucción mamaria para que las que no sepan cómo va, que tú las puedas decir que te dejaron estupendamente bien, vamos como que fueran naturales. Te deseo todo lo mejor, y no me cansaré de repetir y continúa con ese humor que tan bien refleja la realidad!!!!:-) :-) :-)

Hace 3 años

Loli dicen que es muy mucho animo para el lunes y suerte, por favor cuenta como te fue por que estoy en puertas para el expansor q dicen q es muy doloroso, la verdad que estoy q si q no, lo dicho que te vaya lindo,un abrazo