Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user lauri
lauri
Hola a tod@s!!!
El pasado viernes me dieron la tercera sesion de quimio, estaba baja de hierro y me pusieron hierro, y en 15 dias me haran TAC de pulmon para ver como han ido las tres sesiones, si han ido bien pues me daran tres mas...si no ya se vera.
La madrugada del domingo al lunes me desperte gritando y convulsionando, y mi marido se llevo un susto que pa que...estaba desorientada y me costaba hablar y decidio llamar a urgencias, y a mis padres...cuando llegaron, yo seguia desorientada pero ya podia hablar, con mis antecedentes decidieron llevarme al hospital, en la ambulancia fui recuperando memoria, me quede ingresada y el lunes me hicieron resonancia y electroencefalograma, el martes nos dieron los resultados: metastasis en el cerebro, 5 masas/lesiones.
Hoy me han dado el alta hospitalaria y por la tarde he ido a ver a mi oncologa, el tema del tac del pulmon sigue igual, y para la cabeza me daran radioterapia. Mañana sabre cuando empiezo.
Esto es una piedra en el camino, no tiro la toalla, ahora mas que nunca debo luchar y pelear con uñas y dientes!!!
No puedo conducir, bañarme sola, debo intentar estar acompañada siempre...no tendre que preocuparme, tengo a muuuuucha gente dispuesta a estar conmigo!!! Y por todos ellos debo luchar con todas mis fuerzas!!!
Ya os ire contando como va evolucionando todo.
Mucho fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEE
Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Lauri, hoy no quiero decirte gran cosa porque estoy un poco ploff y seguro que no se animarte, pero te escribo para mandarte un fuerte abrazo, y decirte lo que ya sabes, que es una piedra en el camino que le darás una gran patada y la mandaras muy, muy, lejos, y que somos muchos, pero muchos, además de tu gente, los que te mandamos de corazon, nuestros mejores deseos y mucha, pero que mucha fuerza. Mucho besos, muchos abrazos y PA LANTEEEE campeona.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user laila1986-
laila1986-

Buenas noches Lauri! Solo recordate el caso de mi madre, que como sabes cuando le diagnosticaron el cancer de pulmon tenía multiples metastasis cerebrales. y de eso hace dos años y medio casi. También le dieron radioterapia en toda la cabeza y no ha tenido ningún efecto secundario importante además como sabrás las tiene calcificadas! Mucho ánimo y apoyate en la gente que tengas cerca k seguramente estén deseando hacer todo lo k puedan por ti. Eres muy fuerte lo sabes y stoy segura que una vez más vas a demostrartelo, primero ATI y después a todos los que estamos pendientes de ti! Un beso mu fuerte y cualquier cosa que necesites ya sabes, tus deseos serán órdenes!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Laura amiga !!!las piedras a patadas...cuando nos lo has dicho esta tarde Marga y yo nos hemos quedado de piedra,pero tu eres fuerte o lo siguiente y este salto en el camino hay que pasarlo y continuar!!!No me cabe duda que tieNES mucha gente y una familia que está para todo y un marido que vale un imperio.....fuerza y ese ánimo que no baje nada,aqui estamos y te mandamos toda la fuerza del mundo!!!!!PA LANTE

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Lauri, que sapigues que la Peleona, va correo expres, cap al teu costat....Soldado Laurii, se le ordena, seguir como hasta ahora, pie al cañon, como hace siempre....sabiéndo que el batallon está a su disposición como siempre hacemos. Sepa soldado, que si la radioterapia la ayudará, también hay una quimio. en pastillas muy chachi, que es especifica para su problema actual....No olvide presentar informes de cada una de sus actuaciones, si Ud. no puede, a traves de alguno de sus subordinados. No olvide cargar su artilleria pesada con ensaimaditas....Es una orden y ya sabe, que mis ordenes van a misa.....asi que al ataque ARRRRRRR!!!!!!!!! : Sargento Xusquero. PD: Avisando a la Capitana, maxima superioridad, a la cual si no aviso, me abre expediente disciplinario.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Acabo de recibir el parte xusquero de que entrara en el foro, al cual he acudido en cuanto he podido ya que tengo el cuartel tambien un poco revolucionado.¿Que te digo mi vida?, la primera orden, ¡¡¡¡que no sueltes a la Peleona!!!!, ella te va a hechar una manilla y a cornazos puros !!!va a mandar a hacer puñetas al nuevo "okupa"!!!!.

Sabemos que eres capaz de salir de todo esto, porque estas hecha de trozitos de otro planeta, admiro tu fuerza, tus ganas, tu empuje, y todo esto será solo un mal sueño del que cuando despiertes, vas a tener a tu lado a toda esa familia que tanto te va a ayudar para que vuelvas a ser la misma Laury de hace unos años.¿Que no puedes conducir?, ¡¡¡ ni apurarte, luego llevaras autobuses!!!, ¿que no sales?, ¡¡¡ya lo haras y volveras a disfrutar con ese hombre tan lindo que tienes a tu lado y que tanto te trae y te lleva!!!!, ¿que necesitas que te cuiden?, ¡¡¡pues muy bien?, ¿ a cuantos has ayudado tu sobre todo en este foro?, ¡¡¡esto es solo una prueba mas en tu camino!!!!, ¡¡¡¡SUPERALA CARIÑO, POR FAVOR!!!, ¡¡¡¡NO TIRES LA TOALLA COMO TU DICES!!!!!, Somos muchos los que te necesitamos, y un favor , si por circunstancias vuelves a perder un poco la nocion de las cosas, que alguien de tu entorno nos vaya informando como estas, La Capitana y toda tu tropa necesita saber de ti.ANIMOS MISS FORO, ¡¡¡GUAPAAAA, SIEMPRE PÀLANTEEEEEEEEE!!!!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user SARITA76
SARITA76

Me presento en el cuartel, por orden superior.Esta todo preparado para esta nueva batalla que vamos a superar en un abrir y cerrar de ojos.

Lauri, tu plantale cara al enemigo, que te estamos cubriendo las espaldas.Esta todo el cuartel revolucionado,la xusqui creo que tiene armas de destrucción masiva y todo.....

Superaras todo esto, y dentro de nada volverás a la normalidad, ya lo verás.No dejes de luchar con uñas y dientes, que aquí estamos todos para empujar contigo.

PA'LANTE, PA'LANTE, SOLDADO.

Muchisisimos besos.

Fani.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Mi querida Lauri, ¿qué puedo decirte? Todo el batallón en primera linea de batalla, luchando codo a codo contigo. Ya ves...si la capi y el sargento xusquero, dan la orden de atacar, no te queda otra....ATACAR con todas tus fuerzas, cielo. Eres una mujer grande, de las que no se rinde y esto sólo será otra piedra en el camino. Qué bueno que sientas a tu gente cerca cuando la necesitas!! No todos tienen esa suerte. Si estás rodeada de personas que te cuidan y te quieren es porque te lo mereces. Mucha fuerza y siempre PA´LANTEEEE

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user kiur
kiur

hola lauri,

hace tiempo que no entro en el foro a escribir, si entro a leer, pero no escribo, pero hoy y por el face, he sabido por aurora (que trocito de cielo es) y también por toni (otro trocito) del nuevo escollo con el que te enfrentas....eres una LUCHADORA, siempre lo has demostrado, y tienes la mejor de las actitudes, así que mucho ánimo y confianza, y ya sabes que somos muchos los que pensamos en ti enviándote toda nuestra fuerza y energía positiva,

un beso enorme (mari carmen)

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user sey
sey

Cadete Silvia uniéndose a filas. Pero,¿qué escandalo es este? Aprovechando mi ausencia en maniobras , me he estado poniendo al día y vengo con noticias frescas y renovadas en cuanto a logística de ataque y destrucción del bicho. Este mamón se va a cagar las patas abajo. Soldado Laura, está todo controlado. NO tiene nada de lo que preocuparse. Lo primero: exija su dosis de mimos en tamaño maxi ( no vale un poquito de eso de ahora voy y te mimo. NO, tamaño industrial de esos mimos que ya la dejan a una en plan, "ayyyy, que me dejes"). Segundo, dosis de tranquilidad. Estando en mis maniobras he podido ver y disfrutar de como uno de los canijos que tenía cerca que tenía hasta con 7 masas, está volviendo a las aulas y a su vida normal. Asi que positividad,positividad y positividad. Tercero, acaso estamos olvidando que estás hecha de material de super heroe? El bicho este qué se ha creido, será kamikaze!.Encima de cansino, masoquista. Ya sabía yo que el libro de 50 sombras de Grey sacaría el lado morbosillo de alguno, pero del bicho....

Así que mi vida, tranquila. Todo va a salir bien, porque no vamos a dar opción a que nada salga mal. Estamos aquí el cuarte cual Comando G o Equipo A para repartir palos, palazos y lo que haga falta. Pero tú, sonrie. Dientes, dientes que es lo que le jo... la la la. A ver. Dónde está esa sonrisota? No esa no es, más grande. Venga, que casi te ries ya... Es eso una risita? Ahora vamos bien. PA LANTE pequeña!!!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user sama0811
sama0811

Yo que el p. bicho estaría con el rabo entre las piernas, la capi, el sargento y los soldados vienen armados hasta los dientes con la intención de no dar un respiro ni descanso al intruso, si más remedio tendrá que rendirse y largarse, o el batallón se encargara de echarlo. Lauri corazón, sigue con esa fuerza que tienes, que como dijo un compi en tu anterior testimonio, los valientes siempre ganan (o algo así). Abrazos, muchos abrazos curativos, y PA LANTEEEE.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Lauri, ya sabes que te sigo por el face y ahora entro menos en el foro. Pero aquí estoy para lo que haga falta, faltaría más!!!! Gracias a Dios cada día se avanza más en esta p.. enfermedad. Es que me dan unas ganas de decir tacos que me tengo que contener!!! ¡¡¡Aguanta por favor!! Te necesitamos!! Esto va a ser duro, pero estoy segura de que encontrarán el remedio para parar el bicho. Tienes una familia maravillosa, Lauri. Bueno, tenemos. Yo tampoco me puedo quejar. En ese sentido, somos privilegiadas. Tenemos unos maridos que están pendientes, unos padres maravillosos y amigos a montones... Eso es tan importante en estas circusntancias!! Tú siempre has estado ahí, al pie del cañón, así que aquí me tienes. Para darle patadas al bicho donde más le duele. Lauri, te quiero un montón a pesar de no conocerte. PA LANTE campeona!!!!!!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user rumbas
rumbas

Lauri!!! nos llaman a filas para darte muuuuchos animos, y por supuesto aqui estamos, faltaria mas, eres una veterana, una luchadora, una persona positiva donde las hayas, y sobre todo una buena tia, y simplemente por todo eso, este bache, esta piedra de tu camino la volveras a saltar, lo sabes...Yo confio en ello!!

Ahora reune fuerzas, amigos, familia y todos juntos a luchar contra ello, concentrate en lo importante, que eres tu, ahora tienes que luchar con mas fuerza que nunca, pero siempre has tenido de sobra, y si alguna vez flaqueas, que es lo mas normal del mundo, no dudes en pedir tu dosis de animo, cariño y apoyo pq hay mucha gente que esta y estamos dispuesta a dartelos.

Animo Laura!!!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user charigas
charigas

Hola campeona, me he enterado por aurora en el face y aqui estoy, dandote animos, eres un ejemplo para muchos de los que estamos aqui, te admiro por la fuerza que desprendes...estoy segura que esa piedra (otra mas de tantas) cojas carrerilla y la saltes con mas fuerza que nunca...eres afortunada por la familia que tienes y yo me siento afortunada por haberte conocido, aunque sea por esta via...un besito enorme.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user eljose320
eljose320

Soldado Lauriiiiiiiiiii

El recluta yasta preparao pa la batalla, las armas estan revisadas, engrasadas y cargadas debidamente; la despensa llena a rebosar a cuenta de la Capi y de la Xuski (se las he vaciao); la Peleona en perfecto estado de revista y yo con los cartuchos de dinamita en la mano pa destrozar la montañita esa...

Poco a poco nuestro ejército está formando a tu lado para acompañarte y que nunca te falten los ánimos y las fuerzas, preocúpate sólo de recibir mimos y dejarte cuidar, porque ya sabemos que tú no te vas a rendir.Toda mi fuerza, animos y cariño para ti, para Cristian y tu familia. Vamos PALENTE LAURI!!!

P.D.: ¡ya te estás poniendo bien, que he reservao la terraza de de mi parque pa celebrar ke vendras a hacer el mico conmigo!!!! Es otra orden!!! Aunque te tenga que traer de la oreja, tu vienes, siiiiii

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user luna3
luna3

Lauri es admirable la fortaleza que tienes y estás hecha una guerrera y como buena guerrera podrás con este bicho que tanta lata está dando pero por más piedras que te hayan puesto en el camino vencerás sin duda. Un besazo enorme. Tus soldados estamos contigo valiente

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Doloresvei
Doloresvei

Hola , que decir cuando todo parece estar dicho ? que hacer cuando todo parece estar hecho ? pues pensar que nunca nada esta siempre dicho ni nada se da por hecho cuando queda mucho que hacer y tu ahora estas en ese momento en que toda la gente que te quiere y ademas te necesita te dice y te hace lo que más y mejor saben hacer y es decirte lo mucho que te quieren y hacer todo y más para ayudarte a coger fuerzas , ademas aprovecha estos dias en los que no te dejaran a solas y disfrutar de la compañia unos de los otros y cuando el verano llegue a coger todos sus rayos y llenar las pilas , eres una campeona nata y esto es solo un cruce de caminos , un beso muy fuerte y aqui estamos , muuuaaak

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user PalomaG
PalomaG

Animo Lauri, un abrazo fuerte.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Susanna38
Susanna38

Hola Lauri, te llevo leyendo algún tiempo y decirte que eres un ejemplo de fortaleza y que sinceramente..el bicho se vaya por donde ha venido porque con alguien como tú no puede, tenlo claro. Asi que guapa, mucho ánimo, y sigue contándonos, porque, como ves, tienes mucha gente pendiente de ti y con ganas de ver como te vas recuperando. Un besote.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Hola Lauri : Aunque un poco tarde, acudo a la llamada a zafarrancho de combate . No sabes cuanto siento este traspies. Pero estoy seguro que con la ayuda de tus oncólogos y de todos los que te quieren lo superarás. Ya lo has demostrado en ocasiones anteriores y seguro volverás a hacerlo también ahora.

No tengo que decirte que la aparición de metástasis, son un mal signo, pero como también se que conoces, las metástasis también pueden revertirse. Se que el ánimo no te falta y el cariño de tu familia y de nosotros mismos tampoco.

Así que con todo el cuartel movilizado, y con la peleona en pié de guerra, espero que pronto puedas darnos buenas noticias. Y que sepas que también nuestro coma andante desde el cielo, está pendiente de tu evoluciòn.

Animo mucha suerte y un fuerte abrazo.

PA´LANTE

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user silviaponf
silviaponf

Querida lauri, te deseo todo lo mejor....sigue luchando...y siempre adelante, muchos besos y aunque no escriba mucho ultimamente sigo leyéndoos siempre, un abrazo

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user fran_bcn
fran_bcn

Hola Lauri. Siento mucho lo que te ha pasado de las masas, esperemos que al igual que el caso de la madre de Laila, las tuyas también remitan y terminen marchando, al igual que todo lo demás....En fin, mucha fuerza y guerrea como tu sabes, con uñas y dientes.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user lola.gd
lola.gd

Hola Lauri:

Poco mas puedo yo añadir, entre todos empujaremos para llegar a la cima de esta cuesta arriba que se ha presentado y pronto estaremos todos juntos celebrando la victoria.

Un beso enorme y con tu animo todo saldrá bien.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user José40
José40

Hola Lauri. Esperaba noticias tuyas y ahora me encuentro con esto. Mucho ánimo y con la radio está superado. Un abrazo.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Encarnasal
Encarnasal

Aquí aumentando la tropa,órdenes son órdenes y hay que cumplirlas,así que Lauri ya sabes que cuando sale la Peleona embiste al bicho con todas sus fuerzas.Tú siempre has estado con nosotr@s.así que si tenemos que ir para allá y rematar al bicho,tú manda que vamos tod@s para allá.Un beset y P´ALANTEEE CAMPEONA!!!

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Anita
Anita

Lauri chica guapa, como tú bien dices solo es una piedra más en el camino ¿solución? PLANTARLE CARA hacer añicos la piedra y seguir adelante. y en eso tú eres MAESTRA. Esta enfermedad es así de puñetera pero yo siempre digo que esto es una carrera de fondo que resistiendo se gana. Tienes contigo apoyándote a muuuuuuuucha gente que hacemos piña contigo y que te hacemos INVENCIBLE. Así que tranquila, dejáte cuidar y mimar que es la mejor vitamina para el cuerpo y para el espíritu y tu tienes vitaminas para un rato largo.

Muchos besos y muchos abrazos sanadores con todo cariño.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user KIKO35
KIKO35

Lauri, trasladarte desde aquí mucha fuerza y ánimo, eres una persona muy positiva y a esta enfermedad se le ataca así, nunca bajes la retaguardia y lucha contra toda adversidad. Eres una campeona.

Un abrazo fuerte y a por él.

Re:Tercera sesion y una nueva piedra en el camino!!!
Hace 5 años
Profile picture for user bei
bei

Lauri, soy nueva aquí, he leído toda tu historia. Te admiro! me alucinas! me encantas! Mucho ánimo so guapa, eres increíble!!!! sigue contándonos.

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!