Terminé la radio, terminó el tratamiento. ..

Hace 1 año

Hola a todos!! Qué tal estáis? Yo acabo de terminar con la pesadilla q empezó en noviembre.Terminé con la radio hace unos días y en general ko estoy muy mal, la piel un poco achicharrada?y la boca sin saliva porque tuvieron q tocarme la parótida, vamos q estoy descubriendo todo un universo de nuevos sabores con tendencia a lo amargoso....??
En fin tengo cita con mi oncólogo y me explicará el plan de pruebas y revisiones....
Mi caso ha sido complicado por lo avanzado, pero como he tenido una remisión patológica completa pues con esperanzas de poder curarme...por mi hijo de 7 años, por mi marido, por mi familia, por mis amigos y...por mí.
Un gran abrazo de suerte para todos????????????????????????
Paloma te echo muchísimo de menos amiga????????????????????????????
Hace 1 año

Laura, que maravilla!! Los efectos secundarios de la radio incluyen lo que te pasa a tí, pero son poca cosa comparados con la noticia tan buena de tu remisión!!! Un abrazo muy grande

Hace 1 año

Laura con esa actitud tuya como para que no remitiera. Un abrazo muy grande y sigue siendo así que ese ánimo no decaiga nunca.

Hace 1 año

Hola Laura, me alegro mucho de esa remisión, que buena noticia!!. Las secuelas son parte del peaje, pero seguro que irás mejorando poco a poco. Un abrazo enorme

Hace 1 año

Genial!!! Has terminado todo y con remisión patológica eso esta genial. Ahora a recuperarte de la radio y tu actitud hace mucho tb para las que seguimos tus noticias nos subes el ánimo ?. Las triple negativo tb tienen esperanza aunque nos lo posible ganas siempre tan mal..

Hace 1 año

Laura amiga!!!

Quería desearte un Feliz Año Nuevo!!!! Espero que el 2017 te traiga todo lo bueno que te mereces y sobretodo espero con todo mi corazón que sigas bien.

Un gran, grandiiiiiiisimo abrazo preciosa ??????????????????