el terrible paso a la fase terminal

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user messi10
messi10
hola!me gustaria recibir el apoyo de gente q este pssando o haya pdo este momento como yo. En abril nos comunicaron q los tratamientos no estan funcionando y q no habia.solucion q a mi marido con 34 años y dos hijos (4 y 2años) solo podian darle calidad de vida...lo acepatamos con ayuda de aecc y la familia....pero ahora el dolor q le provoca uno de lostumores en la espalda le estan machacando.. no seelevanta, apenas come,los parches de morfina lo dejan ko...no tiene ganas de seguir luchando...estoy desesperada !! gracias
Re:el terrible paso a la fase terminal
Hace 4 años
Profile picture for user esther48
esther48

Estimada amiga se perfectamente por los duros momentos por los que estás pasando.En la actualidad estoy en tratamiento para mi cancer de recto y hace ocho años pase lo mismo que tú ahora.Mi marido entró en fase terminal que duró unos cuantos meses.Cuando ya los tratamientos no le hacían nada se decidió darle calidad de vida y así lo hicimos.Por lo que cuentas tu marido está con mucho dolor porque los parches no le hacen efecto significa que su calidad de vida no es buena.No te sientas que te has equivocado en la desición,unicamente debes acudir a medico para que le reajusten su tratamiento.Hay muchas cosas que pueden mandarle y hacer que el se encuetre mejor.

Se fuerte en estos momentos y no dejes que el te vea mal,aunque tu no lo creas eres su mejor apoyo aunuqe se enfade contigo.Su rabia de verse asi la descarga contigo.

Llora si te dan ganas sin que el te vea y disfruta cada momento con el y con tus hijos.Asi lo hice yo con las dos mias cuando estuve en tu situacion.

ive dia a dia y disfruta de os momentos,no adelantes acontecimientos que si deben llegar verás que no estarás sola.

Tus hijos son tus dos pilares ahora en este momento y por ellos dos serás fuerte,ese es el mejor legado que tienes.

Controla que su medico le ajuste la medicacion y aprovecha los momentos bonitos y se fuerte,muy fuerte y sobre todo no tengas miedo que no estas sola.

Somos y estamos como nuestra mente quiere que estemos ,asi que animos y besosss miless para ti,tus niños y tu marido.

Re:el terrible paso a la fase terminal
Hace 4 años
Profile picture for user maripi33
maripi33

Hola messi10 te entiendo perfectamente lo que estas pasando ,y es bastante fuerte corazón mucha fuerza y ánimo ,vive cada día no piensas más allá un fuerte abrazo .( yo también lo he pasado ) y necesitas hablar estaré ..