Testimonios. Lauri.

Hace 3 años

La primera vez que entre esta pagina de la aecc, concretamente en testimonios, entre buscando ayuda y compresion, entre angustiada y con el alma rota. Y el primer testimonio, que ni siquiera llegue a leer, rezaba de titulo "EN ESTA LUCHA SIEMPRE GANA EL MISMO", asi mismo lo vi, en negrita y mayuscula, y pensé, madre mia, pues si que estamos "apañaos", mal empezamos y son éstos los que me van a subir el animo.
Pero a pesar de todo, lei muchos mas testimonios que me fueron calmando, animando y pasar de verlo todo negro a verlo gris con motitas blancas.
Todo esto que os cuento es para deciros que en este foro solo he sentido dos veces una punzada de dolor en el estomago, la primera vez, la que os he contado leyendo ese titulo tan desalentador, y la segunda vez ayer, cuando descubri que Laura ya no estaba.
Mi padre tiene cancer de pulmon, y ella era para mi, mas que un ejemplo, una esperanza. Pero igual que me repuse de ese "titulo", ahora toca reponerme de su pérdida, me va a resultar muy facil gracias a su legado, a sus ganas de luchar y a su angulo tan bonito de ver la vida.
Lo siento muchisimo por su familia, sus seres queridos y tambien lo siento por la gente , que aun sin ella saberlo, la queriamos.
Para los que seguis mis testimonios, deciros que mi padre esta increiblemente bien, la masa ha reducido en mas de un 30% y lo que creian que era una metastasis de 1cm en una vertebra, ha resultado ser esclerosis por la edad.
Esperemos que en las siguientes revisiones todo vaya mejor o simplemente "virgencita que me quede como estoy".
Un saludo muy grande para todos porque los mil besos que siempre os mando, hoy van todos para Lauri haya donde este.
Hace 3 años

Hola lukilu.

Con su marcha se ha llevado un poquito del corazón de muchos y muchas, tan vital, tan animosa, tan generosa. Se enfrentaba de tal manera a su enfermedad q no parecía que estuviese enferma, probablemente porque la aceptó y la normalizo y no perdió tiempo, ni fuerza ni energía en lamentaciones, sólo en vivir y vivir intensamente. Parecía que lo imposible sería posible.

A mi me pasa como a ti, Lauri era un ejemplo y una esperanza, además de un gran apoyo, siempre que demandé su ayuda me la proporcionó rápidamente, con cercanía, con ternura. Aún no me lo puedo creer...

Espero que tu padre siga bien por muuuuucho tiempo. Un abrazo.

Hace 3 años

Ese es su legado, que tanta gente la recuerde y de verdad, terrible que se haya ido tan joven pero qué maravilla lo que pudo hacer por tanta gente siendo como era. La gente así no muere porque de verdad que siempre estará en cada uno de nosotros

Hace 3 años

LUKILU me identifico totalmente con lo que has escrito...para quienes tenemos familiares con cáncer de pulmón, Laura era mucho más que un modelo el dolor que nos produce su marcha no viene a ser más que una muestra más que la huella que una persona tan GRANDE ha sido capaz de dejar en miles de personas que la seguíamos.

Me ALEGRO MUCHISIMOOOOOO de como sigue tu padre, seguía de cerca tus testimonios y que esa vértebra no sea por metástasis es la mejor de las noticias, si además la masa se ha reducido y él se encuentra bien pues GENIAL1! a disfrutarlo cada día y adelante a por todas.

Hace 3 años

Hola Lukilu, me alegro muchísimo de que tu padre esté bien, que esa metástasis fuera una falsa alarma y de que esa esperanza que un día tuviste gracias a Lauri, la mantengas siempre viva. Ella se alegrará desde donde esté, seguro, así que, como ella diría : P'alanteeeee!! Un abrazo

Hace 3 años

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que orgullosa estoy de ser parte de este foro, de poder ayudar, o al menos intentarlo, y de estar rodeada por aqui de gente tan buena, tan positiva....

Gracias a todos por estar ahi.

mil besos

Hace 3 años

hasta siempre Lauri :(