A TI

Hace 7 años

OJALA EL CIELO TUVIERA TELEFONO PARA PODER ESCUCHAR TU VOZ. PENSE HOY EN TI Y ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD, PIENSO EN TI EN SILENCIO TODOS LOS DIAS. ME QUEDA DE TI LOS RECUERDOS, ENSEÑANZAS, FOTOS Y TU GRAN EJEMPLO DE VIDA. DARIA TODO POR VOLVER A ABRAZARTE Y POR VOLVER A ESCUCHAR TU VOZ UNA VEZ MAS, POR UN MINUTO MAS CONTIGO. TE QUIERO.
A mi padre tristemente fallecido por cancer gastrico en breve espacio de tiempo y sin avisar, por la mala informacion y atencion medica. Gracias por nada a los responsables
Hace 7 años

Siento que todo haya acabado de esta forma y mas cuando es debido a una negligencia médica, sabes que los que se van son invisibles y que te acompañan en cada momento, quizás haya veces que percibas su olor , y es que está a tu ladito, es muy duro que se nos vaya un ser querido, pero tienes que seguir adelante y disfrutar pensando los momentos buenos a su lado. ABRAZOS Y AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.

Hace 7 años

Siento lo de tu padre. Y si, como dices a su muerte por cancer, ha contribuido una mala información y atención médica, te entiendo doblemente, pues, en nuestro caso, aunque nuestro familiar no ha fallecido, también hemos sido víctimas de las deficiencias de nuestro Sistema Público de Salud, contra las que hemos tenido que luchar con todas nuestras fuerzas; y se que cuando esas deficiencias contibuyen de forma mas o menos decisiva a la muerte o al agravamiento del estado de salud de una persona querida, resulta doblemente doloroso y dificil de digerir.

Estoy seguro, que tu padre allá donde esté ha escuchado el pensamiento tan bonito de recuerdo que acabas de plasmar.

Un abrazo, y mucho ánimo para seguir adelante.

Hace 7 años

toñeja...siento lo de tu padre, esta enfermedad es muy dura y muchas veces, demasiadas, leemos testimonios como el tuyo, y si encima tiene el añadido de una mala atención médica, todavía es peor,

te envío todo mi cariño y apoyo...y repito, lo siento,

un beso muy grande.

Hace 7 años

Que bonitas palabras para esta gran tragedia. Siento mucho la perdida de tu padre. Sé fuerte. Un abrazo

Hace 7 años

Solo que queda decirte que mucho ÁNIMO!!! toñeja. Así es la vida de pura y dura, la perdida de un ser querido siempre es muy dolorosa, en el caso que nos cuentas tiene que ser más duro aun. Mi madre se me fue hace 3 años, padecía de corazón y a sus 93 años no pudo más, de alguna manera entiendo lo triste que te encuentras. Yo te mando mi apoyo y escribe en este foro siempre que tengas necesidad de decir algo si eso te hace bien.

Un fuerte abrazo guapa...besitos...PA LANTE.