para ti Rumbas

Hace 7 años

Rumbas, es gratificante y un honor que me hayas escrito. Pues te entiendo mucho todo por lo debéis estar pasando. Te mando mi apoyo, mi buena energía y te deseo valor y fuerza para afrontar cada paso del camino.
Tu mamá es y seguirá siendo tu todo este físicamente o espiritualmente.. Por lo menos yo lo siento así con mi marido.
Mi día a día es difícil y sobre todo cuando mi peque me pregunta por su padre, sólo tiene 3 años y medio y cada día lo nombra. Es muy duro hacerle entender lo que yo tampoco entiendo…..
Sé fuerte. Lucha junto a ella todo lo que puedas.
Gracias por escribirme.
Hace 7 años

Gracias a ti Selene, de verdad.

No sé si me puedo hacer a la idea de lo que estás pasando en tu día a día sin la persona que quieres, debe ser muy duro, pero he leido todos tus comentarios y se que eres una mujer muy fuerte, increiblemente fuerte, y gracias a tu fuerza y al amor que tienes por tu hijo saldrás adelante, y a tu manera llegarás a ser muy feliz, por que todo este dolor tiene que ser compensado con algo...la vida no puede ser tan injusta.

yo poquito a poquito, el 27 de mayo vuelven a hacer pruebas y el 2 de junio los resultados, estamos un poco bastante nerviosos...salga lo que salga seguiremos luchando.

ánimo, mucho ánimo, intenta sonreir por ti, por tu hijo, y por tu marido, seguro que es lo que el querría.

gracias Selene.

Hace 7 años

Selene cariño, ya vas remontando un poquito y eso lo demuestra el hecho de estar aquí, de veras que me alegro mucho, aunque se de sobra que tu vida sin Toño no es la misma, pero tu eres una persona valiente y fuerte y aunque sea a fuerza de dolor , saldrás adelante, y ese niño hechará de menos a su padre porque lo ha conocido , pero no por falta de atención y cariño. Sabes que te adoro y que junto con Snupita y Aurora , te considero una de las personas mas luchadoras y alegres a la vez que he conocido. TE ENVIO UN BESAZO

En cuanto a tí rumbas, no temas los resultados van a ser optimistas y pronto todo volverá a la normalidad. Ten confianza y esperanzas. SUERTE GUAPA

Hace 7 años

Hola Selene ¿como vas guapa? he esta leyendo un poquito aqui y espero que poco a poco vallas remontando junto a tu hijo y tu familia, mucha fuerza muak.