El tiempo pasa

Hace 4 años

Han pasado tres meses, tres largos meses desde que te fuiste.
Toda la familia nos hemos acordado de tí cada día, te hemos pensado a cada momento y no hemos parado de mencionarte. han sido días duros y largos, sobre todo por estas fechas tan señaladas, pero la verdad es que los hemos llevado lo mejor posible todos juntos, como siempre lo habíamos hecho.
Los abuelos no se hacen a la idea de haberte perdido, y tus hermanas.....eras la mayor y ahora mi madre ha cogido el relevo, lo está haciendo muy bien. El tío está bien, con ganas de tirar para adelante y los primos....más de lo mismo, son todos muy fuertes.
Yo, me acuerdo cada día de ti, recuerdo que me llamabas todos los días a ver que tal los exámenes de la universisdad, y este año echo mucho de menos esas llamadas, pero me va bien, no te preocupes.
Hoy he recibido respuesta de la AECC para poder ser voluntaria, ¿te acuerdas de lo bien que se portaron contigo?
Yo quiero hacer lo mismo, poner mi granito de arena, porque seguro que hay alguien que lo necesita.
Un beso muy grande allá donde estés. Te echamos mucho de menos, pero estamos todos bien, como tu siempre intentabas.
Te quiero tía :-*
Hace 4 años

Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

Hace 4 años

Lindísimas palabras, se ve que has tenido buena maestra y estará orgullosísima de ti,.

Hace 4 años

Animo Patri, eres fuerte y valiente, tuviste un gran ejemplo en ella, y conseguirás recomponer tu vida y esos recuerdos que tenéis de esa generosa mujer son los que os ayudarán a seguir adelante. Ella os sigue cuidando desde muy cerca, seguro. Un abrazo enorme.