El tiempo pasa volando

Hace 3 años

Buenos días amigos, hoy escribo en mi blog sobre lo rápido que pasa el tiempo, el nuevo TAC que tengo mañana y las incertidumbres asociadas.
El enlace corto para copiar y pegar en la barra de direcciones de vuestro navegador es:
http://wp.me/pnejE-49
Un fuerte abrazo para todos.
Miguel
Hace 3 años

Te leeré Miguel y fuerza para mañana

Hace 3 años

Hola Miguel, me alegro de leerte, aunque estés un poco bajo, ya he leído tu post, mucho animo para mañana, esperamos buenas noticias. No soy la mas indicada para dar ánimos, porque estoy tocando fondo, pero te deseo lo mejor, un fuerte abrazo

Hace 3 años

Hola Miguel

Acabo de leer tu blog y te deseo mucha suerte para el tac de mañana.ya nos contaras

Izarra30

Hace 3 años

Mucho ánimo Miguel, seguro que nos escribes con buenas noticias. Estaremos pendientes. La incertidumbre es mala compañera, pero piensa que todo esto es necesario para ir sumando tiempo y conocer mejor los pasos que da el bicho o si está perdiendo la batalla. Apuesto por esto último. Un abrazo, luchador.

Hace 3 años

Hola, noxte!!! Acabo de venir de tu blog, y sólo quería estar ahora aquí, para volver a desearte todo lo mejor en esos resultados del TAC!!!

Por cierto, el enlace, como bien tú dices, hay que copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador, no en la de Google o similares que son buscadores, lo digo por, si a alguno le ha pasado, ya que si lo pega en el buscador te remite a todas las páginas de la aecc, y tu blog, no aparece.

Lo dicho, Miguel, Muchísimos Ánimos y no te pongas tan triste. Un fortísimo abrazo!!!!

Hace 3 años

Mucha suerte mañana, seguro que nos darás buenas noticias!

Leyendo sobre nuevos fármacos encontré un artículo sobre el medicamento MPDL3280A, va a empezar la fase III, sabes algo de él?.

Hace 3 años

Hola noxte,

Cómo has comenzado la semana?

Tiempo es lo único que tenemos en esta vida.

Permíteme por favor, una opinión respecto a que: "de nada sirven las rebeldías en estos casos, el azar, el destino, el Ser Supremo, de quién no depende es de mi, lo asumiremos y punto."

No estoy deacuerdo, ya que la vida es una lucha.Una evaluación continua, que día tras día nos pone a prueba. Donde para aprobar ¡hay que pelear duro! y en el combate solo hay dos opciones: La victoria o muerte. No hay más historias:¡Quien resiste gana!

Todo en esta vida forma parte de una ciclo. Nada, ni nadie es para siempre. Solo son etapas. Estoy completamente conforme con ello, y lo encuentro justo. Lo que no encuentro justo: es que en este mundo tan mal repartido, cruel e injusto, no les de la oportunidad de madurar a algunas personas, ¡eso si que es una putada! Lo demás, es ley de vida.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo, y toda la suerte del mundo!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan. La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Hace 3 años

Gracias noxte, y mucha fuerza

Hace 3 años

Noxte, he entrado en tu blog!! tienes razón el tiempo vuela!! estamos aquí todos esperando esos resultados. Sigue así!!

Hace 3 años

Hola Miguel! Como estás? En tu blog comentabas que estabas sintiendo los efectos secundarios de la tarceva; mi padre los va llevando un poco mejor con el tiempo ( creo que los efectos secundarios son muy parecidos-afatinib-erlotinib) .. fatiga y mareo ( pero esto es por sus metástasis en la cabeza) sobre todo por la noche, algún síntoma digestivo y algún problema de la piel, por cierto si tienes sequedad en la piel te recomiendo que uses la crema trixera de avene ( Lauri, que también tomo tarceva lo recomendó ) a mi padre le ha ido fenomenal y otra crema que también recomendó Lauri es xeralcalm para la cara, también de avene, se la voy a comprar también...ya te digo que el los va llevando mejor con el tiempo, ya verás como te pasa a ti también y sobretodo verás cuando tengas buenos resultados del tac como te animas y lo ves todo de otra forma, un gran abrazo y muchísimos ánimos!!!!!!!! Amparo

Hace 3 años

Buenos días amigas, la extraordinaria sensibilidad femenina predomina abrumadoramente sobre la masculina. Leo con mucha atención y agradezco sobremanera vuestros comentarios.

Amparo, los síntomas que estoy experimentando son muy parecidos a los de tu padre, no son graves pero si molestos, tomo nota de la crema facial que me recomiendas, en la cara es donde mas noto la sequedad e irritación de la piel, espero que estos síntomas se vayan amortiguando con el tiempo.

Nebur, me encanta y te felicito por tu espíritu luchador, estoy de acuerdo que la vida es una continua lucha, el único problema es que el ardor guerrero se va amortiguando con el tiempo y los años te hacen sen mas conformista y realista.

Me reitero, muchas gracias y os tendré informados cuando tenga los resultados del último TAC.

Un fuerte abrazo para todos.

Hace 3 años

Hola notxe,

A la espera de las novedades, de los resultados de tu último TAC, y con la intención, de que las próximas entradas de tu blog, sean igual de optimistas que las demás, permíteme, abrir un nuevo hilo del testimonio: El tiempo pasa volando

En mi opinión como sobreviviente de cáncer con metástasis pulmonares, conformarse: no es la opción más adecuada para afrontar un Cáncer.

Realista... ¿respecto a qué? Que tienes un Cáncer, es una evidencia, y luchar es una opción.

Ninguna empresa tiene el éxito asegurado. Los riesgos son factores, muy considerables a tener en cuenta. Sin inversión no hay beneficios. Entonces ¿Por qué motivo? las mayores fortunas las han conseguido gente joven, con 4 duros, pero una infinita motivación. Mientras que paradójicamente, personas con mayor formación, y experiencia en el sector, pasarán el resto de sus vidas: estudiando lo que han hecho, los nuevos triunfadores: Arriesgar, asumiendo un fracaso, así de simple. Puedes contar con la idea más innovadora, que si no arriesgas, no haces nada.

Estadísticas y probabilidad.... puedes tirar de números primos, que los hay o de algoritmos, que ni lo encontrarás, ni en este caso, se están estudiando cultivos. Pero si lanzas una moneda al aire, más o menos, así por encima, aproximadamente, puedes contar con un 50 % de posibilidades de que salga cara y otro 50 % de posibilidades de que salga cruz.

Si expones un anuncio y te contestan 12 personas, de las cuales 11 son mujeres, no pretendas encontrar al azar, con uno que escriba novelas... 1/12... Eso más que suerte, sería potra.

Estás en un mundo aparte. En un mundo desconocido, en el que las estadísticas están para romperlas a nuestro favor. Como todo en la vida hay que intentarlo. Partiendo de esa base, si alguna vez te preguntan ¿cómo vas? Por donde me dejan. Pues tal vez será cierto, que " El hombre propone y Dios dispone".

Los años aportan mayor criterio en muchas facetas de tu vida, pero ante un Cáncer, eres igual o más ingenuo que cualquier persona que tripliques en edad.

Comentas que : "Envidio las civilizaciones que preparan al hombre para asumir la muerte".

El Espíritu de la muerte: "El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde." Pues dicen que ante todo, son Españoles, y sobre todo, son distintos de las demás unidades de infantería, que entonan el himno Ardor Guerrero. Cuando desfilan a 180 pasos por minuto, "el tiempo vuela", tanto para los que desfilan, como para los que los ven marchar.

Dejando a un lado las analogías, metáforas, y filosofías castrenses. Hoy en día se puede puede plantar cara al Cáncer.Contamos con el increíble desarrollo de medios, estudios, tratamientos, ensayos, y técnicas quirúrgicas. Todo esto se traduce en calidad de vida.

Con la mejor de las suertes, ¡un fuerte abrazo! y mucha fuerza!

Nunca no puedo! Quien resiste gana. No importan como comienzan las cosas, sino como terminan.La esperanza es lo último que se pierde, después del pelo.

Nébur