A UN TIERNO PAYASETE

Hace 7 años

Te he leido y ya te he contestado con ordenes militares incluidas , las cuales hay que cumplir a rrajatabla, pero se me ha olvidado decirte que aunque se que vuestra usía es un poco rehacio a todo esto, yo le voy a encender una luz , como a Esther, Luci, Snupita, Enric , ect, ¡¡¡pero por favor dejar ya este cachondeo que el plato de ducha que parece la Ermita del Rocio con tantas luces!!!!. Sabes que te deseo lo mejor , que superaras esto como otras veces , y aprovechate y que tu Ines te de todos los mimitos convenientes.TE PROMETO QUE LLEVARAS LA CABRA EN EL PROXIMO DESFILE. BESOS.
Hace 7 años

¡Ole mi capitana!!!!!, ahi con un par......que a de cumplir ordenes a rajatabla....el Cabo Pumus, es un engranáje fundamental para la tropa, si tiene mi Capitana que incendiar el plato de la ducha, pues lo incendia, por velas que no quede. Lo de llevar la cabra en el desfile......en fin, ya sábe el aprecio que le tengo yo a la cabra, con su barbita chivo, su gorrito ladeao, ese porte....vaya, que si no le sabe mal al cabo Pumus, me gustaría llevarla a mi, es que nos tenemos un cariño especial, ..pensámos igual y nos comprendemos, la cabra y yo sómos almas gemélas. Yo, ya se la déjo a ratos pa que la tenga en su casa, pero no me prive del desfile con mi cabra....es mi única ilusión, mi

Capitana. A sus ordenes siempre, ARRRR (Sargento Xusquero)

Hace 7 años

Vale vale, lo de llevar la cabra, a mi me da igual, pero al proximo desfile yo tambien voy ¿eh?AH ! carmen, otra vela mas que va para ese plato de ducha ¿vale? asi que mejorate pronto pumus o carmen va a tener que cambiarlo por un jacuzzi, un beso y palanteeeeeeeeeeeee!

Hace 7 años

Nunca pensé que estaria bién en un entorno castrense, (que cosas tíé la vida).

Me uno a la petición de mi Sargento, no le quite la cabraaa.

Es un honor que no merezco, formar parte de ese grupo de élite mencionado por mi Capitana.

PA LANTE

Hace 7 años

yo digo como marga, a mi llevar la cabra me dá igual, pero el desfile no me lo pierdo,

y ahora en serio...sigue con ese ánimo y esa fuerza, y seguro que esta nueva zancadilla del bicho la superarás,

un beso muy grande y.....PALANTE.

Hace 7 años

Jaja Carmen!!! Tú con el plato de ducha y yo con las plegarias al Cristo y a la Virgen del Carmen que los tengo aburríos... Ya dije ayer que pare esto que cada día aumenta el nº y esto no puede ser... Pero tú y yo sabemos que nuestras oraciones son escuchadas y que una madre nunca se cansa de escuchar a sus hijos, así que a pedir!!!! Y la tropa a obedecer que no nos enteremos!!! Un abrazo y siempre a sus órdenes!!!

Hace 7 años

JAAA,JAAA, VAYA PANDA DE COLGAOS, parece que las cosas son mas faciles con un poco de buen humor.Ah y a la soldado Marga le hago saber que ella tambien participa en el encendido del plato de ducha, que el otro día se me olvidó nombrarla.