Para toda la familia, sobre todo para Solbelen

Hace 2 años

Hola Familia, me voy unos días de vacaciones, esta vez al Mediterráneo, no tengo fuerzas suficientes para subir a la tierrina. El lunes de vuelta y enseguidita nacen mis sobrinos!!!!!
Solo quería desearos una muy feliz semana santa a tod@s. Y por qué sobre todo para Solbelen?. Porque se lo que estas pasando estos días mi muy querida Solbelen,.
Porque sigues aquí animando a todo el mundo, repartiendo abrazos, caricias y consejos.
Porque te guardas tu dolor para convertirlo en amor a los demás
Porque te mereces el cariño, el respeto y el apoyo de todos nosotros
Porque estamos lejos en la distancia, pero muy muy cerca en los corazones, yo al menos te llevo en el mío, y te recuerdo cada día. Porque, aunque te parezca mentira, cuando me voy pal pozu recuerdo cada una de las palabras que me dijiste y me ayuda a levantarme
Porque te admiro amiga y porque te quiero paisanina.
Por eso te mando todo mi cariño, toda la fuerza de la que dispongo y el abrazo mas grande de todos los abrazos
Animo, fuerza, abrazos y besos para tod@s
Hace 2 años

Hola Elena, hola Solbelen,

Un beso grande, grande para las dos y un abrazote extra para tí Solbelen.

Hace 2 años

Un abrazo para las dos y uno especial para Solbelén que, por lo que dice Elena, lo necesita.

Hace 2 años

Hola Elena, disfruta de éstos días en el mediterráneo, desconecta y descansa, y a ti Solbelén, todo el cariño y un abrazo de los que reconfortan un poco.

Buenas vacaciones y un beso enorme

Hace 2 años

Hola Elena que lo pases estupendamente en el mediterráneo y sobre todo que descanses mucho. Abrazo mención especial a Solbelen! Felices pascuas y un abrazo

Hace 2 años

Hola, Elena!!! Que descanses estos días de relax, y me uno a tu mensaje para solbelen, porque estos días estarán siendo muy duros para ella, además estos días no la he leído por aquí, y me he ido a leer su testimonio, menos mal que se encuentra bien, claro, dentro de lo que está pasando.

Un abrazo fuerte, fuerte para las dos, y otro más para nuestra pequeña familia, que aunque no nos veamos físicamente, estamos aquí, no estáis solas, no estamos solos O:-) :-*

Hace 2 años

Elena y Solbelen... Un gran abrazo para ambas... Porque sois especiales y unas personas con una bondad tan grande... Gracias por todo el bien que hacéis y por acordaros de pasar por aquí siempre con un mensaje de ánimo y cariño.

Disfrutad del descanso de estos días... Un beso muy fuerte, de verdad.

Hace 2 años

Hola Elena!!

Disfruta muchísimo de estos días de descanso y mis mejores deseos para el próximo nacimiento de tus sobrinos, que ya queda poquito para que los tengas entre tus brazos.

Y con tu permiso, quiero enviar mi apoyo para Solbelen, yo noté que no escribía estos días, pero pensé que estaría descansando.

Estamos contigo Solbelen!

Un fuerte abrazo con todo mi cariño para las dos!!

Hace 2 años

Muchas gracias Elena, son palabras muy bonitas, te las agradezco de todo corazón. Estos días son días de muchos recuerdos.

Gracias a todas por darme ánimos, la verdad es que siento muy arropada por esta gran familia.

Elena espero que descanses estos días, y enseguida tienes dos nuevas criaturas que te sacarán muchas sonrisas.

Un abrazo muy fuerte a tod@s, y OS deseo mejoría y descanso estos dias

Hace 2 años

Hola Elena, te mereces ese descanso, ese paréntesis en lugar neutral donde los recuerdos no se agolpen y te vengan solo a ratos, momentos inolvidables, añoranza de olores y sabores, tacto y caricias... que te acompañarán siempre pero que seguramente en un lugar neutral y quizás desconocido, duelan menos y se aprecien de diferente forma. Esteban sigue ahí, en tu corazón y en tu mente, dentro de tí, solo hay que ir consiguiendo que no duela. A la vuelta conocerás a esas dos personitas que harán que tu vida ya no vuelva a ser la misma, así que coge fuerzas para transmitírselas a tu hermana y estar con ella al 100%. Que todo vaya muy bien el día 30!!! Verás que emoción cuando les veas las caritas. Ya nos contarás. Y en referencia a Solbelen, yo había leído que no estaba pasando por un buen momento y estaba pendiente de leer más... y gracias a ti Elena, he podido entender algo. No sé que es exactamente lo que te sucede Solbelen, pero quiero que sientas que estoy contigo, que aprecio muchísimo tu apoyo siempre pero especialmente ahora que se que necesitándolo tú, has tenido la generosidad de dárnoslo a nosotros. Me pareces una persona excepcional, muy coherente siempre y dispuesta siempre a dar lo mejor de ti misma. Quiero enviarte un abrazo muy especial y decirte que aquí me tienes para lo que necesites, de corazón. Animo, cariño.

Hace 2 años

Elena, guapa, descansa a tope, que te lo has ganado. Mira el mar, que aunque no sea el tuyo forma parte del mismo mundo. Un besazo, amiga!!

Hace 2 años

Elena querida, gracias por acordarte de mí...¿cómo has estado estos días? muchísima suerte para tu hermana y para su parto y el nacimiento de tus sobrinos...Cuéntanos por favor. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Elena!! Cariño que ya me he enterado por Vanesa, FELICIDADES CIELO, dale un gran abrazo de parte de esta familia a tu hermana y espero que estén bien la mamá y los bebés. Un besazo guapísima

Hace 2 años

Hola Elenaaaa!!!! Espero de corazón que lo hayas pasado genial y hayas desconectado estas vacaciones

Te mando un abrazo gigante, a ti y a solbelen

Besos!

Hace 2 años

Elena cielo..ya me he enterado que nacieron tus sobrinos...felicidades de corazón para tu hermana, para ti, para toda tu familia...¿cómo están? cómo está tu hermana?, imagino que estaréis como locos de contentos. Esto al menos te ayudará un poquito en tu día a día y es como un soplo de aire fresco y renovado...verás que no tendrás descanso con tus sobrinitos. Cuando puedas nos vas contando. Un abrazo fuerte. Lavita.