Para toda mi famili...pero en especial para Marica.

Hace 6 años

Hola a tod@s,querida familia,hace días que no entro por aquí...cuestión de trabajo,ya sabeís que a veces llego tan cansada que no tengo ganas de nada.Es curioso pero antes no me pasaba y el trabajo es el mismo,en fín supongo que el momento en el que me encuentro influye bastante.El otro día me llamó la Capi,ufff!!!que alegria oirla,darte ánimos y saber que está ahi,como todos vosotr@s,me ayuda muchisimo.
Marica,yo perdí a mi marido el 6 de Febrero,fué un golpe tremendo porque en esos momentos se estaba recuperando de un ingreso en el hospital por una bajada de defensa....lo superó,posteriormente le dierón 10 sesiones de radio y despúes quimio,su chute como el decía,el vacio que nos ha dejado es tan grande y tan inmenso que muchas veces me duele el corazón solo de pensar en él,nosotros eramos la tipica pareja que como vulgarmente se dice,ibamos juntos hasta para ir a mear,llevabamos 26 años juntos,media vida.Pero durante el tiempo de su enfermedad nos unimos más si cabe,lucho hasta el último momento,el día que falleció yo estaba trabajando,así que imaginate como se encontraba que yo no estaba con él,fué en casa con mis hijos a su lado...con los días que van pasando he intentado respirar,porque para vivir todavía no estoy preparada,un día subo un peldaño y al día siguiente bajo dos.Mis hijos son más mayores que el tuyo uno de 22 y otro de 17 años,ellos son mi apoyo y por ellos estoy saliendo adelante,pero tambien por mí..no volveré a verlo,pero lo tengo junto a mí,lo llevo en mi corazón y es parte de mí.Como él me decía siempre"Nena,poquet a poquet",me gustaría tranmitirte todo este sentimiento,nadie va a pasar tu dolor,nadie va hacer por tí lo que tú tienes que hacer y es tan simple y tan difícil a la vez vivir,pero cariño el tren no se para,la vida no se detiene y no toca otra que apretar los dientes y tirar para adelante...por nosotras,por nuestros hijos,pero sobre todo en memoria de ellos.Un abrazo muy grande y un beset.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Hace 6 años

Hola

Tu historia me emociono, es tristes pero bella.

y tienes muchísima razón, una por no olvidar a los que por desgracia ya no están, y por seguir luchando por los que nos quedan y por nosotros mismos. Ánimo.

Hace 6 años

Gracias Encarnasal.Todos vosotros me ayudais un montón.Mi niño también es mi apoyo.

Doy gracias todos los días por tenerlo.Además es lo que me queda de mi marido.Y su padre lo adoraba.

La verdad es que hoy no tengo muchas palabras para hablar.Me emocioné mucho con tu testimonio.Y al escribir también me emociono.

Muchas gracias y un beso.

Hace 6 años

Hola encarna!!!! Es q teneis las dos historias parecidas con un mismo final,por desgracia.

Yo a las dos os mando toda la fuerza y q por vuestros hijos,en el caso de marica mas pequeño,hay q seguir mas fuerte q nunca y seguir siempre PA LANTE.

Un abrazo

Hace 6 años

En la vida no podemos permanecer quietos mucho tiempo. Es preciso moverse para evitar que la manada de elefantes que constituyen los diversos problemas que se nos plantean nos pase por encima. Siempre queda la posibilidad de que aquellos cambien el rumbo o que sus pesadas patas no nos alcancen. Pero evidentemente estas no constituyen las mejores alternativas. Así que parar, solo para tomar aire, recuperar fuerzas y poder así seguir PA´LANTE.

Hace 6 años

¡¡¡Que grande eres Encarna!!!!, eres todo corazon y por eso nuestro Superman estaba contigo como estaba, Marica te cmprendera mejor que nadie pues siempre hay que pasar por las cosas para saber el dolor, pero las dos sois mujeres muy valientes y esos hijos os sacaran del pozo, aunque siempre en el fondo quedara un poquito de agua que esa sera solo vuestra por tiempo que pase. MUCHOS BESOS A LAS DOS

Hace 6 años

Marica y Encarna, sois un par de grandes mujeres, grandes madres y mejores esposas....porque vuestras palabras dán muestra del gran amor que compartisteis con vuestras parejas. Ahora, a pesar del dolor que arrastrais, y de vuestra lucha por tirar la casa para adelante y los hijos, es normal que tengais bajones, recuerdos de tiempos felices que os haran daño....pero esto es así, hasta que poco a poco, ese dolor se suavice , pero núnca se olvide, siempre ese amor tan grande estará aposentado en vuestros corazónes. Aurora

Hace 6 años

Bueno como siempre,me abrumaís,conseguís que leyendo vuestros mensajes,aunque esté de bajón,me haga levantarme con más energias.Está claro que nunca olvidaremos a nuestros compañeros de esta dura vida que nos ha tocado vivir,que su recuerdo duele...pero estoy segura que llegará el día que lo recordaré sonriendo,como él querria,pero hasta entonces seguiremos sufriendo por su recuerdo y añorando esos recuerdos vividos con ellos.Un beset muy grande.

Marica"poquet a poquet".Un abrazo muy grande