¡ PARA TODAS LAS MADRES......!!!!!

Hace 6 años

Para todas las madres de este foro......El Domingo es el Dia de la Madre....¿ Cúantas madres han pasádo por aquí?. Las madres son nuestro mundo, aquel ser que siempre está cuando lo necesitas, el que núnca te fallará.....Madres hermosas, que nos han cuidádo toda la vida...y ahora nos miran desde el cielo con todo su amor, siguen estándo con nosotros, Madres hermosas que aún estan luchándo por ganarle a la enfermedad, no sólo por ellas mismas , sino por continuar con sus hijos, Madres hermosas, que han luchádo por la familia, mientras el esposo ha estádo enfermo, Madres hermosas que han perdído un hijo............¡ Mujeres, pero antetodo madres.....!. Para las que ya no estan, pero nos siguen cuidándo desde el cielo ( porque núnca se iran de nuestro corazón), para las que estan pasándo por esta enfermedad, pero como buenas madres, estan peleándo por salir adelante, para las que se han quedádo huerfánas de hijo, para que la vida sea más soportable, llevándo siempre en el corazón , el amor de lo que más han querido en este mundo. Mi homenaje a todas, todas las madres.....gracias por estar ahí, incondicionalmente : Aurora
Hace 6 años

Hola Aurora:

Preciosa la canción!!!Toda la razón tienes en tu texto, l domingo es un gran día para todas las mamis.Feliz día de la madre!!!!

Por cierto lei tu mensaje, es verdad es muy buena la música y nos da fuerzas.

Espero que tú mami lloré pero de emoción no de tristeza.ÁNIMO a ti y a ti mami, bueno y a tod@s.UN ABRAZO

Hace 6 años

Sabes siempre tienes unas palabras de cariño para todos nosotros,si el domingo es el día de la madre desde aquí quiero felicitar a la mía que por la enfermedad de mi padre esta la mujer bajilla de moral, pero sobre todo te quiero felicitar a ti, porque se puede ser madre de un hijo si, pero no todas somos capaces de ser madres del gran guerrero que tu trajiste a este mundo.UN BESAZO Y FELICIDADES

Hace 6 años

Quiero felicitar desde aqui a todas las Madres en general, y muy especialmente a todas esas Madres

coraje que tenemos en este foro.

Muchisimas felicidades y PA LANTE

Hace 6 años

Me uno a ese merecido reconocimiento a todas esas madres, sin las cuales ninguno estaríamos aquí. A ellas debemos no solo la vida y muchas cosas más, tan importantes como la vida misma.

Gracias Aurora por ese recordatorio.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Aurora me has emocionado no sólo con la canción, que es PRECIOSA!! sino con tus palabras. ¿Qué haríamos sin nuestras madres? Ellas SIEMPRE están ahí, donde se las necesita. Corren a nuestro lado en cuanto se las llama cuando tenemos un problema. Lo dan TODO, con amor, sin pedir nada a cambio. Gracias a todas las mamás. Un beso para todas ellas y el más grande para ti, Aurora. Eres un ejemplo.