Todo acabo y el gano la batalla

Hace 5 años

Todo acabo, el 26 de diciembre una estrella, la estrella que mas brillaba en mi corazon, llego al cielo, y el cancer gano la guerra, la batalla duro apenas 7 meses, apenas sin posoblidad de tratamiento, se acabo el sufrimiento. Pero se fue su risa, su voz, sus besos, sus abrazos y se quedan los recuerdos, los momentos bonitos, los momentos de felicidad esos moemntos que no volveran, y se fue.
Fueron momentos muy duros cuando el 27, le dimos el ultimo adios, todo acababa en ese momento, esa tarde fria de diciembre, aun parece mentira, aun parece que en cualquier momento, me llamara, podre escuchar su voz...
No entiendo poque pasa esto, porque una persona joven, ¿porque?, porque una persona llena de vida, llena de vitalidad con muchas cosas por hacer, no acabo de entender poque la vida es tan injusta ¿realemnte existe dios? en estos momentos lo dudo, si existera no pasarian estas cosas, los niños no moririan de hambre...
Ahora alla donde estes, solo quiero pensar que estaras bien, que alla donde estes cuidaras de nosotros y nos giaras, y alli donde estes algun dia nos veremos y contianuaremos lo que dejamos sin hacer, alla donde estes solo quiero recordarte todo lo que te quiero.
Hace 5 años

Pedro, recibe nuestro más sentido pésame. Estamos a tu lado, puedes llamarnos al 900 100 036. Un abrazo.

Hace 5 años

Romero: nunca, nunca el cáncer gana la batalla. Nos lo pone difícil, se lleva a las personas que necesitamos, nos hace sufrir, pero los vencedores seremos nosotros. Estoy segura de que llegará el día en que venzamos al cáncer, como hemos hecho con otras enfermedades. Todas aquellas personas a las que esta vida, tan injusta, es cierto, no les ha dado una segunda oportunidad, están para siempre en nuestro espíritu de lucha. Los que seguimos en este frente, nos hacemos más fuertes pensando en los que no han tenido tanta suerte como nosotros. Tenemos que pelear también por ellos. Ninguna lucha es en balde. Nadie cae en el olvido.

Yo no sé si existe o no un dios. Es cierto que a algunos les ha dejado un poco abandonados. De lo único que estoy segura es de que nacemos, sin saber para cuanto tiempo y por eso es tan importante que tu vida deje una huella en los demás. Cada día es irrepetible y eso no lo apreciamos hasta que vemos cerca la muerte.

Ojalá todo el mundo tuviese alguien que le recordase con amor, como tú haces. Sólo por eso ya merece la pena haber vivido, aunque la vida no haya sido todo lo generosa que nos hubiese gustado. Un abrazo.

Hace 5 años

Querido amigo, yo tambien he pasado por eso y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices... yo tambien desde el pasado dia 11/07/2011 , me pregunto lo de Dios?? ... y realmente ya no creo en nada ... me siento solo,sin ganas de nada y sin saber que hago aqui y sobre todo por que no yo y si ella???... ella se fue con 36 años despues de luchar lo que sin dudarloyo no haria ohare si se da el caso, solo pienso que la vida es un libro y que cada uno tiene unas hojas escritas y cuando se lee la ultima pagina se acabo el libro y no todos los libros por desgracia como a titambien te ha pasado tienen muchas hojas.

Yo tambien espero que se encuentre bien tambien y que algun dia la vere de nuevo sin dolor y sin sufrimiento... siento ser tan duro en lo que digo pero ya no vuelvo amaquillar las cosas en esta puta vida y se que tu men entenderas, perdoname si te he molestado.

Un abrazo muy fuerte para ti ( no sabes como te entiendo y me has hecho romper a llorar porque me veo totalmente reflejado) y para ellas tambien .

PD. por favor se que no sirve siempre,pero yo pienso que solo se muere la gente que se olvida y no creo que este sea nunca nuestro caso.

Gracias de nuevo.

Y te quiero mariluz.

Hace 5 años

Querido Romero, siento mucho tu perdida, esta enfermedad nos arrebáta lo que mas queremos, y lo peor es que en muchas ocasiones es despues de que luchen mucho y sufran.....por eso esa sensación de haber perdido la batalla. Pero yo, al igual que Conchi, pienso que ningún enfermo pierde la batalla....se pierde cuando no le plantas cara, se pierde cuando no quedas en el recuerdo y el corazón de nadie......Pero llegará dia, no sé cuando, en que esta enfermedad tenga cura definitiva, y todos los que se marcharon previamente, no fué por náda...sus casos sirvieron a los dres., a los cientificos, etc...para tal vez, aprender mas...y entre todos conseguir un único objetivo, erradicar totalmente la enfermedad. Sé lo que es perder a un ser amado, a un ser joven que significa mucho en tu vida....el 25 de noviembre del 2011, hace un año, perdí a mi único hijo justo el mismo mes que cumplia 19 años.......descubrieron su cáncer con 17 años y se lo llevó recien cumplidos los 19......hace un año y el dolor sigue muy presente, las dúdas, las creencias, a veces la rábia.....sentimientos normales, porque sino seriamos piedras sin corazón, me sigo planteándo muchas cosas sobre la vida, pero por mucho que me extrujo la cabeza no llego a ningúna conclusión, porque como digieres que tu hijo se marche de este mundo con esa edad, y tu , la madre, sigas aqui.......asi que aunque a veces, aún me siga dominando la rábia y la impotencia, estoy intentándo aceptar que cada persona tiene su destino y su vida escrita, y que nadie lo podémos cambiar......Espéro que consigas poco a poco salir adelante, y piensa que mientras la lleves en tu corazón, núnca desaparecerá su eséncia..... Aurora

Hace 5 años

Gracias a todos, comparto parte de opinion con todos, se que mientras la recordamos todos, mientras ella este en nuestro corazon esta con nosotros, pero ya no puedo besarla ni abrazarla, se me fue la mitad de mi vida de mis planes. Pero cuando pienso en casos como los de tu hijo arora, como el dolor de una madre no hay ninguno, pero el dolor ahora no me deja ver positividad a nada, no es justo que se destroce las vidas asi, vidas que apenas comienzan, no es justo...