Todo ha ido muy deprisa ...

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user SpBit
SpBit

Miembro desde hace

2 años 5 meses
Pero de momento para bien ...
Teníamos fecha de intervención el día 2 de febrero, pero nos llamaron para cambiarla al pasado martes 26. La operaron durante 3 horas y todo fue de maravilla:
* La intervinieron a través de la aureola del pezón
* Sólo tuvieron que eliminar el tumor y un poco más del cuadrante
* La axila está limpia, aparentemente
Tras la intervención, conserva su pecho y ni siquiera le va a quedar cicatriz. A los dos días nos dieron el alta y nos volvimos para casa, ella con un drenaje que le retiraron este pasado lunes.
Ahora, a esperar a los resultados de los análisis que van a realizar sobre el tejido retirado y la cita con el oncólogo.
De momento, no ha podido ir mejor. La única "mancha" es el abandono que hemos sufrido por parte de la psicóloga de la AECC con la que tuvimos una primera cita. La señora HA DESAPARECIDO, y eso que cuando nos cambiaron la fecha de la intervención hablé con ella para que contactase con mi mujer y por lo menos hablase con ella para darle ánimos y tranquilizarla. Muy mal el comportamiento de esta ... señora.
Por lo demás, muchas esperanzas y un 10 para la Sanidad Española. Y la escribo con mayúsculas porque se lo merece. Grandes profesionales desde el último al primero.
Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Miembro desde hace

3 años 7 meses

Hola Adolfo!!!

Estupendo que todo haya ido bien, mi enhorabuena. Qué alegría sentirte así de contento, seguro que tu mujer también lo estará aunque todavía no haya decidido entrar y decirnos, que cosas así no se pueden quedar para uno solo, digo;-)

Por lo que comentas de la psicólogo, quién sabe, puede ocurrir que se pusiera mal y no ha contactado con vosotros porque no ha podido, no porque no haya querido, ¿ la llamaste de nuevo para saber qué había ocurrido?, porque en mi caso, yo, sí que a la psicólogo que fue a verme al hospital la pondría un 10, sólo a ella. Pero como siempre las experiencias que tenemos cada un@ muchas veces son tan distintas, así es la vida!!!. Pero yo que tú intentaba localizarla y preguntar qué le ha pasado.

Un fortísimo abrazo, y ya nos irás diciendo que seguro que todo tiene que ir estupendamente igual de bien ?

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Miembro desde hace

3 años 2 meses

Bueno, pues esta noticia es el rayito de sol de hoy. Enhorabuena de corazón, amigo, cuánto me alegro. A mi también me extraña la desaparición de la psicóloga. La que atendió a mi madre me llamó incluso cuando se enteró de que había fallecido . Suele ser gente comprometida, por eso se me hace extraño. Bueno, ahora a disfrutar y a recuperar la vida de siempre...o una mejor ;-) . Un abrazo

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Miembro desde hace

2 años 10 meses

Hola Adolfo!!!!! buenas noticias si señor!!!!! enhorabuena. Ahora toca la espera, mientras a disfrutar todo lo que podáis estos días. Yo también tengo la misma experiencia que tu con el tema psicóloga, pero bueno, al final es lo de menos. Lo mas importante es que tu mujer este bien.

Un abrazo amigo, grande, grande y otro para ella.

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola!!!

Me alegro que haya ido todo estupendamente, ahora toca recuperarse y estar tranquilo.

Respecto a la psicologa habla con ellos. En mi caso he recibido buen trato y he hido a varias sesiones. Todo muy bien.

Un abrazo enorme

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Miembro desde hace

3 años 1 mes

Hola!

Solo darte mi enhorabuena, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien. Sobre el tema de la psicóloga no puedo opinar, hasta ahora no he necesitado de sus servicios, pero si lo necesitase no dudaría en contactar con ellos. Un saludo.

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user Veneranda
Veneranda

Miembro desde hace

2 años 8 meses

Hola Adolfo, me alegro mucho de que todo fuese bien y tu mujer ya este en casa recuperándose. Y respecto a lo de la psicóloga, no se, en mi caso no he contactado con ningún@. Pero si veo bien que expongas tu visión de todo el proceso tanto lo bueno, como lo menos bueno, que seamos enfermos o familiares no implica que perdamos el derecho al pataleo y a una respuesta digna. Animo, un abrazo para los dos.

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Miembro desde hace

2 años 11 meses

Hola!! que noticia tan fantástica y genial que todo haya salido tan bien. Enhorabuena. De estos momentos hay que disfrutar en la vida porque son los que nos hacen sentir la felicidad. De la psicóloga ni caso, como bien dice Elena, es el mal menor. Lo importante es que tu mujer lo ha superado y con nota!!, jajaja.

Un abrazo para todos y enhorabuena

Re:Todo ha ido muy deprisa ...
Hace 2 años
Profile picture for user lavita
lavita

Miembro desde hace

2 años 9 meses

Hola Adolfo...¿cómo sigue tu mujer?. Un abrazo. Lavita.