Todo perdido.

Hace 6 años

Hola, hace un siglo que no ando por aqui, quien me a seguido sabe un poco de mi, pero hago un breve resumen de mi paso por aqui.
Hace un año a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon. Hubo quimio, bajos y altos, buenos y malos momentos con la enfermedad....pero pese a que la enfermedad es dura supimos afrontarla bien.
Breve resumen???
Pues el dia 27 de agosto, el cuerpo de mi padre dijo "ya no puedo mas", una neumonia uqe los medicos no diagnosticaron a tiempo pudo con el!!! No e sido capaz de escribir aqui, porque es muy duro perder a lo poco que tienes, ahora es todo super duro, levantarme por las mañanas sin mi padre, el hacer cosas que solia hacer con el....mi dia a dia es un silencio tan puro que exo de menos el luchar dia a dia con mi padre y con su enfermedad, ya que el luchar ( por muy duro que pareciese) seguiamos juntos y luchando juntos, incluso pues teniamos nuestras gracias y nuestros buenos momentos. Ahora no me apetece seguir luchando por nada...ahora soy incapaz de mirar al frente y ver a alguien con la maldita desgracia de que le caiga encima el momento de que una diminuta celula de nuestro propio cuerpo se vuelva en nuestra contra de esta manera.
A pasado muy poco tiempo desde que mi padre me abandonase, pero hacia tiempo que no pasaba por aqui, felicito a todo el mundo que este saliendo de esta enfermedad, de la que ya a salido y de la que este luchando dia a dia, minuto a minuto y segundo a segundo para tener un dia mas de vida!
Quiero dar gracias a todos por hacer que tuviese esperanza todo el tiempo que luche con mi padre en contra de esa enfermedad!un beso a tod@s.
Hace 6 años

Hola cariño..!!!yo también perdí a mi papá en septiembre por culpa de esta mierda de enfermedad..,yo lo cuidé hasta el último momento,ha sido muy difícil pk ya no tengo a mi madre hace 9 años,pero tienes ke sobreponerte,ya sé ke suena superficial y típico decirlo,mi manera de aprender a vivir con ello es pensar ke hice todo mientras estubo conmigo...aki estoy para lo ke necesites,un abrazo y un beso muy fuerte cielo!!!

Hace 6 años

Lo siento mucho cariño, se que es muy duro ya que yo perdí a mi padre por la misma enfermedad y se muy bien lo que se siente. No se si vivías con tu padre o no, lo digo por lo que dices que es duro perder lo poco que tienes…efectivamente tienes mucha razón, los padres están tan vinculados a nosotr@s que no nos podemos hacer a la idea de perderlos, yo vivo sola, mi madre falleció hace 3 años pero disfrute mucho de ella, falleció con 93 años y éramos la una para la otra. Estoy luchando 18 meses con la enfermedad, te cuento todo esto por que tienes que seguir adelante tu vida e intentar ser feliz en la medida que puedas, el recuerdo de tu padre siempre lo tendrás en tu corazón…a mi me pasa y hace 40 años que nos dejo…Así que te deseo mucho ÁNIMO!!! y entra al foro siempre que necesites expresar tus sentimientos…

Un beso de Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Te envio un fuerte abrazo,no lo he dicho antes pero yo tambien perdi a mi padre por el cancer y ahora me toca luchar a mi contra el un saludo carmenn41

Hace 6 años

Claro que te recordamos cariño, se que has pasado mucho , y que has ayudado a tu padre hasta el último momento, lo que es muy triste , que despues de tanta lucha , se te haya ido. Logico que estes sin norte , pues cuando se pierde un buen padre es como si te quedaras vacía por dentro, lo que tienes que hacer es procurar remontar pronto, recordar todos los buenos momentos que hayais pasado juntos y desde luego aunque el dolor con el tiempo se calme , desde luego el olvido no podra existir nunca. LO SIENTO DE VERAS Y TE MANDO MUCHAS FUERZAS

Hace 6 años

Isa, lo siento mucho y entiendo lo mal que lo estas pasando al faltarte tu papá. Te mando mi apoyo y un abrazo.

Hace 6 años

Acabo de leer tus testimonios y me siento muy identificada contigo,mi padre también tiene cáncer de pulmón,se lo diagnosticaron hace 3 meses y ha sido lo más duro de mi vida,además empezó con los mismos dolores que tu papá... a partir de ahí radio,quimio...malos y no tan malos momentos.A mi padre le dieron 3 ,6 como mucho un año de vida si le van bien los tratamientos,es muy duro ver pasar el tiempo y saber que la vida se consume...entiendo perfectamente como tienes que sentirte,te mando muchísima fuerza para ir poquito a poquito sintiéndote un poco mejor!un beso muy grande!!!

Hace 6 años

lo siento mucho, estas cosas no deberian pasar! Es una pesadilla que parece que nunca acaba!

lo siento de verdad, intenta rehacer tu vida sin su presencia pero si con su recuerdo. un beso

Hace 6 años

Hola Isa, sentimos mucho el fallecimiento de tu padre. Llámanos al 900 100 036 si necesitas ayuda. No olvides que estamos a tu lado. En nuestra web tenemos una sección

Hace 6 años

Hola.

Entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he perdido a mi padre el pasado día 5 de lo mismo que el tuyo, sólo que nosotros, desde que lo diagnosticaron en el mes de julio, sólo hemos tenido malos momentos.

Tampoco yo sé como afrontar esta pérdida y cómo hacer frente a esta nueva situación pero espero que el tiempo vaya mitigando este dolor tan grande.

Besos y aquí me tienes para lo que quieras.

Hace 6 años

Lo siento mucho Isa. Pero me niego a aceptar eso de todo está perdido. Ya sé que nada puede devolverte a tu padre ni nada te va a compensar su pérdida, pero no permitas que el puto cáncer se lleve tu vida tambíen. Ahora tienes que luchar por tí y buscar que tu felicidad y que tus sueños se hagan realidad. Dedícale esa lucha y esos logros a tu padre. Dedícate esa lucha a tí misma y siéntete orgullosa de luchar y de vivir. Es el mejor homenaje que un hij@ puede hacer a sus padres, tienes que vivir como si tu padre aún estuviese vivo. Aparca el dolor que sientes y cuéntale como estás y lo que haces y pronto descubrirás que tus palabras y que tus pensamientos te los hubiera dictado Él. Sólo si tu abandonas estará todo perdido.

Un abrazo y PA LANTE

Hace 6 años

Lo siento cariño,.. sólo espero que en el tiempo que pase vayas encontrando esa paz que ahora tienes perdida, te mando un abrazo enorme,

Ana.

Hace 6 años

Lo siento y te entiendo. Yo perdí a mi padre hace dos años por esta enfermedad y seis meses después le diagnosticaron un tumor maligno a mi hijo con trece años. ¿Habremos comprado todos los boletos?

Ten mucha fuerza, recuerda los buenos momentos, afortunadamente el tiempo va amortiguando el dolor.

Un beso. Conchi

Hace 6 años

Siento mucho lo que has pasado, la verdad es que hay que tener mucha fuerza para superar esto, pero tienes que hacerlo por él. Estoy segura que él quiere que sigas con tu vida recordando los mejores momentos. Te mando toda la fuerza posible. Un besazo. Ana.