DE TODO UN POCO.............

Hace 6 años

Buenas noches a tod@s,hoy la visita ha sido de todo un poco....por una parte han disminuido los gaglios de 30 cm a 17 cm y la metastasis del higado está reduciendo y eso una noticia fabulosa, pero.siempre hay un pero..en el TAC salen nuevas lesiones y es en los huesos,la médico quiere hacerle una resonancia urgentemente para confirmar lo que sale en el TAC,entonces le cambiará el tratamiento añadiendo lo que sea preciso para combatir al puto bicho....como queria hablar conmigo a solas le ha dicho a mi marido que fuera a pedir hora para la resonancia,al quedarnos solas me ha dicho que tiene mala pinta,ya que los marcadores disminuian y en cuestion de 15 días ha surgido esto,así que no sabe como respondera con el nuevo tratamiento,le ha parado la quimio,seguramente le cambiaran el tratamiento así que seguiremos confiando en su fortaleza y ánimo,a pesar de no estar cuando estabamos hablando,esta noche me ha dicho"bueno nena,lo gordo lo hemos pasado,si este jodio bicho quiere pasearse por los huesos,púes le daremos caña"así que aquí estamos sin desfallecer y con más ánimos que nunca....lo malo de esta enfermedad es que no da respiro,pero no va a poder LE HEMOS CERRADO LAS PUERTAS!!!!!ASI QUE PA ALANTEEEE!!!!!
Un beso de los que se sienten
Hace 6 años

Encarna: así me gustaría ver a todo el mundo, sin desfallecer nunca, aunque sé que es dificil. Nadie dijo que la vida iba a ser fácil, pero al menos hemos tenido la suerte de vivir, de amar, de reir y de llorar. Si la vida nos quiere brindar una segunda oportunidad,agarrémonos a ella con fuerza, vivamos el presente a tope, porque para mañana aún faltan muchas horas y de nosotros depende que las sepamos disfrutar.

Seguid con el ánimo tan alto! Mucha suerte!

Un abrazo

Hace 6 años

Encarna : Dentro de la mala suerte que supone tener al cáncer como vecino no deseado, tienes la gran suerte de tener un marido con una actitud y un espíritu de lucha envidiable y contagioso.

Habeis tapado un agujero y ha aparecido otro. Pués a seguir tapando agujeros, hasta que el bicho no pueda asomar la cabeza. Y allí donde asome, palo hasta que aprenda el catecismo.

Os deseo mucha suerte y que mantengais juntos ese ánimo, que es una condiciòn necesaria para ganar esta batalla.

Y si alguna vez decae, aquí nos tienes para ayudar a levantarlo.

Sería una alegría poder conoceros aprovechando el Congreso de pacientes de Cancer que tendrá lugar los días 26 y 27 en Madrid, pero ya me imagino que para la mayoría resulta dificil, porque las obligaciones diarias unidas a las que impone esta enfermedad, dificultan la movilidad. No obstante, cuando se vaya aproximando la fecha pondré otro recordatorio por si han variado positivamente alguna de las circunstancias que ahora dificultan tomar una decisión al respecto.

Un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola Encarna, leo tus noticias y como tu bien dices…de todo un poco, no dejéis la parte positiva en cuanto a la lucha con la enfermedad ya que es muy importante, por lo que nos cuentas tu marido es fuerte y con más ánimo que nunca, eso ya cuenta mucho para ganar la batalla…Habrás leído aquí en el foro muchos testimonios de personas que lo tenían complicadillo y afortunadamente lo han superado, por tanto ya sabéis…duro es duro…pero también es cierto que estamos en muy buenas manos en cuanto a tratamientos. Creo que te dije en otra ocasión, que lo mío también me lo llevan en la Fe, tengo que decirte que no tengo palabras para agradecer a todo el personal sanitario como me han tratado y me siguen tratando.

En fin Encarna, yo solo quiero con estas letras desearos lo mejor y el ÁNIMO!!! siempre…siempreeeee arriba, vale guapa?.

Un beso cariñoso de Toñi…PA LANTE.

Hace 6 años

Mira!!!, cúando escribes y dices que te llama "nena", me recuerdas a las peliculas de héroes que siempre van por delante, comiendose el mundo y protegiendo a la chica. No conozco a tu marido, pero tiene que ser una persona 10, tiene fuerza, es luchador y encima te infúnde ánimos a ti......Chica, con ese Superman que tienes al lado todo tiene que salir bien....¡ah! y tu eres su Lois Lane ( la novia de Superman).......¡ Que no os venza la criptoníta!!!: Aurora

Hace 6 años

Hola Encarna, así me gusta con fuerza se consiguen las cosas. Ya lo habéis conseguido una vez, pues a por otra. Seguro que el bichejo se va a cansar y no vuelve más. Sois un ejemplo a seguir, tu marido por la fuerza y valentía que le echa, y tú por todo eso y además por ser una gran compañera. Muchísima suerte y ánimo. Ana

Hace 6 años

Encarna yo en un principio tuve en el pulmon y metastasis al hueso.Me pusieron de tratamiento seis

sesiones de quimio y experimentalmente me pusieron un tratamiento con omega 3, consultarlo con

vuestra doctora, a mi me fue muy bien pues tenia unos dolores horribles en la zona que tenia las

celulas en el hueso y me desaparecio total espero te pueda servir PA LANTE

Hace 6 años

hola encarna....quédate con la parte positiva de las noticias, y en la actitud de tu marido, en esta enfermedad la actitud positiva y el espíritu de lucha son muy importantes, y como bien dice nerjeño, a seguir tapando agujeros y dándole palos al bicho, hasta que desista....un beso grande guapa.

Hace 6 años

Esta tarde estaba con mi marido cuando me ha llegado el mensaje de Jesús,se lo he leido y me ha dicho:Lo ves nena,yo me tomo un effergaran y se me pasa esa molestia de la espalda.Lo cierto es que él no tiene fuertes dolores,lo que tiene sobre todo es cansancio....pero como bien decís seguiremos tapando agujeros.Cuando os leo muchas veces,aunque no siempre puedo contestar,sois vosotr@s quienes me daís ánimo,,muchas veces comentamos vuestros testimonios y eso nos dá fuerzas,gracías a tod@s por estar siempre aquí,mi familia virtual.Toñi a mi marido lo están tratando en el Clinico pero como tú dices el trato por parte de todos es fabuloso,nerjeño intentaremos ir a Madrid,sería estupendo conocernos todos los que podamos.El día 8 de Noviembre es nuestro aniversario,26 años casados,así que llevamos tanto tiempo luchando en esta vida que no voy a consentir que un bichejo nos amargue.Vivimos el día a día y como muchos sabreís,es nuestro mayor tesoro¿verdad Conchi?.Aurora tenías que haber oido las carcajadas de mi marido.....nunca le habían comparado con Superman.

Un abrazo de los que se sienten

Hace 6 años

Encarna cielo espero y deseo que el tartamiento le vaya bien y que responda satisfactoriamente, el tiene mucha fuerza y muchas ganas y eso es importantísimo para darle fuerte al bichejo.

Mucho ánimo y ya sabes siempre PÁ LANTEEEEEE.

Besitos

Hace 6 años

Encarna, es cierto, no da descanso, pero nosotros tampoco se lo daremos a el, hay que confiar en los tratamientos, no sabemos nunca como va a reaccionar nuestro cuerpo pero teneis lo mas importante, las ganas de luchar! asi que adelante, os deseo lo mejor.