Todo a quedado en un susto

Hace 4 años

Hola a tod@s hoy e estado en la medica de hematología por que me han repetido pet tac por que tenia los dolores que me aparecieron al principio y todo a quedado en un susto me dice que esta todo muy bien y no hay nada de cáncer en el pet y lo quiero compartir con todos vosotros mi alegría, por que mañana es mi cumpleaños y de verdad que este es el mejor regalo que se puede a ser que un pet salga negativo, a solo deciros que lo mío es un linfoma no hodgkin y que mucho ánimo a toda esta gran familia.
Hace 4 años

Hola Calderon,

Muchas felicidades por partida doble!!!

Que buenas noticias que todo esté bien, a disfrutar del dia de cumpleaños a tope!!

Hace 4 años

Felicidades por tu cumple y por las buenas noticias!

Hace 4 años

Felicidades por ambas noticias!!!. Da subidon ver noticias así. A celebrar ese cumple como se merece. Un abrazo

Hace 4 años

Felicidades por todo cumple y grtandes noticias!!!

Hace 4 años

¡Muchas felicidades Calderon!. Estupendas noticias. Un saludo

Hace 4 años

¡Enhorabuena Calderon! este cumpleaños hay que celebrarlo por todo lo alto, tienes motivos para ello. Te deseo que todo vaya estupendamente, que siga la buena racha y que nos vayas contando tus avances. ¡Muchas Felicidades, guerrero!. Un abrazo.

Hace 4 años

Muchas gracias querida familia pero esta notica es para compartirla con todos vosotros y espero de que esto sirva de una buena inyección de ánimos para todos vosotros un saludo y mucho animo para todos gracias

Hace 4 años

Eso si que es un notición y el mejor regalo de cumpleaños que te podrían hacer. Me alegro mucho por ti. Un abrazo muy fuerte.